Carta UPM

focks

hay alguien que va este año a la UPM ?

el caso es que yo he hecho la selectividad en carlos 3 y para hacer el cambio de expendiente necesito la carta de admision (que deben enviarme los de upm),pero no me ha llegado.hay alguien mas en mi situacion?Me estoy desesperando porque me quedan 3 dias para hacer la matricula,y ademas no puedo aprovechar el dia entero porque estoy currando.

olablair

Los teléfonos de las universidades sirven para algo.

focks

he encontrado solo 1 de la upm,llame empece a contar lo que me pasa y me dijo:''eso en informacion'' y me colgo...

F

Llama a correos más que a la universidad.

olablair

eso es que no tenía ni puta idea, si fuera tu mañana me iría al vicerrectorado a que me hicieran un papel como que me han admitido o que te digan dónde pueden hacértelo

La dirección es:

Paseo de Juan XXIII, 11; 28040 Madrid
Los teléfonos 913366226

focks

#5-gracias..es lo que pensaba hacer yo tambien,lo unico es que me gustaria saber si hay alguien mas que le pase esto o soy el unico..:S..

F

Acabo de preguntar a un primo mío que va a entrar en arquitectura y le llegó hace cosa de 15 días.

radikal

Yo comenzaré ste año a cursar Teleco en la UPM, y sí, si que me llegó la carta de admisión, justo el mismo día que salían las listas en la web.

Supongo que habrá sido un fallo de correos, yo que tu iría a la propia universidad a informarte qué puedes hacer, no creo que haya problema en que te hagan otro "impreso" de admisión... más que nada pq no creo que seas el primero ni el último con ese problema xD

Ve allí e infórmate en gestión.

crespo

as echo la selectividad en carlos3? o CarlosIII?
No me digas mas eres de numeros.....

focks

#9-que mas da si es 3 o III,se me entiende.y si,soy de numeros.

olablair

bueno ayer justo cuando te iba a decir lo que haría en tu caso se me cayó la conex y me fui a dormir xD

Si no lo has hecho ya, ve al vicerrectorado de la UPM y pregunta allí que te den un papel como que estás admitido o que te digan dónde ir para que te lo den. La dirección del vicerrectorado está en el folleto ese que te daban con la preinscripción dónde venía toda la información de fechas, carreras y demás. También vienen 1 o 2 números de teléfono, prueba a ver llamando a todos si te pueden decir que hacer :P

Suerte!

DarK-Over

a mi si me han mandado la carta de la UPM,y el traslado de expediente no telo hacen sin el original,de echo, se lo quedan en la UC3.. aun asi puedes recojer el sobre de la matricula e irlo rellenando (tiene su cosa, por lo menos el de mi carrera :S), sin tener hecho todavia el traslado de expediente...

focks

he ido esta mañana al paseo de juan XXIII y me han dado un papel que es como la carta,o por lo menos tiene el mismo valor.y no sorprendio ver que habia mas de uno en mi situacion..

Usuarios habituales

  • focks
  • DarK-Over
  • olablair
  • crespo
  • radikal
  • FuryPapas