Cásper ha muerto

tute07011988

Ángel Suárez "Casper", el conocido líder del "dream team" del crimen en Madrid, ha muerto a los 61 años. Una bacteria acabó con su vida en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó hace dos semanas tras recibir un trasplante de médula. Con su muerte se va uno de los mayores exponentes del crimen de "cuello blanco". Suárez lideró una banda que trajo en jaque a la policía española durante dos décadas. Ahora el cáncer y una bacteria han acabado con su vida tras salir hace poco de la cárcel.
https://elcierredigital.com/investigacion/72828917/muere-angel-suarez-casper-lider-dream-team-crimen.html

Hay un capítulo buenísimo de 'Equipo de investigación', de las primeras temporadas, que cuenta la historia de este señor.

z4eR

Dep siempre robaba.

n3On

Penita.... Peeeeeena... Peeeeena....

7
C

Este que es el Lupin español?

Ronjoujoujou

Daba las mejores palizas y extorsionaba con mucha arte. RIP cárper.

jesusml

ahora es casper pero de verdad

23
pardier

la pelicula si que ha muerto, en su dia triunfo como para que le hicieran un remake, lo malo que ahora todos sabemos que era un fantasma

Kimura

Por lo que veo, los hospitales de Madrid están tan limpios y asépticos como sus aguas, su atmósfera y sus bocatas de calamares. Preferiría que me operasen el el Zoco de Marrakech personalmente.

1
_Rpv

Claro, una bacteria
Voy yo y me lo creo xd

1 1 respuesta
Ephectx1

#9 La bacteria:

Tukaram-Man

Y por que se gasta medio centimo en sufragar la salud de esta ESCORIA?

2 respuestas
Spiker

#11 Igual que se sufraga la de los etarras.

Roads

Estaba rotisimo con guantelete y capa de fuego solar.

1
odiazon

seguro que venía a pagar pensiones además de descubrir la cura del cáncer, un hombre muy interesante

pronv

#11 Respeta, es un grande

Eckooo

Jjaaja era calvo

1

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • pronv
  • Ephectx1
  • pardier
  • jesusml
  • Ronjoujoujou
  • z4eR