Casos aislados, vol. CDXCVII: La Perla Negra

gloin666

Un caso de corrupción más en el partido popular, del que estoy seguro nadie sabía nada. Esta vez en Castilla y León, con mordidas, adjudicaciones a dedo, trámites inexistentes... Vamos, lo ya habitual.

Aquí el link : http://www.eldiario.es/politica/Junta-Castilla-Leon-PP-Madrid_0_514099300.html

Y aquí el copypaste del artículo:

spoiler

tl;dr: Mientras la empresa reformaba la sede del PP en negro también se le adjudicaron contratos en Castilla-Leon a dedo, con las habituales sospechas de mordidas para el PP.

LLoskka
Ne0x

Usuario de MV:

yo prefiero que PP y PSOE sigan robando un poco a cambio de gobernar más o menos bien

/thread

1 respuesta
B

Cierren el hilo #3

alepe

Cualquier día de estos el gobierno legaliza la corrupción y el pueblo en su gran mayoría le da una cantidad de votos al PP jamás vista.

2 comentarios moderados
Shandalar

Castilla-León y Murcia son los siguientes capítulos del libro que empezó en Madrid y Valencia (pero que queda mucho por contar), permanezcan atentos a sus pantallas. Galicia tampoco se debe de quedar corta.

MaTrIx

Coño ese edificio lo veo cada vez que vengo del pueblo de mi novia xDD es lo de siempre, el pp es una mafia.

Usuarios habituales