Carta solo con direccion y codigo postal

INs

Buenas carteros de mv, alguno sabe si al enviar una carta sin poner la ciudad de destino esta llega?

El caso es que es una carta mandada desde el extranjero y se le olvido poner la ciudad y el pais, solamente puso la direccion del piso y el codigo postal.

¿Alguno sabe si llegará o por el contrario pasara al limbo de las cartas?

Psik0tr0pic0

va al país de Nunca Jamás

6
HukymaN

Creo que si faltan datos le vuelve a llegar al remitente, pero no estoy seguro.

krommenacker

Si puso destinatario le volverá al que la mandó.

1 respuesta
Zinniah

A ver, sabiendo la direccion... la metes en el google y te sale la ciudad a la que pertenece, e igual pasa con el codigo postal. =D

spyro512

El código postal que yo sepa está para eso, para que si la ciudad está mal escrita o no se entiende, con la región + el código se da rápidamente con la ciudad.

ludo90

Depende:
-Si puso remitente la mandarán de vuelta en el caso de que no:

a) En correos son unos vagos y pasan de calentarse la cabeza, tiran la carta al basurero y se olvidan de ella.

b) Das con un funcionario trabajador (xDDDDDDDDDD) busca a que ciudad/pueblo pertenece el CP lo añade y todo sigue su trámite.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#7 pues los hay! Yo hace poco tuve que mandar una carta a Madrid, pero tenía la dirección. La chica se pegó casi 10 minutos buscando en la guía cual era el código postal que le correspondía

Ya podían ser todos así xd

1 respuesta
jonhy_walker

Espero que no te mandaran droja para el colacado...

1 respuesta
INs

#9 Esperas bien :D la manda desde un sitio multicolor... creo que melendi habla de algo de eso en una de sus canciones jajajaja

1 respuesta
holeshow

#10 Si tiene el código postal bien puesto llega, pero solo si es a nivel nacional. En caso negativo vuelve al remitente.

JoNSuaN

a ver zagales, si pones el codigo postal en una carta enviada de cuenca a albacete, no hay problema. en correos se apañan.

sin embargo, si envias un carta desde el EXTRANJERO y no indicas ni a que puto pais lo envias, como pretendeis que adivinen donde dirigir la carta?.

lo siento #1, pero esa carta volvera al remitente (por cierto #4, remitente es quien envia, y destinatario es el que recibe. de nada :) )

Isengard

No viene a cuenta pero esto me ha recordado otra cosa... se puede enviar una carta sin remitente???

KinachO

En Narnia no tienen buzones (todo el mundo lo sabe), así que es probable que la reciban en Oz.

blhero

Porque no usas palomas mensajeras que eso de las cartas esta pasado de moda, las cartas ya solo las usan los bancos para pedirte $$$$$$$$ :D

Hobbes

#8 En la oficina si te lo hacen, si la echas en un buzón, puedes olvidarte.

INs

Gracias por las respuestas ya imaginaba que al ser del extranjero estaba jodida la cosa... si es que con tanto thc en el cerebro no se hacen las cosas bien ya se lo dije xD

djtonight

los sobres de las cartas no las lee ningun funcionario. Acaso creeis que leen las miles que se envían en un dia????
pasan por una maquina que con OCR lee la dirección y las mete en cajas segun el destino, si no hay destino....van a la basura, o si hay remitente y el sello es correcto vuelven a éste.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#1 seguramente el cartero la abrirá,la leera y se lucrará con sus oscuros misterios.. GUASON<3

TheV1ruSS

#18 que oficina de correo recibe miles de cartas en un día?¿ En mi pueblo a lo mejor hay 20 o 30 diarias.

1 respuesta
djtonight

#20 en cualquier ciudad.
no solo envian cartas los romanticos. el banco envía a lo loco, las compañias de telefono, internet, y facturas en general tambien son cartas.

Usuarios habituales

  • djtonight
  • INs
  • blhero
  • Isengard
  • spyro512
  • Zinniah
  • HukymaN