Se casan Álvaro Falco e Isabelle Junot

Cruzer

El Palacio de Mirabel, un edificio histórico del siglo XV de la ciudad de Plasencia, se prepara para acoger la gran boda del año de la jet set en el país.

Este sábado se casan el Marqués de Cubas Álvaro Falcó, por des-gracia de su padre, Carlos Falcó, que pertenecía a una conocida e influyente familia aristocrática, que acumula 41 títulos, con 13 grandezas de España e Isabelle Junot hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, político, millonario y descendiente de Jean-Andoche Junot, duque de Abrantes y general que luchó junto a Napoleón, cuyo apellido figura inscrito en el Arco del Triunfo en París. Ah y Philippe también era playboy.

El catering de la celebración correrá a cargo de los hermanos Sandoval, que regentan en Madrid el restaurante Coque, con dos estrellas Michelín, otra verde Michelín y tres soles Repsol.

Como plebeyos que sois, vais a acercaros a presentar vuestros respetos, y un diezmo, por qué no, a los novios y demás personas de la alta sociedad española?

Si fueseis Marqueses, ¿de dónde preferiríais serlo?

¿Tenemos algún Marqués en MV? Si es que sí, ¿se siente uno diferente?

Me voy a dormir que mañana tengo que ir a labrar una de las miles de hectáreas que poseen mis señores.

2
VonRundstedt

35
tute07011988

Gracias, tío, le paso el link a mi abuela.

7
PrinceValium

Este no es el foro de streamers.

4
Thouy

o:

ramaGZ
#1Cruzer:

Si fueseis Marqueses, ¿de dónde preferiríais serlo?

Marqués de Vizhoja, pa' ponerme ciego a vinos.

Exor720

who?

SRvictor

Menos mal, casi no me entero.

z4eR

Evento del mes incluso del año, si leyeseis el HOLA lo sabriais malditos plebs.

G

Lo de títulos nobiliarios en 2022 y que la gente lo vea bien es algo que se me escapa.

1
Gunker

FalcoStarFox.jpg

Letalius

Tamara falcó?

SuperMatute

Pero pon fotos o algo que veamos a la marquesa esa, a ver si nos la follamos

1 respuesta
1mP

Quienes cojones son estos putos nonames de mierda?

MaTrIx

Y estos quienes son? Deberás que ni zorra

Kb

Yo voy para el derecho de pernada...

Ah si, se te envidia de la buena

Leoshito

Recordad que cuando os dicen que debéis ser más productivos y tal y cual, os lo dice esta gente.

2
Cruzer

#13 venga ahí van unas fotos después de la resaca, dicen que se vendió la coca de un mes entero.

Alfonso de Borbón, Eugenia Silva y Rosauro Varo

Alonso Aznar y Renata Collado

María Chávarri, tía del novio, lució un elegante mantón de Manila

Marta Ortega y Fernando Torreta

2 respuestas
Headhunt

Loli! ¿Tienes hora para hacerme las mechas?

Uy disculpad creí que era la peluquería de mi pueblo

1 1 respuesta
Alrich

#18 La media de edad de los espectadores debe ser la misma que la esperanza de vida

1 1 respuesta
Kaziqeh

#18 Lo único que me suena de ahí es Fernando Torreta que creo que es diseñador xd

1 respuesta
Cruzer

#19 que dices de peluquería calvo
#20 y mucho me parece jajaja
#21 a ver por los apellidos se vislumbra un sobrino bastardo del rey, el hijo de Aznar y Marta Ortega la hija de Amancio

1 respuesta
Headhunt

#22 Oooooooiiii lo que me ha disho

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Cruzer
  • Alrich
  • MaTrIx
  • 1mP
  • SuperMatute
  • tute07011988