Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
shisko90

#4494 llevas puesto casco cuando informas de todas estas noticias?

1 respuesta
perche

son infiltrados.

Luig1

Jode, pero que pensabais que tenían en mente los nazis? O fachas, nacionales,unionistas como queráis llamarlo

Son un grupo mucho menor pero acostumbrados a estas movidas, no será la primera vez que veis una cacería? Se mueven en grupos por una zona lo que hace complicado su control por los mossos , y cazan en plazas o zonas con varias salidas

Que den gracias los fachas independentistas de que no son muchos y que se mantengan juntos porque está noche los amigos de la patria van a liarla

Por cierto huyen hasta los moros de la movida del fueho

1 respuesta
SikorZ

Os habeis fijado como La Vanguardia dice "joven antifascista" como queriendo decir...

1 respuesta
Drakea

#4494 ¿hostia pero como los pican de uno en uno? si son ciento y la madre en todos los streams.xd

1 respuesta
NoRelaX

Jóvenes constitucionalistas según la prensa

BlackLabel

#4497 De momento han hecho first blood con varias asistencias para el equipo.

1 respuesta
Spiker

Joder salen 4 fascista y les dan un repaso que vergüenza....

ChinChi7

Pq en el del ruptly se piran los bomberos sin apagarlo? WTF

B

No son zombies son infiltrados.

1 respuesta
mDity

el tio que mete cosas a la hoguera.. vaya pintas de yonki de proyecto hombre xddd

Contractor

#4493

XD

1 respuesta
B

#4503 a los moros les va mas atropellar

1 respuesta
B

Gritar que vienen los fachas hasta que vienen los que son como tú pero no piensan como tú.

-Zack-

Chad nazi vs incel lazi? psss

Jok3r

Pues los de arriba ya tienen lo que querían, enfrentamientos y división, ojalá se pudriesen en la cárcjajajjaa que se jodan.

Grise

#4510 Mis dies.

SikorZ

#4501 No puedo dar esa información

#4505 Los españita son pros, a las 8 ya estabamos comentando que cuidaito con estos que vaya caritas de angelitos.

Los indepes son fascistas pero gilipollas (o ingenuos, llamemosles X), y aqui tenemos una descompensación

danyes2000

#4499

1 respuesta
Serpentino

Joder los nazis siendo minoría se hacen con los otros radicales, la verdad que a nivel de guerrilla urbana y fuerza de combate callejero son mejores analizandolo objetivamente (sin simpatizar con ninguna ideología)

Tienes más experiencia en este campo de batalla , yo si fuese un independentista me daría más miedo conflictos con este sector que con las fuerzas del orden que se por la política están siendo suaves y sin medios.

2 respuestas
ReEpER

#4507 nadie lo dudaba.

bATUSORZ

hay fiesta hoy?

B

#4519 los niños que tiran botellas dices?

NoRelaX

los antifas son nazis y los otros que hacen saludo nazi son buena gente en verdad

SeeK

Sobretodo porque son 12-14 contra 1. Nice.

B

#4489 Está vigilando a los ultras de izquierdas, que llevan 4 días agrediendo e insultando a la prensa, pero misteriosamente esos hechos no los has visto.

Kalgator

#4512 El que he puesto antes es mejor, el inicio podría ser catalonia

1 respuesta
manurivas

#4520 hombre los nazis minoria teniendo a toda la policia de su lado pues no se yo macho xd

Que esto es lo de siempre, unos pegando palizas porque les dejan y apoyan, los de siempre claro, sus amiguis, que tambien pegan a los otros claro xd

1 respuesta
ekOO

#4498 Chiquilla, que estamos en un hilo sobre altercados en Barcelona, no sobre los altercados únicamente de los independentistas. Si quieres pongo noticias de Jaén.

Y si no te gusta, lo siento mucho.

2 respuestas
ruk0style

Nos ha jodido, un uruguayo independentista.

Tema cerrado

Usuarios habituales