CASH sala de poker

shawN

Queria preguntar una buena sala para jugar en cash, suelo jugar en full tilt que dicen que en cash es la mejor, pero en educapoker no hay convenio con full tilt, asique nunca podre avanzar de nivel.

Cual me recomendais??

O sino, que pagina me recomendais para aprender cash jugando en full tilt?

NosFeR_

Para jugar afiliado a educapoker personalmente te recomiendo Cara de poker.

1 respuesta
GaaRa90

yo personalmente prefiero pokerheaven ahora que esta x4 los educapuntos, ademas de que el rakeback es fijo de 30% y salen buenas promociones como la de mayo(ademas del bono de bienvenida aunque no es convalidable.)
malo es que no hay muchas mesas pero puede alternar y suele haber mucho fish y las mesas short son de 5.

por lo demas todo perfect.

CARCELERO

#2 CDP dicen que tiene un rake altisimo en NL10 no?

2 respuestas
NosFeR_

#4 pues no tengo ni idea la verdad de como esta el rake, yo lo decía por el rakeback y el trafico, que es aceptable

eVeL

#4 el rake de cara de poker va por bonos que compras con points, no es un rake fijo

CARCELERO

Que rakeback se puede hacer en nl10? Que nose a que sala mudarme

1 respuesta
eVeL

#7 ya te quieres mudar otra vez? que ha pasado con FTP? ya sacaste el bono?

CARCELERO

Seeee nena jajaja y ya no tngo los 50$ por pollazos y nose si irme a PS o CDP. PS me atrae por el bono reload y CDP me quiero informar pero por lo que he leido el rake en la sala es excesivo en microlimites pero hay pocas mesas NL10 por lo que veo

1 respuesta
eVeL

#9 Yo estuve jugando en CDP un tiempo, pero vamos, el sistema de rake alli en microlimites no es nada bueno.

Es por CDPoints, con los CDPoints compras bonos de dinero, ese es su sistema de rake, habia una tabla por ahi, ahora te la subo en un momentico

Edit: Este es el sistema que tiene CDP https://www.caradepoker.com/cdp-shop/bono-en-metalico

depende del nivel VIP* que seas y de la cantidad que eligas equivale a mas o menos rakeback, por ejemplo, el primer bono de 10€, siendo basic creo recordar que no llegaba ni al 13% de rakeback

*A mayor status VIP, mayor multiplicador de CDPoints

Y si con esto no te has enterado, date cabezazos contra los azulejos del cuarto de baño que no dejan pasar la señal WI-FI a tu cuarto :D XDDD

CARCELERO

Bastardooooo!!!! Jajajaja que mamon yo aqui en clase partiendome xd este mes en cdp los de edp somos el maximo status n? Asi q si ludopateo tela puedo intentar pillar algun status bueno

Pero lo dixo, veo pocas mesas nl10 fr...

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • eVeL
  • NosFeR_
  • GaaRa90
  • shawN