El catalán y el valenciano no son el mismo idioma.

O

Está bastante claro en el vídeo creo.

danyWTF

Claro, y ahora me dirás que el gallego no es portugués. Donde vamos a ir a parar.

1 respuesta
O

#2 Pero si no has visto el vídeo que hablas.

Eyvindur

Si lo dice el canal Vídeos Valencianistes voy a tener que creer que son distintos pese a que son iguales.

LOL

1 respuesta
O

#4 Ya se que te crees superior a los valencianos, pero ellos han tenido siglo de oro de las letras y los catalanes no.

1 respuesta
Eyvindur

#5 Pero si soy valenciano xD

13
B

Gracias por la aclaracion, lo añadiré a mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

markath

Hilo cíclico.

squa1o

Gracias de verdad.

1 1 respuesta
O

#9 De nada

B

Busca la palabra "dialecto" y luego pide que te cierren en post, por la vergüenza y tal

1 respuesta
O

#11 Exacto como Cataluña jamás ha sido un ente, entonces la lengua se tendría que llamar aragonés o valenciano.

1 respuesta
B

#12 jajajajaja me pasa por alimentar el trol ,el trol o que el penalti te dolió mucho, oye si no quereis hablar un dialecto del catalan ,pasaos directamente a hablar castellano (como gran parte de Valencia hace) ,almenos sera mas honroso que querrer escribir mal palabras(ejemplo vixca) solo para intentaros diferenciar ridiculamente del idioma que hablais,es como si un latino dice que no habla español por sesear y decir 4 vulgarismos, lo dicho "dialectos". Hazme caso ,pasate el castellano antes de intentar manipular tontamente.
Incluso te compro que el catalan es un dialecto del valenciano, uno de los dos es dialecto, pero que me digas por orgullo o yo que se que el idioma valenciano es un idioma diferente al catalan,no amigo eso no se lo cree nadie, los mallorquines aceptaron tranquilamente que hablan un dialecto del catalan, e incluso hay mas variaciones, cosa poco dificil porque en valenciano solo hay 1.

1 respuesta
Belerum

No, no pueden ser lo mismo porque uno es idioma y otro es dialecto.

Aguiluxo

NigthWolf

Independencia de Valencia de los reinos catalanes ya!!

#totsomsValencia #Cataloniaensroba

StukoVRusso

Pase lo que pase, patentasteis el tete, eso que os lleváis.

1 respuesta
Eustakiooo

#17 Más que el tete (que tb se usa en bcn) se patentan el nano

I

Según los estudios filológicos, las variedades de esta lengua habladas en la Comunidad Valenciana y en El Carche no pueden considerarse un dialecto encuadrado únicamente dentro de las fronteras de estos territorios, sino que formarían parte del bloque o dialecto occidental de la lengua común aportando diferentes variedades (valenciano septentrional, valenciano central, valenciano meridional, etc.).

Macharius

Fil cíclic.

B

Aquí cada cual tiene que ser especial teniendo su idioma. Yo como andaluz soy bilingüe, puedo hablar andaluz y castellano.

roger_rebel

El español es un dialecto del catalan

P
#13IfritCano:

el catalan es un dialecto del valenciano

Cataluña está implosionando.

Madre mía lo que has dicho, ya verás cuando los cuerpos especiales del futuro ejercito catalán te den caza, ni el Mosad Israelí noi...haz las maleta y corre que están a punto de declarar la indapandancia.

tosinaco

Preguntemos a Guifré el Pilós su opinión al respecto.

gehed

El alpujarreño ademas de un plato es un idioma tambien.
La pregunta es: nosaltres o moatros? Apichat o no?

sacnoth

Las normas también están bastante claras y aún así decides saltártelas. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales