Caso Koldo: Air Europa

Tharsis

#22 Espérate a la gold edition, ahora están saliendo los DLCs.

hP

De momento cuanto llevan robado? Perdí la cuenta

1 respuesta
HoRTeL

Están todos en el ajo, seguro.

Falta que se pueda demostrar.

Kirbos

Caso Koldo, ERES de Andalucia, niñas tuteladas en Baleares, Tito Berni....

Al PP por menos lo echaron del gobierno con una moción de censura. Pero esta gente es inmune a todo. Pueden hacer lo que les salga de los huevos que no hay consecuencias.

SoneT

#3 Te lo corrijo:

¿Hay algun puto político honrado en este país?

Y te respondo:

Ni uno solo.

1 respuesta
Hobbes

#4 ¿tu crees que el matón o el contable es el cabecilla de la mafia?

Dieter

#62 bastante menos que los ERE, las ITV y el clan Pujol, luego podrias aplicar el caso banca catalana a inflación y los numeros te harian dal volteretas, pero ya sabes, nosotros somos venom y votamos bien, el ejercito del lazo amarillo.

Me gusta mucho lo del kaso koldo en la homilia de engels barceló, es como lo siguiente a sonar forzado. La burseg de las charodaukars lleva 3 dias on, y eso que ya no tengo estomago para aguantar a julia otero que siempre le salta el ramalazo.

Contractor

Os dije que esta parte de la trama era la mejor XD

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Era cuestión de tiempo.
A ver si siguen escarbando o si de golpe se detiene la investigación en este punto.

Huston

begoñoooo

B

#65 los hay pero hay un punto en el que no se puede subir más si no eres corrupto

Contractor

Y quién era asesor de Correos? Koldo. Y el presidente de Correos? El amigo íntimo de Pedro Sánchez XDDD

Reupsito

Las consecuencias de esto van a ser:

-Palmadita en la espalda a Ábalos del juez seguido de un "aiaiaiai" y pena ridícula. A lo mejor Koldo come un poco más pero ni eso.
-0 votos perdidos por la PSOE.

Estamos hablando de la PSOE señores, un respeto.

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
PocketAces

Esto es un escándalo que implica a absolutamente todos los mandamases del PSOE incluídos ministros y el propio presidente.

Entras a la web del El País y...

1ª noticia: PSOE y Junts acercan posiciones para un acuerdo sobre la ley de amnistía

2ª noticia: La Fiscalía destapa un pelotazo de nueve millones en otro ‘caso mascarillas’ que implica a un exalto cargo canario del PP

Jajajajajajajaja vaya COJONAZOS.

3 respuestas
Nerviosillo

Hostia, que guapo está el vídeo. Es como los últimos segundos de Titanic, la escena de las escaleras.
Pablo con la coleta y todo.

A ver cuantos de todos estos quedan sin manchar antes de final de año. Como la movida salpique también a Podemos me voy dando volteretas, pero no creo que lleguemos a tanto ya.

Lecherito

Pedazo de escándalo se ha montado con esto, de verdad que ojalá esta vez tengan consecuencias de verdad, puta cárcel para todos.

Kirbos

#75 Lo dicho, por menos al PP lo echaron a patadas en una moción de censura.

Aqui tenemos el caso Koldo, ERES de Andalucia, Niñas tuteladas, Tito Berni... y suma y sigue.

Y da igual

1 respuesta
Lexor
Cruzer

Solo 3 páginas y es un escándalo gordete. Se ve que no interesa mucho.

2 respuestas
Overwatch

#73 Yo tampoco creo que vaya a pasar gran cosa... además el pp tampoco quiere investigar mucho y digo el PP porque es el único de la oposición con poder real ahora mismo... el resto no pueden hacer absolutamente nada xD

#75 El votante medio de la PSOE no ha comentado nada sobre este caso de corrupción tan gordo, pero están comentando noticias de casos mucho más pequeños de otros partidos.
Yo sinceramente no le veo mucha solución ya a este país.
A Europa se la suda muchísimo lo corruptos que sean nuestros partidos.
Y luego están los lameculos de la PSOE que prefieren que siga gobernando su partido, aunque nos estén robando y mintiendo todos los días como si no hubiera un mañana.

Kidaa

#80 lleva un día abierto y el que haya 3 páginas solo no significa que no interese algunos no sabemos de qué va la trama y solo nos dedicamos a leer.

zombietoads

#80 Estaba ya el otro hilo con 34 páginas en una semana. Al final MV se presta a los hilos únicos.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337

Vaya, no sólo había guardias civiles en el ajo, también polis. Y con la coña puede reflotar lo de Delcy. Empiezo a sospechar de una voladura controlada. ¿Toque desde Europa para que dejen paso al PP? Veremos.
https://www.vozpopuli.com/espana/abalos-coronel-amigo-koldo-seguridad-delcygate.html

2 respuestas
Belerum

#73 No sabría que decirte.

Es que a más se conoce sobre el tema, más da la sensación de que hay una red de subtramas dependientes de un factor común.

Me da a mí que el escándalo va a ser bastante gordo al ritmo al que va la cosa y Marruecos o puigdemon va a dejar de ser el menor de los problemas.

Siendo el PSOE los primeros que indultaran serán los propios votantes, eso es obvio, pero la que hay detrás de todo esto es gorda.

1 respuesta
M0E

#83 Voladura controlada, la resiliencia del sistema tras el test de las gallegas. El BOEX ha decidido.

khaxal

Yo no sé si convendría más concentrar noticias en un megahilo único en lugar de uno por subtrama. Creo que todos somos conscientes de que esto tiene pinta de seguir creciendo; en la Koldosfera cabemos todos.

Overwatch

#84 Si hubiera nuevas elecciones ganaría el PSOE ??
Por internet está la cosa bastante igualada... es que no me extrañaría que se llevaran aún el apoyo de casi la mitad de la población de este país.

Y como no veo la tele no sé cómo estarán tratando este tema en las noticias... pero está saliendo mucha mierda por todas partes, a poco que se informe la gente si es votante del PSOE debería condenar y castigar a esta basura... pero no espero demasiado de boomers y gente jubilada.

1 respuesta
Kb

#74 no hay huevos

Contractor

XDDD acordaos de los eres…

Nerviosillo

#83 Si fuera cosa de Europa todo esto no habría saltado por una demanda desde Madrid, si no por una pedazo de demanda e investigación de la fiscalía europea.
Y no habrían sido tan comedidos tampoco con la prensa nacional e internacional.

Solo barajo dos opciones.
Una, que el PP sabía de esto y han sido tan jodidamente INEPTOS que han esperado hasta ahora para detonarlo.
U otra, que, como todo el mundo que haya querido oler un poco sobre el tema, el PP supiera lo que había pero necesitase pruebas tangibles y no quiso demandar antes para que no les diera tiempo a archivarlo. Si esto es así, la prueba tangible ha tenido que salir desde dentro del PSOE tras la derrota en las gallegas. ¿quién será el topo? Pues ni idea. Illa desde luego que no. ¿Page? Page va a salir limpio de esto y se va a proclamar candidato del PSOE bueno, así que me encaja.

Netflix me paga solo salario mínimo para el guión de la serie que me estoy montando, así que no tengo más.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads