Casos Aislados

emir

Buenas tardes,

Me he topado con una página que ha abierto hoy y que os puede ser de ayuda cuando argumentéis según qué cosas.

http://www.casos-aislados.com/

Saludos.

Dry-Prime

.

wizar5

Ostia me parece muy interesante, si sigue cogiendo forma y expandiendo sus casos-aislados lo censurarian pero me gusta la iniciativa

y34hl0ve

Que maravilla joder.

AikonCWD

Pero son buenos gestores.

1 respuesta
elfito

#5 Pues claro que son buenos gestores. No ves que son los que más barrita tienen? De verdad... mira que cuestionar eso...

P.D: Da igual que indicador sea, van los primeros y punto.

M4v3rikj3j3

Justo iba a abrirlo.

Un adelanto:

"Podemos ha perdido mi voto" Equis de dede.

1 respuesta
arnaupool

Muy bueno, guardado en favoritos

elfito

Pillad palomitas para las justificaciones venideras

B

Pense que seria de inmigrantes... :(

Eyvindur

Lo que me extraña es que la C. Valenciana vaya 5ª en casos a nivel nacional xD.

PD: Andalucía TOP!

ekOO

Yo entraba al hilo con la esperanza de encontrarme los 400 pavos que le da la Junta de Andalucía a Ahmed para sobrevivir, y no los irrelevantes millones que se ha llevado el poder político en España.

Putadón. Otra vez será.

1 respuesta
jonhy_walker

fantástica web

NgNvNn

.

1 respuesta
Word-isBond

#14 Menudo trigger le has causado, estarás contento.

Dieter

multiplicad eso por 166 ptas xD.

1 respuesta
Eyvindur

#16 ¿Todavía no te aclaras con los euros?

letee

Putos ROJOS PODEMITAS menos mal que esta el PP para arreglar el pais.

N

Lo más loco de todo es que no solo habrá gente que votará al mismo partido, sino también gente que votará a otros políticos para que solucionen un problema creado por políticos.

Con tal de no asumir la responsabilidad, esta generación de eternos adolescentes seguirá buscando salvadores, sin darse cuenta que aquí todo cuesta algo y nadie regala nada, que si quieres que no te roben tienes que ser tu mismo el que lo impida, no delegar a nadie tu libertad. Bendita democracia. Benditos políticos.

Kalgator

Luego nos decis a los Valencianos que somos unos corruptos, ahora me siento mas limpio que algunos :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#20 eso es impusiplah.

Luego dicen que la derecha no roba. Claro ellos "gestionan"

3 comentarios moderados
Imperium

Que obsesión con el robar. Funciona achacar todos los fracasos de vuestras vidas a la política? Quiero decir, se duerme mejor? Desde luego ahí sentados hablando siempre de lo mismo no os va a sacar del fango.

Coño, dais pena, de verdad xd.

Fireternal

Lo mas triste de todo es que ya se ha normalizado el hecho de que nos roben. Ya no sorprende, solo miramos la cuantía, resuena en los bares durante una semana y se acabó.

Tengo la esperanza de que algún día la gente espabile y rueden un par de cabezas para que empiecen a temer por sus actos y no se lo tomen a risa.

1 respuesta
narko1

#26 Y que va a sorprendernos? Unos mas otros menos la sociedad española se caracteriza por la pilleria.
El dia en que este mal visto y no sea al contrario que el que paga mas/no roba es tonto, la cosa cambiaria.

R3P1S0

ildefonso sánchez barcoj

situación judicial: imputado
cargo: exdirector general de auditoría, medios y financiero en caja madrid y bankia
se llevó: 585.079€

la fiscalía pide 2 años de prisión y multa de 63.000 euros.

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
T

#28 eso es lo que me jode de este pais, que robar les sale rentable... a esos hijos de puta les ponia una intravenosa con los nutrientes suficientes para no morir de hambre mientras son puestos en el centro de la plaza para que la gente les pueda escupir y lanzar tomates a la cara durante el resto de su vida.

Usuarios habituales

  • narko1
  • M4v3rikj3j3
  • Dieter
  • nrrw
  • Eyvindur
  • ekOO
  • elfito