Casero algo...gay?

J

Os cuento el caso de un amigo mío de facultad que estudia en mi ciudad y vive en un piso alquilado.

Resulta que un hombre de unos 60 años SOLTERO tiene un piso con 3 habitaciones, el vive en una de ellas y las otras 2 las tiene alquiladas. Ayer mi colega me contó que este personaje le dijo a su compañero: "Oye me dejas que te toque la barriguita?" y que el chaval se dejó mientras el viejo decía: "Ay que me gusta que tienes la barriguita muy planita "
En otra ocasión me ha comentado que a su compañero le da dinero o le cobra menos...

En fin que3 mi colega dice que a él se le a insinuado alguna vez pero que pasa de el y entonces el viejo lo quiere hechar porque según él "No se adapta correctamente", vamos que no le sigue el juego....

Mi colega ya esta buscando un piso para "huir" de allí rapidamente...

Que haríais ante una situación así?

F

Facilidades de pago, no hay nada malo.

GR33N

pues irme, que cojones vas a hacer, ¿pegarle?, ¿denundiarle?

  • oiga, señor agente, este hombre me acosa sexualmente.

  • ok, dejaré aquí su reclamación en la pila de reclamaciones que van a la basura al final del día.

S

darle un hostion cuando se insinue , ya q si le denuncias no vas a salir ganando ni de coña , q lo mate cuanto antes

pd:yo creo q ese casero eres tu eh?

aLeoLo

#3,jajoaejo.

no hay mas. O k le ponga el ojal en pompa o haga las maletas.

Curri

Joder, si hace descuento pues qe se lo folleh! y a vivir bien (o no) xD

Bulliirrii

marcha corriendo de ese piso¡¡¡¡¡¡ te tienen rodeado como a rambo¡¡¡¡

Que mas da mientras no te toque o te moleste por mi como se es verde y se mantiene en pie por un sistema de vegigas que se llenan de agua (futurama rules)

Es recomendable que pongas un pestillo en la habitacion..

SgtOpio

fóllatelo

J

jajajajajaja, ami no se me a insinuado es ami colega, pero esta un poco incómodo porque dice que a su compañero le llama "su favorito" y le da besitos en la cabeza y va a saludarlo como si fuese a tocarle la polla o algo...

jajajajjajajajajaj esq ami me hace algo así y lo reviento enserio

S

#8

shasta_020

jajaja mejor k tu colega se compre 1 pestillo o 1Kg de cafeina para no dormir...

0x666

Yo me pregunto como puede vivir alguien con viejo de 60 años en el mismo piso compartido, es flipante.

sanroma

lo que yo no entiendo es donde esta la pega aqui.

Hay sexo y encima te baja el alquiler!

Y eso de decir "No, no, esto le paso a un amigo mio" esta ya muy visto eh.

Linki

se sigo el juego al viejo...ya ves k problema...

M

jsjajaja k se deje acer = le gusta xDDDDDDDD

B

Si tiene agujero... al ataque.

Quítale los pelillos antes, entra mejor.

WW

le dices que ponga el piso a tu nombre si te lo follas!

1 mariconada = 30 años sin hipoteca

elhuge

si es ke luego dicen que el alquiler es mejor que comprar un piso, si a este paso tu colega sigue pagando, le acabaran dando por el culo una noche que llegue pedo y encima el viejo lo exara porke ya habra desvirgado su culito virginal, asi que sal corriendo de esa casa y buscate otra casa o vete a vivir de garrapata con algun amig@ xDD

S

#13

creo q nadie lo abia dixo : copúlatelo

GaBoK

"señor respeto que sea gay, pero..¿no es usted ya mayorcito para estas cosas?metase en su puta habitación y dejeme en paz

unas palabras convincentes digo yo..

Kakita

Coño, es como el de Family Guy.

¿Tiene un perro decrépito?

v0rTeX

Joder te la chupan y encima no pagas alquier , que mas quieres ?

_-Itachi-_

#21 xDDDD

linkitooooo.... devuelveme el mezenger!!

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=aNFLLzcrx-8

preocupate!

Le0n

Preguntale al otro chaval que coño pretende el casero, depende de su respuesta toma tu decisión, igual solo toca tripas porque el está morsa.

pix0Ne

#12

Er_nan0

Grábalo y denuncia por hijo de puta.

Darka

A lo mejor tu amigo es gay(el que se deja tocar) y le sale de puta madre.

GAY + PISO GRATIS = MARICONEO = CHOLLO.

Derek

"Oye me dejas que te toque la barriguita?"

  • ¿Te toco la cara abuelo?
K

yo huiria xDD

Usuarios habituales