Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
wizar5

[media]https://mobile.twitter.com/i/web/status/1184940893025062920[/media]

Brutal paliza, esta vez cambiaron las tornas, se dice que iba con cuchillo

2 respuestas
NoRelaX

mirad como este nazi es agredido por buena gente pacífica o al revés nose

4 respuestas
BlackLabel

Joder parece que me los huela, como decía los nancys no se van a quedar mañana en casa, ya hay kdd

1 respuesta
B

#4912 No lo he seguido desde el principio, pero por lo que os estoy leyendo...

¿Han ido a re-montarla, han aparecido los nazis y se han vuelto pacifistas hogareños?

1 respuesta
ReEpER

#4918 no se de que te sorprendes si la mitad de este foro se les cayó la careta hace tiempo...

1 respuesta
Belerum

#4918 He visto como los lacitos amarillos han apaleado a mossos (mujeres) cuando se quedaban rezagadas del grupo de seguridad. Así que sí.

Serpentino

Los nazis es increíble que siendo en número mil veces más inferiores que los otros energúmenos , se hayan hecho con la ciudad y se haya evitado una noche como ayer, serán unos cazurros pero a nivel de combate y guerrilla callejera son muy superiores, esta gente juega en otra liga.

Que diferencia de ayer a hoy madre mía.

1 respuesta
tada

Cuanto daño hacen 4 tontos gritando con palos y un puñado de periodistas, yo me parto viendo la sexta retransmitiendo en directo las manifestaciones de lo teatrera que es la reportera xD

B

#4914 Ah que creía que el del casco era nazi xD Entonces no se qué hace, la verdad... predicar a convencidos?

#4927 Pues viendo el buffet libre de esta noche, y ante la noticia de que este fin de semana llegan antifascistas de toda Europa, no te extrañe que ahora cojan y se apunten también los nazis de todo el continente.

1 respuesta
Drakea

#4919 hostia puta que jodido horror

graba en vertical y girado

1 respuesta
Mnotauro

#4915 el problema no es el contenedor,es el dinero que vale.

Lo dices en tu tono en plan.. me la suda y esto suele pasar por que no se sabe lo que es pagar impuestos.

Luig1

#4910 el metal se corroe y también se queman casi mejor quitarlos por la noche

GlatoR

#4919 el chico era un nazi o un lazi? que me es lo mismo, pero por curiosidad

3 respuestas
Belerum

#4924 Han aparecido sus iguales y se han ido a su casa a jugar al Fortnite con la luz apagada, no vaya a ser que los descubran

B

#4917 tampoco hay que irse a los extremos... algo más suave tipo cañón sónico debería dar resultados similares. Aunque como el tembleque de una táser nanai

Drakea

#4933 a juzgar por las respuestas era un nazi

por lo que van 1-1

B

#4919 todos los subnormales del pais reunidos en un mismo espacio, nunca tanto tonto concentrado

wokey

de que stream estáis tirando? ruptly?

wizar5
2 respuestas
SikorZ

#4921 Lazi 1
Nazi 1?

Colgajo

#4933 Del sector unionista comentan por twitter.

Luig1

#4929 pues el vecino que les habrá mandando a tocar los cojones a su casa y el otro con los coleguis del instó se ha venido arriba porque va gritando para todos lados , los nazis que estaban cazando eran bastante más mayores

hikoncin

#4923 Este tio no es el de hermano mayor? Dieta mamaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JXsLis3UTeY

B

#4919 uno con una bandera del pollo y un machete, cazador cazado

B

El Forat Negre del Fòrneit. Quíns misteris amagarà?

ReEpER

#4921 cazador cazado. Y encima Armado. Apa a fregar.

1 respuesta
Belerum

#4933 Uno de los que le han metido parece que llevaba una bandera de España, asi que podemos confirmar que es otro cabeza de turco de los lacitos

1 respuesta
B

#4939 Entonces, si lo he entendido bien, han impedido que raje en trozos la bandera de España con el cuchillo, no?

Guybrush_

1 respuesta
Rafesa

#4922 vaya putos cobardes de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales