Casting del Rey León canta en el metro de NYC

-DnT-
3
Kraug

#1 Es el metro de NY o de Kenia? xDDDDDDDDDDDD

Ontopic: Me encanta el señor del 1:30 ahi sudando de todo xDDD y el señor con swag del 1:40

1
Retrete

Mi cuñaah ma jinque nah mamada

13 1 respuesta
_kiNG_

y si quiero dormir en el trayecto?

1 1 respuesta
bremind

Pues la verdad que a mí esas cosas me molestan. Llamadme raro. Encima en ese vídeo, de canción poco, parece eso la danza tribal.

7
jonhy_walker

Me encanta. #1

Para los que no os gusta un dato, ese musical en Madrid cuesta 80€ la entrada que se ve medio bien y llena todos los días. Tengo unas ganas de verlo que no veas.

2
ekeix

#3 Ya ves, como mola leer los labios de los guiris decir mamada JAJAJj

deffkt

ya lo pongo yo,

4
Seduction

¡Joder,pero si una parada suya es toda la puta Línea 10 de Madrid no me jodas!

2 respuestas
vinilester

#9 Piensa que hasta Africa hay un cacho. Los ultimos en subir son los leones y el Rey Juankar al cual no suelen acercarse.

Incluso creo que lo de la mamada va por el xD.

ManOwaR

#4 pues te quedas sin cartera, o sin movil xD

1
Betrayal

Me mola mas este, el del tren se escucha muy mal

M1k4

Suena muy molesto la verdad, supongo que en persona sera diferente, espero xD

2
1mP

Lo que es la incultura y no saber lo que es el Casting del Rey León. Muchos creeran que serán los que hicieron la película.

LaChilvy

Yo es escuchar esta canción y automáticamente gallinadepiel :qq:

1
-DnT-

#9 Es un tren "express" que se salta paradas. En concreto, ese tren es el A y va de 59th street a 125th street. Luego está el tren local C que se para en todas las paradas que el A se pasa.

La verdad es que eligieron el peor tren y las peores paradas para hacer esto. La gente en ese tren no suele ser muy amistosa que digamos.

De todas formas, en horas puntas muchos artistas callejeros aprovechan ese tramo ya que tienen un margen de 2-3 minutos para tocar lo que les de la gana, y en general se llevan algo de dinero.

1
SpiuSa

joder yo fui a ver el musical hace un par de años y cuando empezaron a cantarla y

spoiler

me emocione mucho y casi lloro, recomiendo a pesar del precio de la entradas que vayais a verlo que no os arrepentireis

No homo

F

Pero que puta mierda es esta

Usuarios habituales