Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#6475 yo no digo que sea un plan por parte de los indepes pacificos, ellos pensaran que no se identifican, digo que es un plan de sus altas esferas.

Vamos, como conspiranoia encaja bien xD, al final para romper un estado la violencia es necesaria no nos engañemos, que no vivimos en el mundo de los teletubies

1 respuesta
vappatixihm
1 respuesta
Oridana

mira mama, estoy en el live de cataluña

ansar123123

#6481 mira que lo dudo pero no descarto nada jajaja. Lo que han hecho es bombardear a la población con su mensaje durante décadas, y eso no se cambia... la ideología no la van a cambiar en la vida, por lo cual no veo ni media solución

1 respuesta
BlackLabel

Pues yo solo digo que esta noche posiblemente veamos banderas de España, de las de ahora y de las de antes.

Y esta vez no tengo tan seguro que vayan a avisar que se concentran para manifestarse en X plaza.

ReEpER

#6479 Por si acaso... ya no se sabe en este foro que careta lleva cada uno :P

#6477 ahora me diras que pujol era independentista tmb? Yo no e dicho que puig no lleve toda su vida en convergencia, pero creo que estaremos de acuerdo que no reprensenta la derecha rancia catalana, y es mas, ha virado hacia la izquierda no?

CiU se subió a la bandera del independentismo cuando vió que estaban acabados. Algunas personas de CiU siempre han sido indepes pero vamos definifir CiU como independentista es tener memoria muy corta. Máximo de catalanista.

1 respuesta
Frave

#6482 pues se ha juntado una buena panda de borregos sip.

1 respuesta
Sonos

#6435 es una medida de presión más para maximizar la repercusión del paro, pero si, traspasa la línea.

kraqen

#6486 Dices que no es de la vieja guardia, pero lleva desde los 80s (básicamente inicio de democracia) en CDC, así que ya me dirás.

Y no he dicho nada del independentismo de Pujol, he dicho que era derecha rancia, como el resto de Convergencia incluido Puigdemont. Pero por arte de magia, ahora se les trata como si fueran izquierda anti-sistema solo por apoyar una causa que nada tiene que ver con los derechos de los trabajadores.

4 respuestas
emir

#6487 Todo lo que no sean "constitucionalistas' y "manifestantes del sentido opuesto" son borregos para ti, entiendo

2 respuestas
SikorZ
#6489kraqen:

ahora se les trata como si fueran izquierda anti-sistema solo por apoyar una causa que nada tiene que ver con los derechos de los trabajadores pero si con la extrema derecha nacionalista

Un miniapunte.

BlackLabel

Pujol era un racista del nivel de los hermanos Arana, el que decía que el andaluz es "un hombre destruído" y que si algún día llegar a gobernar Cataluña...

Venga que Pujol no era nacionalista indendentista, pues claro que si! y además un supremacista y racista de tres pares de cojones.

Galdor

Lo que tienen que aguantar, todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad.

"Ser policia, vergon me daría" o como sea, no se catalán. Menuda masa descerebrada.

2 respuestas
vappatixihm

Mismo programa, misma presentadora:

Aquí lo despachan rapidito.

Aquí a pesar que la entrevistada difícilmente sume más de dos neuronas, la entrevistan 6 minutos y se va entre aplausos,
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/vecina-catalana-indignada-disturbios-independentistas_18_2836845047.html

Suerte que a vosotros no os manipulan xDDDD

3 respuestas
emir

#6493 Demasiado poco les llueve para lo energúmenos que son...

1 respuesta
B

#6489 Balcanizar el pais es de revolucionarios, que no te enteras feixiste.

Anda que el mito del buen nacionalista en Madrit a estas alturas no hiede ya...

Frave

#6490 nope te equivocas cualquiera que salga a defender una nación con su banderita y que quite la libertad a los demás basándose en argumentos nacionalistas trasnochados sera un borrego para mi. P.D: Los nacionalistas no nacen se les aborrega.

1 respuesta
belegar

#6493 espero que estén todos bien, imágenes dramáticas

kraqen

#6495 La seguridad ciudadana debería estar en manos de la auténtica guardia revolucionaria catalana, ¿no?

B

Olé olé y olé por esta señora. Más verdades por segundo imposible.

https://www.facebook.com/watch/?v=454256655269665

Galdor

Pretenden que despejen las calles con sonrisas.

1 respuesta
B

#6484 De ideologia no van a cambiar estoy contigo, otra cosa es que se les apoye por parte de otros y se les financie a manos llenas.

amigos895

Menudos guarros.

SikorZ

#6494 Por suerte aquí no creo que mucha gente vea Ana Rosa, con Internet podemos estar bien informados.

Eso sí, si queremos, porque algunos sólo leen periodicos con fuerte carga ideologica. Supongo que también habrá algún indepe que no sólo se informe a traves del NODO catalá indepe. Alguno habrá, o eso espero.

1 respuesta
Galdor

Una pena que los de arriba no den la orden de despejar las calles a mangerazos.

2 respuestas
T-1000

#6070 Mejor que la capital de la pseudo republica que se cree imperio y no llega a imperio

oni_paria

#6489

De hecho, si miras los sondeos de los dos o tres últimos años ERC sacaría el doble de escaños que convergencia, por eso el partido de Puigdemont quiere hacer candidatura unitaria si o si, porque se aplicaría la proporcionalidad con la representación actual, por lo que ERC seguiria de segundona dentro de la candidatura.

PDcat lleva tiempo hundiéndose. Y ERC, que no los considero izquierda, son más progresistas que psoe de lejos.

Contractor

#6501 Somruires * so feixista

Sonos

#6505 because potatoe siendo las marchas de hoy, las troncales, de momento tranquilas

BlackLabel

A ver que milonga nos cuenta Pedro el monguer.

Tema cerrado

Usuarios habituales