'Cásate y sé sumisa' ya es 'best seller' en España

B

#6 LOL, como hombre cundiría pero sabiendo que es anormal y machista, pero si la mujer se empeña jaja

DiSKuN

Yo preferiría quedarme en casa y hacer las tareas del hogar, que el ir a la oficina xD

eisenfaust

No me voy a leer el libro (soy mas de quemarlos), pero en un mundo en el que hacerle un sandwich a tu marido es considerado tabu y criticado de represion machista se podria decir que es un mal necesario.

La cura ante el sindrome de princesita disney y la nueva generacion de amargadas es aceptar que las relaciones requieren trabajo y que hay que dar antes de recibir. Por muy mal visto que este el decirle a una mujer que tambien es responsable y tiene que poner de su parte.

3
H

Que raro, diria que en españa vende mas el feminazismo entre los sectores progresistas de hoy en dia, que desgraciadamente son muchos.

Quiza quede algo de esperanza. O es que los "intelectuales" ya no lo son tanto y no compran libros.

1 respuesta
B

#64 A ver cuándo os enteráis de una jodida vez que esas "feminazis" que vosotros llamáis, son una minoría comparada con todos los sectarios católicos ultraconservadores. Así nos gobierna quien gobierna.

2 respuestas
B

El sector literario se va a la mierda. Cada vez son menos las personas que saben que tipo de lectura escoger. Parece que todos nos movamos por impulsos, por lo que leen las masas y por una sinopsis provocativa. Los autores independientes, hartos de ver que sólo se ganan beneficios si eres best-seller, ya han tirado la toalla. Las editoriales ya van a lo seguro y sólo se publica basura plagiada o sacada de una mierda de investigación posterior.

1 2 respuestas
evening0

Cada uno que viva como le de la gana si la menda es feliz así pues allá ella pero no quita que opine que ese libro es una estupidez como la copa de un pino.

Parece sacado de la convivencia de sadomaso y gente con correas de perritos.

H

#65 Que va, solo tienes que ver todos los progres de este pais, todos en su cierta medida son feminazis, no tienes mas que ver que hizo su partido con la ley de desigualdad. No quieras quitarle la parte de culpa que tienen de llevarnos a donde nos han llevado con el tema del feminazismo.

1 respuesta
B

Que yo sepa, por mucho que se diga, y por regla general, en España siempre han "llevado los pantalones" las mujeres.

Dralions

#66 ¿Pero qué hablas xd? Lo siento por tu discurso, mucha sentencia y eso pero el Quijote ya critica la basura que lee la gente y se escribió hace un puñado de siglos xd.

1 respuesta
B

#70 Pues imagínate que Cervantes se levantara de su tumba ahora. O escribe una trilogía o se vuelve a enterrar hasta china.

Forestkeeper

#66 http://www.casadellibro.com/libros-mas-vendidos/20 :(

michi

#68 Cualquier dia de estos nos convences de que aqui mueren mujeres cada dos dias por culpa de que las feminazis que provocan que la gente se vuelva machista y violenta.

1
Tetsuo1

Veo que en Italia están tan mal como aquí xDDD.

Mineko

No me molesta el hecho de que algunas familias consideren que es mejor que uno de los dos se quede en casa, si pueden permitírselo. Y es de lógica que el miembro de la pareja que no trabaja, por lógica, debería ocuparse de las tareas de la casa y demás. Sea el hombre o la mujer.

Pero el documental que han puesto por ahí me ha puesto los pelos de punta, de verdad. Una tía que se hace una lista de tareas de la casa para cada día y se la da a revisar al marido para que le diga si hay algo más que tiene que añadir, la otra que dice "lo que más me costó fue aprender a cerrar la boca"... WTF. "Ay, es que me jode que tire los calcetines sucios al suelo, pero procuro verlo de otro modo y dar gracias por tener un marido que tire los calcetines sucios al suelo". En serio...

Una cosa es convivir y dar tu brazo a torcer a veces (cosa totalmente necesaria para una pareja, no siempre se tiene la razón aunque creamos que sí), y otra cosa ser una marioneta sin personalidad manejada por tu pareja.

4
Obliviate

http://img.pandawhale.com/post-15337-Christian-Bale-confused-gif-Hje6.gif

Mepiro

Aunque supongo que ya lo habrán dicho. Aclarar que es best-seller de amazon no de venta de libros entre otras cosas, porque no todas las librerías entre ellas el corte ingles están dispuesto a venderlo, a pesar de todo, alucino que alguien se compre este libro. Alguna de las cosas que intenta exponer, deben andar muy cerca de lo denunciable.

