carta en ingles

factonni

wenas mediavideros, tengo que mandar una carta en ingles a una empresa y por lo tanto tiene que ser una carta formal, no os voi a pedir que me ayudeis a hacerla, que ya se lo que poner, pero tengo una duda sobre el formato de las cartas formales en ingles:

se empieza con un: dear sir or madam

pero no me acuerdo uqe habia que poner al final. creo que era algo asi "yours faithfully" o "yours sinceresly"

pero no me acuerdo bien. plz ayudadme y decidme si hay algo mas asi importante

Txentx0

Si miras en tus libros de texto de ingles del instituto hay apartados de como hacer cartas, merraciones, exposiciones...
En el mio te dice como hacer carta formal e informal con ejemplos

factonni

es que no tengo el libro, ya acabe los examenes y lo perdi :/ creo que me lo deje en el instituto o nose.

pd: weno, a ver si encuentro algo por ahi

R

letter

olablair

#4 xDDDDDDDDDD

Si es para un trabajo o algo vale, si no, no creo que pase nada porque no sea muy formal.

_KiNeD_

Pues aprendes inglés, yo tengo que leerme 2 libros extensos para el jueves, entregar una redacción de inglés el lunes y estudiar para 4 exámenes y no pido ayuda. Lo ago.

P

#4 el amo jaja

factonni

lo ago?

pues alomejor si que te venia bien pedir ayuda sobre el tema de la ortografia ;). si no quieres ayudar no contestes. yo no estoy dicienod que me hagais la carta, solo pregunto como se tiene que terminar una carta formal.

pd: por cierto, para los que si que postean contestando a mi pregunta, que ya la hice, habia que poner "yours faithfully" al final. no era pa un examen asi que como decis, la hice bastante pachangueira pero vale bien.

salu2

Yunik

yours faithfully

pd. eres el puto am0 en una hora sin acordarte tio te kiero xDD

LoKo234

sí, yours faithfully

Tostador

your faithfully si no esperas respuestas

Y si espera respuesta I look forward to hear from you soon.

GoiKo

en mi libro de ingles te viene explicao de loko todas las partes.. pero no lo tengo a mano.. si lo encuentro x ai lo pongo

D

#6 QUE MAYOR.

Namibio

#6 lo aces...

Onanymous

#1 si tienes que enviarles una carta en inglés, será para comprobar el nivel que tienes. De modo que no la jodas pidiendo ayuda aquí y escríbela como sepas.

Porque en el caso de que te suelten una parida la has cagado. Y si te lo dicen demasiado bien y llegas allí sin tener ni idea de escribir una carta... la habrás cagado aún más.

Deja de poner sinceresly y mira a ver algún libro que tengas de la E.S.O. o sucedáneos (de inglés), que seguro que algo encontrarás.

Txentx0

Te digo segun mi libro de ingles (2º de bach):

Al empezar se pone la direccion del que mandas etc tec. y arrba a la dcha, tu direccion y fecha

Logo:
(frases para empezar)
Dear Sir...
-I 'm writing in connection with...
-I 'm writing to complain about...
(frases para acabar)
Final:
Thanks for your assistence.

Me pone que en la introduccion se habla de la razon por la que escribes la carta

En el cuerpo das mas detalles y desarrollas tu problema

Conclusion hablas de lo que quieres que haga el tio por ti (aceptarte en un trabajo...)

Closing, te despides amablemente

Al acabar pones una especie de firma para expresar formalidad

Mas no te puedo dar, espero que te ayude :D

_ToReRa_

yo toy sakandome el first, y esto lo estudie ace poko xD
para acabar se pone

"yours faithfully" ;)

I

formal letter:

a) Dear Sir/Madam..

b) no pongas contractions:
i am (Si)
i'm (no)

c) I look forward to hearing from you...
Your faithfully...

d) Conectores:

  • To start with..
  • Another important point..
  • To continue, to finish...
  • Firstly..
  • In conlusion..
  • However..
  • Furthermore.. (además) <--- mu wena
  • In addition..
ErNeStIn

Dear you fucking bastards,

I am writing to you because you fucking suck my balls and i hate you assholes.

Sincerely, (tu nombre)

:D

factonni

gracias #18 y #16 me habeis ayudado

#15 a ver, no es una carta para el instituto ni nada asi, ni para entrar en ningun sitio ni nada, es que mande a reparar 1 camara a alemania y me mandaron la carta en ingles y yo les conteste el email en castellano y pasaron de mi asi que ahora se la escribi en ingles a ver si asi hacen caso

Onanymous

Pues si vas a mandar una carta a una empresa alemana de reparación de cámaras entonces no escribas una carta formal a la inglesa.

Escríbela según el modelo alemán, que es ligeramente diferente y, ahora sí, te aconsejaría que símplemente mandes una carta explicando tu problema, en el idioma que quieras, porque es a un grupo y no a un tio en especial.

Stebe

#19 JAJAJAJAJAJAJA

Kea

" pero no me acuerdo uqe habia que poner al final. creo que era algo asi "yours faithfully" o "yours sinceresly" "

Depende de como comience tu carta, si comienza sin dirigirse a alguien especifico, por ejemplo:

Dear Sir o Madame,
...

Acabas con: Yours faithfully

Si por el contrario empiezas la carta dirigiéndote directamente a alguien específico:

Dear Ms Graveday,
...

The despides con: Yours sincerely

Usuarios habituales