Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#7588 Que pone?

2 respuestas
Sanyyrob

toca push de los indepes o wipean

B

#7589 El del cartel es un homenaje a Bruce Willis en Jungla de Cristal 3.

#7591 ¿A quién le importa?

Meiven

#7585

Esos menores son policías infiltrados

desu

No lo entiendo, ahora tiran balas de metal?

1 respuesta
B

tengo el pc mas caliente que los disturbios de BCN

kraqen

#7591 Mira mi vídeo y suscribete salu2

Don_Verde

#7583 A mi lo que me hace gracia es escuchar La Sexta y decir que todo esto es cosa de grupos radicales anarquistas. Mano Negra 4.0, el retorno.

Se están frotando las manos los politicuchos de uno y otro bando, sabiendo que viene el farmeo de votos de imbéciles.

1 respuesta
DrM4ligno

#7586 donde lo estáis viendo ?

1 respuesta
JuStY

#7588 esta cerda no sabe lo que es el exceso en la represion de las protestas...

Shikoku

#7588 exceso de represión

Definitivamente no sé de qué ciudad es alcaldesa, pero Barcelona claramente no

B

#7595 Cuando han visto en la cabeza de la manifestación tanto heavy metalero, estaba claro que les iban a acabar dando de su propia medicina.

1 respuesta
BlackLabel

Dios deben estar mermando la fila de choque de la gent de pau cosa mala, estan disparando bolas que es acojonante.

B

#7590 Menudo puto fenómeno, que esperaba? XDD

Nort3ch

A las 19.00 se despeja esto que salen los screams en el fifa, juego favorito de ninis y niños ratas que son los que mayormente estan montando este follon.

BlackLabel

#7599 Aquí tienes un multipantalla con todas las cams de acción:

http://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=24871.11&v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=R2Yh8gnvPEc&t=38335.1&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=34210.11&mode=solo

desu

Me he perdido lo de la pancarta

B

https://www.youtube.com/watch?v=Rd1pxfjcqII

este stream parece el call of duty

Z

#7588 yessssssss gracias por la droga

B

Me he perdido el porrazo al de la pancarta :( Poned tweets en cuanto salga pls.

PD: Otra reportera guapa^^ Esto parece El señor de los anillos: 100.000 hombres feos ostiándose, y 2 mujeres guapas.

PD2: Avisa la prensa de que "han cogido mucho mobiliario urbano". Menos mal que les tenemos...

Meiven

#7598

La Sexta ha llegado a decir que son maleantes y los de la bandera española fascistas

El buen blanqueamiento

1 respuesta
desu

#7602 xd

BlackLabel

Estan preparando mas barricadas de contenedores.

1 respuesta
Contractor

#7611 Estoy hasta los huevos de escucha la palabra paz en la sexta y pacificos y pacifistas... y en una esquena, lo de via laietana, con fuego, disturbios...

2 respuestas
B

#7613 Y macetas.

Se agradece la pausa para ir a comprar palomitas, ahora vuelvo.

T-1000

#7324 Alonso X por ejemplo, niega tu tesis, pero que si todas las fuentes sobre el reino de Asturias es del siglo XIX.

La cronica de Al-Maqqari habla del reino de Asturias, no del reino de Galicia, pero tranquilo, ya sabemos que la manipulación nacionalista hace hasta variar textos de la edad media para intenta tener razón, ya pasó en Cataluña. Es lo que tasa acuando nacionalismos excluyentes totalitarios etnicistas supremacistas y racistas intentan justificar sus idas de pinza, inventando la historia para justificar la independencia de una nación milenaria que ha sido oprimida que es una base de ese nacionalismo romántico y rancio basada en mentiras.

Tampoco el De rebus Hispaniae tampoco habla del Reino de Asturias, ni el Continuatio Hispana.

Y la reconquista existió, se pasa de una península Ibérica musulmana a una cristiana

Por favor cuéntanos más de tus fantasías.

Y llama de paso a los creadores de atlas históricos como Georges Dufy o Hermann Kinder para que hagan las variaciones, que seguro que ellos no se han informado, igual que todos los libros nacionales e internacionales que hablan del reino de Asturias

1 respuesta
perche

#7614

es para hacer un meme con el cartelito de la sexta y el directo a 6 pantallas al otro

1 respuesta
ManKorR

algun video del de la pancarta?

YokeseS

Pues esto es lo que queria el puigdemont. En cuanto muera uno ya la tenemos

JuStY

el plastico quemado que estan tragando los antidisturbios madre

Tema cerrado

Usuarios habituales