carta magic japonés

J

joder el avatar d mikito me mata!!!!

M

Black Lotus de beta - 1200€ mas o menos

rusillo_

un poco exagerado lo del black lotus ¿no?.

No se, vamos es que yo creo que ni una carta que dijese
"todas las cartas de tu oponente pasan a tu mazo" deberia costar eso xd.

KrITIK4L

Depende del estado de conservación una carta puede variar mucho de precio.

Un Black Lotus PSA10 (Grado perfecto de conservación) de Beta se puede vender por 10.000$ eso si, tasado especialmente por una empresa que se encarga de eso y que la "encierra" en una caja para que no pierda su estado de conservación.

Una PSA9 puede costar unos... 1200€ o 1500€ =)

ch3ris

cuando yo empece tenia una afinity de 160€ y un mazo de trasgos y goblins que me compraban por 600€ , luego le robamos 1 black lotus y un mox azul a un freak que era top7 de españa que vino al ciber donde jugabamos y no se dio ni cuenta , luego vino buscandolo y le dijimos que no sabiamos nada xDDD

lo vendimos por 600e repartido entre 4 150€ pa cada uno xDD menudo fiesta nos pegamos .

laZAr0

Un amigo tiro muchas cartas Beta y Alfa... pero muchas, entre ellas 3 black lotus xDDDD.

Pero que le vamos a hacer... al el se las regalaron y no conocia el valor, tampco es que las tirara, es que las dejo en su antiguo negocio que fue traspasado. Peor aun.

eL_aiRMax

la de carta de #1 es ira de letto
lo que pasa esq esta en japones para ser mas buenah!!

PD: yo antes jugaba a las magic y aun conservo el mazo, creo que hace un año o 2 tenia una carta que valia unos 80 o 90 euros segun la revista esa, pero sudé tonto de mí... pai las tengo guardadas muertas de asco ;(

retsex

¿Esta es?

http://www.wunderland.com/WTS/Andy/ProjectEBAY/pics/MoreBlackLotusImages/BlackLotus.Mrez.jpg

faraon

#38 si esa es

mapache: alguna forma para saber si valen algo las cartas?

eske tengo 94 ke encontre un dia por la calle...xD y me gustaria saber si me darian algo aunke sean 20 eurillos :D

#41 sin ironia...xDDDD

Toran

yo tengo 3 fajos tengo 3 cartas con un / q no se q coño es :S

W

#36 Claaaaaaroooooooooo... 3 black lotus...

D

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_search_magic.asp

aqui veis el valor de las cartas

v0rTeX

Menuda bazofia de carta

#34 Visitas mtgspain.es o metropoliglobal ? xD

Es que me suena de haber leido un comentario casi identico por ahi.

#40 Pues que la fuerza y resistencia es igual a algo , el numero de criaturas que controles o el numero de tierras , o el numero de cartas en mano o no se , puede ser muchas cosas , en la carta lo pone xD.

M

Siempre que se habla de magic siemrpe se acaba hablando de dinero y de Black Lotus... cuanto desconocimiento sobre algo que tan facilmente puede ser encasillado.

#34 Por un Black Lotus, actualmente, no se pagan más de 1500€ (estando en perfecto estado) quien pague más de su valo es que es jodidamente gilipollas (como el que compra un coche de 10k por 40k)

v0rTeX

Porque el Black Lotus es la carta que conoce todo el mundo por su precio , pero luego hay 12312 cartas que tambien valen lo suyo , solo hay que irse al Power9 y luego si empezamos a mirar tambien hay cartas sueltas que valen lo suyo.

Ryuzaki

Saliendo del power9 tambien estan los bazares y las workshop, que se suben a unos 250€ cada una...

BeRs3RKeR

siempre e pensado ke esto del magic es un timo.. i ke por una carta se page mas de 1.500€ lo veo algo estupido no se.. demasiado aburrida esta la gente xD

balmunG_

Con las últimas ediciones la estan cagando, no me gustan nada.

Yo me quedo con mi turboelfos fresca que mete ostias como panes matando en 3r y 4o turno (hablando de mano buena). Lo jodido es la curva de maná... solo 11 tierras básicas y dos cunas es demasiado poco xD

B

En ocasiones pienso que los Magiqueros hablais otro idioma...

M

#49 Te entiendo perfectamente

B

#50 lo peor es que yo soy Warhammero, y me imagino que a veces hablaré igual de raro, pero alguna vez se me ha acercado algún niño imberbe que me llegaba a la altura del ombligo diciendo cosas raras y... he dejado de ir a esas tiendas xD

M

#48 Tanto el bloque de Rávnica como de TSP son de los mejores bloques en años, sin contar 10º, que es la mejor edición básica hasta el momento

-DnT-

[Pensamiento: ¿De que coño hablara esta gentuza? No se, pero riete por si acaso]

Jejejeje, que bueno dios.

[Pensamiento: Muy bien]

clethaw

si no #52 ?

P.D No entiendo nada :)

frantxu

Hablando de cartas en asiatico, yo una vez me compre un sobre de apocalipsis en coreano, y me salio un Spirit Monger (Traficante de espiritus).

Se lo cambie a un friki por un monton de cartas que me hacian falta para completar un mazo que estaba preparando.

BeRs3RKeR

#55 yo nunca le e visto la cara a uno de esos frikis, como los podria reconocer?

M

#56 es fácil, en su día el spiritmonger se jugo muchisimo, yo también hubiese cambiado uno de ellos por un montón de comunes que le hacen el apaño a un jugador casual.

Si #54 dijese por lo que lo cambió...

Sn0oZe

#42

Acabo de ver el link, Metropoli Usera, aqui al lado de mi casa y la han cerrao, no? O la han cambiao de sitio?

Qué recuerdos de mi baraja azul con los señores de la atlantida y los tritones estos que hacían que todos atravesaran las islas, supongo que no valdría una mierda pero a mí me servia para aplastar a mis colegas ^^

B

estoy con #53

jajajajjjajjaja

pillow3

Yo tengo 12421412 cartas aquí, las vendo, msj me.

Tema cerrado

Usuarios habituales