Casting OT 2009 - La China

diegocloud

Este año si que promete

GrimLow

que puta pena enserio

kaosMC

JAJAJAJAJ Madre del amor hermoso.

GrAnRA

JJAAJJA cuanto inutil madre mia JAJAJAJAAJ

diegocloud

#3 no ahora en serio les pagan por ir o q ?¿!! O.o

Deoxys

pero OT sigue? yo pensaba que habían dado por imposible sacar algún cantante bueno de ahí :S

ArThoiD

Joder que puta vergüenza ajena dan algunos.... si hay una que hasta se lleva una partitura jajjajjajaja omg.

GR33N

Yo creo que van para luego salir en los zapings, vamos fijo.

oOoMeGaOo

pondria la mano en el fuego a que alguno de esos es del programa del follonero, PERO FIJO, es que no es normal xDDD

W

La verdad que en esos casting no hay de voz media...o son buenos o dan verguenza ajena escucharlos (como a esos del video, por ejemplo)

hDs92

Es cosa mia o se ha colado el cigala en 0:31 del video de #3??

wiskAzo

el ultimo xddddd muacka! xddd

JosepRS

¡Ostia puta, el video de #3 0:35! Mira te juro que si sale cantando

"Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta."

(Para los poco entendidos el cantate de extremoduro) ey, y cuela facilmente jaja que crack.

kaosMC

#12 xDDD Parece que se acuerda de repente y lo dice como si lo tuviese planeado xD.

cuico

son ganchos contratados para que hagan algo de espectaculo, porque como ya se ve, no lo tienen.... esperan sacar algo de ahi como lo de "ponte el cinturon"

M

Los castings es lo mejor del puto programa este xDDD

diegocloud

La teória de #15 coge fuerza

kOnOrZ

Los mataba a todos, pero no a estos que cantan como el ano y lo saben, sino a los que acaban seleccionando, que algunos se creen que cantan bien y eso es mucho peor...

M

looool, la china parece que está llorando xD

Wasd

pobrecillos... estan nerviosos

M

Este preparado o no, es lo mejor del programa xDDD

GryF

La de #1 Me ha recordado a la mitiquisima KENLIIIII!!!!!!!! a dibu dibu dauyuuuuuuuuu (8)

-En qué cantas?
En inglés

SelaLoka

jjjjjjjajajajajaj dios mio, ya me habian comentado lo de la china pero no lo habia escuchado xD

#3 Lo que han tenido que aguantar este año creo que es peor que los anteriores castings lol, yo no se como la gente no tiene verguenza xD

#22 Eso si que fue penoso!

7 días después
yak-esparrou

#3 0:35 Tengo una pene en ...ay , tengo el alma en pena...

xDDDD

Usuarios habituales