El grado de estupidez Español nunca dejará de sorprendernos una y otra vez.

1 respuesta
W

#30 Olvidas el pasar la regla aproximadamente una vez al mes y los eventuales embarazos. Esos embarazos son uno de los motivos principales, si no es el mayor, de que en caso de quedarse alguien con las tareas del hogar y el cuidado de hijos sean ellas las que lo hagan: pausa laboral, una conexión-afán con el hijo que difícilmente tenga el hombre, etc.

#77 ¿Te has leído el libro? Estoy que me parto de la risa leyendo criticones sin haber pasado del título y poniendo a parir al libro, a la autora y a los curas. :P

1 respuesta
H

#65 Sectarios ultracatolicos?Que quieres que te diga pero no creo que haya muchos por no hablar de que las feministas son mas tocapelotas.

Armisael

¿Pero alguien se lo ha leído?

1
Mepiro

#78 con leer esto me basta y me sobra: http://www.huffingtonpost.es/2013/12/01/casate-y-se-sumisa_n_4358926.html

Las mujeres nos olvidamos de que no se puede tener todo: trabajar como un hombre y estar en la casa como una mujer
– Cásate y sé sumisa

"Ahora las mujeres ya no estamos obligadas a ser criadas, pero podemos elegir servir por amor y como respuesta libre a nuestra vocación"
– Cásate y sé sumisa

"No somos iguales a los hombres para nada y no reconocerlo es fuente de sufrimiento seguro"
– Cásate y sé sumisa

"Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables. Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad"
– Cásate y sé sumisa

"La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre"
– Cásate y sé sumisa

as mujeres que han llegado al extremo de la traición (...) y han llegado a abortar, son mujeres heridas y necesitadas de ternura, porque admitir que una se ha equivocado tanto en la vida es muy dolorosa"
– Cásate y sé sumisa

"La mujer realizada ama ante todo. Escucha, consuela, anima, perdona, una y les hace sitio a los demás. Construye al padre con su sumisión porque lo pone por encima de ella y le confiere autoridad"
– Cásate y sé sumisa

"Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal"
– Cásate y sé sumisa

"La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía"
– Cásate y sé sumisa

"El secreto de un matrimonio santo o, lo que es lo mismo, un matrimonio feliz, es que las mujeres ante el hombre que hemos elegido, demos un paso atrás"
– Cásate y sé sumisa

y así puedes seguir y seguir. En la página tienes más ejemplos. Si esperas que compre un libro así para emitir un juicio lo llevas crudo. Pero si me informado lo suficiente para saber que es un cumulo de gilipolleces de teorías que creía ya olvidadas, o por lo menos silenciadas.

2 respuestas
Maquiavella

Alucino.

xavocs2

He leído muchos comentarios. Si el marido-mujer se queda en casa pues está claro que ha de preparar la comida-limpiar y hacer alguna tarea de la casa (más que nada por responsabilidad y respeto por el otro que está trabajando), pero decís en serio que luego lo ha de satisfacer en la cama?

Es que lo explicáis como un: vengo de trabajar en la oficina (tu en casa) ábrete de piernas y empieza a abrir el culo... joder lo decís como si fuera vuestra sirvienta y aún así criticáis el libro? xD

Es que me parece bastante triste, si pensáis que por tu trabajar en la oficina y ella en casa os ha de servir sexualmente, que mierda de mentalidad lleváis algunos xD vamos yo voy a la oficina y mi mujer en casa, obviamente esperaré que haga las labores de casa como haría yo en caso contrario, pero eso de satisfacerlo/la sexualmente por ella/tu trabajar en casa me parece tristísimo, vamos lo estaba comentando con mi novia y pensamos igual

1 1 respuesta
Tetsuo1

Es vergonzoso

Yuih

#83 Si, es lo que he pensado antes, cuando he visto algunos comentarios. Alucina xDDDD

B

Qué poco gusta a ciertos grupos autoproclamados defensores de la libertad que la gente elija libremente qué leer y cómo actuar en su vida. Puta vida, tete.

Kenderr

Lectura obligatoria en los colegios ya!

M

Basura cristofascista para adoctrinar a gente limitada intelectualmente, nada nuevo, lo unico raro es la derecha comprando libros ¿Alguno habra sido capaz de abrirlo sin equivocarse?

4 respuestas
B

Se lo regalare a mi novia.

1
Polakoooo

#24 Pero no tiene ese título, se llama "cásate y da la vida por ella". Al menos en castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales