¿Las casas de apuestas te mandan cartas?

alexpdlr

Hola, chavales
Me quiero hacer una cuenta en Codere, pero me tira para atrás el hecho de que me pidan la dirección postal. Escuché por un colega que en bet365 las envían, y no me gustaría nada que mis padres se enteraran de que apuesto. Ni siquiera tengo vicio ni soy un ludópata ni nada por el estilo. Mi mayor apuesta ha sido un euro. Pero la palabra apuestas aterra a mis padres, y entiendo su preocupación. Bueno, pues eso. ¿Qué pasa cuando das tus datos en una casa de apuestas? Y si es Codere mejor.
Gracias de antemano.

B

No vas a ganar ni un euro con eso. No hace falta que me des las gracias.

vene-nemesis
#1alexpdlr:

Ni siquiera tengo vicio ni soy un ludópata ni nada por el estilo.

Eso dicen todos los viciosos ludópatas.

9
ColdZimeh

Ni te ralles TT. Si has apostado en alguna máquina es fácil que tengan hasta tu DNI.

x1gorzz

Espera a trabajar y ganarte tu dinero y ya lo tiras como te apetezca.

1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo cuenta en bet365 desde hace tiempo y no me llegó una carta en la vida

Nedaim

Yo me hice cuenta y SI me mandaron carta.

1 respuesta
U
#1alexpdlr:

Pero la palabra apuestas aterra a mis padres, y entiendo su preocupación.

A tus padres y a cualquier persona con dos dedos de frente, más aún tratándose de su hijo.

B

pasa de esas mafias

tristrastrus

menudo invierno nos espera

alexpdlr

#7 en codere?

1 respuesta
t3r3r3

Haz caso a tus padres, joder, sabemos que es difícil, pero cuando seas mayor lo agradecerás mil veces.

alexpdlr

#5 no recibo ni un euro de mis padres, así que...

actionchip

En Bet365 si te mandan carta.

Nedaim

#11 No, perdon, he leido bet365 y me he liado. Me mandaron carta desde bet365 de codere ni idea.

1 respuesta
alexpdlr

#15 en bet365 lo hacen por ser una casa de apuestas exclusivamente online, pero en codere pues no lo sé. Tengo un amigo que puso su dirección incompleta (no falsa) y ni le ha llegado carta ni ha tenido problemas al retirar fondos.

Belerum
#1alexpdlr:

Pero la palabra apuestas aterra a mis padres

Personas cuerdas tus padres, a ver si aprendes de ellos.

1

Usuarios habituales