Se casa mi mejor amigo, como si fuera mi hermano, ¿Que le regalo?

butthead

Regalale un viaje de 200 euros.

Shaka

Hombre si tienes ese dinero en el banco y es tu mejor amigo, 5k para ti no son nada.

FaKeTe

Un Balrog pintado a mano.

1 respuesta
Kelem

tu sabrás que para eso eres su amigo

Endorfina

#33

¿El boxeador?

B2MM

#20 Pero el regalo es para el no para ti y si ya te llevo de putes le va a encantar, una de esas carillas, rollo 500/1k la noche. (Obvio tiene que ser el pack completo o sea 1 pastillita azul o en su defecto farlopa, pero que no pase del 0.2/3 que luego no se le levanta).

anythere

Como se puede ser amigo de alguien con 1 año de vida?

En vez de meterle en el sobre 200€ métele más. O regálale algo relacionado con el viaje, alguna salida/excursión, actividad que se haga por allí,etc

1 respuesta
NickNack

una paja a la crema

inmor

Justo acaban de hacer una rebaja en amazon que entra justo en tu presupuesto, no te arrepentiras, eh un elissiiiiiiiiir

1 respuesta
dranreb

Un hilo de mierda en Mediavida, para variar

KIIM

500 euros es la clave. Déjate de otras ostias.

Endorfina

#39

¿Y para los novios?

1
1mP

Comprale algún electrodoméstico que necesite como una nevera.

Si te vas a gastar menos de 5k, y quieres algo que lo aprecie: un reloj de puta madre.

Jellypop

una despedida de soltero por madrid tal vez?

margariskid

Una cantimplora y para la novia una tableta de chocolate milka, dame las gracias luego

Yuzu

En un par de años lo va a necesitar

1
P

Yo a mi mejor amigo viendo que el viaje como dices era demasiado , le regale la suite de un hotelazo en madrid la noche antes de que cogerían el vuelo .
Me salió por unos 700 euros y quedas como Dios y ellos me lo agradecieron porque ni se lo imaginaban

BlackCastlez

Baldurs Gate 3

3
DrDr3

Amigos de toda la vida, pregunta en un puto foro a randoms que le regala.

TripyLSD

Nada más bonito que un colega te regale una de sus tres poyas al año

estamos

un chupete

FerPina

#14 tenias cerca de medio kilo invertido, no?

Pues entonces lo del regalo del viaje no es mala opción para alguien que es como tu hermano......

No tienes porqué regalarle todo el viaje, puedes regalarle los 2 billetes de avión a un sitio que sabes que le va a gustar a ambos. O la estancia en los hoteles les haces / diseñas un tour en X sitio

alfema

A mi lo que siempre me ha parecido más cómodo es la lista de bodas, ahí escoges lo más adecuado a tu bolsillo y ellos pueden seleccionar cosas que necesiten.

Un sobre con dinero es lo más socorrido, así se lo gastan a su gusto, pero si vas a regalar otra cosa habla con tu amigo, no sea que coincida con otros invitados.

En vez de regalarle un viaje fijo, puedes comprar en agencias de viajes, bonos por un importe y que ellos lo canjeen por el viaje que más le apetezca, en algunos sitios te venden unos bonos con experiencias para disfrutar, fin de semana de spa o balneario, rutas gastronómicas, de vinos, ...

visent666

Regalale un yate, pero antes lo hipotecas xD

pardier

yo le daria un beso en la boca y le confesaria mi amor, y si no funciona le digo que es una broma y le doy 3mil pavos en un sobre para ayudarles a empezar

Czhincksx

#3 como un collar de macarrones.

PancreasYEAH

Lleva droga a la boda y reparte, te lo agradecerá el cuñado.

Overwatch

#37 Me sorprende que seas el único que se haya dado cuenta...
Amigos desde que teníamos 1 año... buen troll XDDDDDDDDDDDD

En todos los hilos que abre suelta cosas extrañas, luego ni se acuerda de lo que dijo porque todo es invent.

#14 en otro hilo dijiste que tenías 400.000€ ahorrados en distintas cuentas bancarias.

cuico

200 euros es cutre, 500 euros ya es otra cosa.

M

Regala el viaje a cambio de la prima notte

Usuarios habituales