Caso grave de aburrimiento

VorTreX

#28 Alguien que tiene 20 horas al día para hacer cosas y las emplea en rascarse los cojones tiene muchos nombres, y uno de ellos es el de triste, que no es el más pellorativo que se me ocurre.

En cambio ir de sheriff wannabe por la vida llamando wannabes a las personas, es tb bastante triste, a las 02:15 de la mañana, a las 12:00 y a las 17:00

Obama

#30 visto todos los capitulos tambien.

VorTreX

#32 Mirate Battlestar Galactica, es la única serie que está por encima de Lost.

Edit: Ya puestos, si te gusta la música intenta aprender a tocar un instrumento. Si se te da bien y te gusta, a la larga, a parte de invertir las horas a miles, te lo pasaras en grande.

#35 So say we all

phanatiC

#31 el chaval viene aqui para eso, para que alguien le diga algo interesante en lo que invertir el tiempo, no me parece tan descabellado..

el sheriff eres tu, que tu entrada triunfal es llamando "triste" a la gente sin ni siquiera conocerla.

Pero bueno, sigue así majo.

Netzach

#33 Battlestar todo junto por favor.

So say we all

VorTreX

#34 No ralles mas tío, ya le he recomendado lectura, cine y música. A ti te voy a recomendar que te compres un mono para darle conversación y tener a alguien con quien jugar a indios y vaqueros.

Atuit

compra un acuario lleno de peces , despues , cuando solo te queden vivos 2 peces , diviertete encontrando la manera mas eficaz y rapida de acabar con ellos

X-Crim

haz modding a tu pc te vuelvo a repetir XD, eso entretiene mucho

iroNBiN

Macho si estudias 8 horas a la semana, si tienes carnet , si entrenas en el gym y te aburres es porque quieres, coje el coche sal por ahí a dar una vuelta o queda con alguna amiga y mandasela XD

Obama

yo creo que el problema está en el horario 13:30-17:45

Por la noche suelo estar entretenido, aqui tranquilamente hablando y demás, y por las mañanas agradezco no madrugar, pero después de comer hasta las 6 de la tarde se me hace eterno.
Me tiro en el sofa y a ver cualquier mierda en la tele.

Corven

#1 vete a -random lugar- a machacartela con dos piedras

X-Crim

#41 yo lo he hecho mucho y se te queda pelá

#43 los primeros segundos molan, despues ya no tanto, escuece.

_

#42 Y no mola?

SkalS

no se porque #37 pero me has echo sacar una carcajada xD sera porque en mi acuario solo me quedan 2 peces?

K

joder nen ya me gustaria estar en tu situacion , q seguro q no iva estar aburrido , no se tio keda con amigas o otros amigos , ve peliculas , sal de fiesta , juega al pc , como dicen por aii hacerle modding al pc .. pf ai miles d cosas q puedes hacer

Ismelldrama

Na si estuviera en tu situación estaría devorando series como un poseso xd.

Deoxys

apuntate a algo. yo desde que estoy en madrid no salgo de casa, asi que me he apuntado a aikido ahora que puedo para hacer algo por las tardes

fAsK

yo no entiendo como puedes estar aburrido cuando gobiernas una nación... (que raro que nadie haya hecho este comentario).

ekOO

Lo que haría yo en tu situación:
KickBoxing.
Leer y ver series.
Fútbol.
Jugar al CS y al PES bastante.

Con eso ya verás como no te aburres más.

EibacH-

Buscate un hobbye que comparta la gente.

Yo por ejemplo me busque los coches RC, por 200 euros tienes uno y es bastante entretenido.

Por tu vagancia descarto cualquier tipo de deporte tanto fisico como mental.

PancreasYEAH

Yo me voy a andar, me pongo el mp3, ando 2 horitas, me tomo despues un cafe con leche + peridico/jueves(revista), cigarrito, me ducho y me quedo nuevo, ya has llenado de 3 a 5 y meda o 6.

spoiler
KKOo

Mirate algunas series... buscate una novia... un curro, como ultima eleccion eso si xD

helicon

está claro, series+peliculas+libros

skOr-

haz lo que te dice #52

Golgi

Hazte chino-farmer

B

Visita www.Media-Vida.net

PERROCK

Trabaja
Es la mejor opcion, siempre necesitaras dinero en el futuro.

Y como alternativas asta qe encuentres un empleo dedicate a hacer un reportaje sobre los habitos de los vagabundos de la zona sur de tu ciudad.

Obama

#57 la opcion mas factible y la mas dificil de conseguir

LetMeFrag

Saca todo tu dinero del banco y dedicate a ir de tasca en tasca desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche , vigila las tragaperras mientras te tomas tus vinitos y cuando esten calientes hechas.

Es lo k yo haria en tu situacion de vez en cuando tirale los trastos a la camarera , y los fines de semana vete de putas.

Trabajar?? de eso nada.

PD: En serio.

varuk

Escuela de idiomas ¿no?

Usuarios habituales

  • Obama
  • _DarKn3sS_
  • X-Crim
  • VorTreX
  • phanatiC
  • XaPu69
  • George-Bush