Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#174 decir hijo puta a alguien si no lo haces en un medio de transmisión pública es como mucho un delito leve, antigua falta. Y si eso

SikorZ

#297 Jajajaja, otro que no es indepe.

Casualmente nadie es indepe pero... Por lo que sea apoyan el ideario indepe, piensan como indepes y son tan tontos como los indepes, jeje, que cachualitat.

2 respuestas
Contractor

#260 sublime. Que bien mirado... guiño, guiñ... ah no, que no puedo...

B

#299 ahora voy a tu casa a robarte y no hagas nada, que es una ley que a mí no me gusta y te jodes.

1 respuesta
texen

Hay que ser cateto para pensar que un cualquiera puede ser poli o militar así de buenas y hasta estando mal de la cabeza.
Esta gente debería aprovechar los erasmus y salir de la aldea. Espera, ¿el código de buen catalán permite o no salir de la aldea?

BlackLabel

#299 Se llama democracia, y la Constitución como carta magna que rige las bases y los principios de la misma fue apoyada por mas del 80% de los catalanes.

Si no te gusta para eso votas, asi que cuando votes vota con mucha fuerza e intensidad para que el disgusto vaya en tu voto.

G

#304 Pues te romperé la cabeza y santas pascuas, con tu querida ley aún me iría preso 😘

1 respuesta
rameltisqui

#302 vale piensa lo que quieras y sigue faltando al respeto crack yo intentaré seguir debatiendo mis argumentos mientras tu simplemente sueltas bilis

1 respuesta
B

#297 I cannot answer that question. Los policias son profesionales de lo suyo, seguramente han hecho lo mejor que se podía hacer. Desde luego yo no tengo conocimientos para decir que tendría que hacer la policia.

1 respuesta
Contractor

Me acaba de explotar la cabeza XD

3 respuestas
B

#307 pues eso hacen los polis, si te rompen la cabeza santas pascuas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 como tiene que ser para que hasta Colau lo vean

SikorZ

#308 Algunos tenemos muchos tiros ya dados, si te crees que nos engañas a alguno de los habituales de éstos hilos vas apañado.

Y recuerda, siempre que digas "no soy indepe" debes poner detrás un "pero...", como Junqueras con los amigos españoles.

#310 Vaya, qué genia, deberían darle el Nobel a mayor IQ de la historia.

1 respuesta
B

#302 * utilizan vocabulario indepe etc.

G

#311 Eso no pone la ley, yo sí puedo romperle la cabeza because potato por qué a mí no me pagan por ser un machaca, ellos se supone que eran profesionales y tal. Esta claro que no, solo son unos chuloputas que a duras penas saben leer, pero eso se supone

1 respuesta
rameltisqui

#309 han dejado claro que los policías no son profesionales de nada son una panda de subiditos que en cuanto les dejan zurrar se lo gozan k flipas. Yo tampoco tengo los conocimientos pero la gente que está ahí debería tenerlos. Si su única solución con sus conocimientos es hostiar crios pues apaga y vámonos

3 respuestas
B

#315 usan la violencia para hacerte cumplir la ley, pero claro la mala suerte

1 respuesta
Aeran

#31 presos políticos.

1 respuesta
deMak

#316

Contractor

A las 19 empieza la movida hoy.

Más, digo.

1 respuesta
PaPa

#316 A ver si te crees, que para ser Policia sueltan al primero que pasa por a la calle, de verdad, deberiais informaros un poquito mas lo que se pide para entrar en la academia de Polica, que no son cuatro descerebrados...

1 respuesta
mrphy

#316 Han pegado a algún niño? Por favor, comparte con nosotros esas espeluznantes imagenes. O solo esta en vuestra cabeza?

G

#317 Volvemos a lo mismo quieren imponerme una ley que no estoy de acuerdo así que de día adoquines y de noche bocinazos en el hotel

1 respuesta
el_hOwL

#287 yo? Yo trabajando desde la 7 de la mañana. De programador por cierto. Ahora me dirijo a recoger a mi hija. Necesitas sabes algo más?

A ti parece que te han hecho un favor tus papis no dejándote irbabla huelga .

Por cierto, no has acertado ni lo de mamá ya que soy huérfano desde los 10 años.

Suerte la próxima vez, a lo mejor aciertas algo crack

1 respuesta
rameltisqui

#313 aquí el único que se engaña eres tu para auto darte la razón, siento si al no ser un habitual de estos hilos no sabia que tu dabas los carnets. Recuerda cuando digas No soy de Vox añadir el pero

1 respuesta
Kra

#297 O sea, que estás a favor, por ejemplo, de que Valencia, Madrid y Aragón voten conquistar Catalunya y convertir a todos los catalanes en esclavos.

Estás también a favor, por ejemplo, de que se vote cárcel a todo aquel que no utilice la lengua española en territorio español.

Y así, hasta el infinito de votaciones surrealistas, porque total, si se vota por mayoría debe cumplirse.

1 respuesta
texen

#318 Bien traído. De hecho les castigan por sus ideas.
Ahora me pregunto yo: ¿por qué coño esto no sale en cada telediario del país si se está coaccionando a niños?

G

#324 Que quieres un pin? Programate unos policías que te gusten o algo.

1 respuesta
Contractor

Sublime XDDD

Soy_ZdRaVo

#323 venga Mescalito. Ya está, que tienes una edad

Tema cerrado

Usuarios habituales