Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Drakea

#7739 Tienen la misma ideología, pero unos son radicales y violentos y otros no.

No es tan difícil gente.xd

1 respuesta
GlatoR

#7733 ah lol que es fotógrafo? xdddd

TrumpWon

#7741 Pero los ¨pacíficos ¨ habilitan a los violentos solo que ellos no se atreven

1 respuesta
B

la de nius tiene los ovarios de adamantium

Contractor

Gas lacrimógeno en acción

Saffron

#7735 Yo creo que viendo la sentencia del supremo la estrategia política está clara.

Y leyendo este hilo les va a salir de perlas a muchos partidos si meten los tanques en Catalunya y caen varios manifestantes, el discurso del odio está más fuerte que nunca.

1 respuesta
murdokiler

Quieren tener cortada la Junquera toda la noche.

1 respuesta
Shikoku

Pasar enlace de nius solo plz

1 respuesta
B

Las mejores Fallas están en Barcelona.

Contractor

#7748 https://www.youtube.com/watch?v=B8S6TK67BWc

Drakea

#7743 Los habilitan en la medida en que comparten objetivos, pero todos los políticos independentistas se están desmarcando de los violentos, sus votantes probablemente también.

2 respuestas
karlosin

la de nius es una incosciente le cae un pedrolo y por mucho casco que tenga la mandan al hospital

el_hOwL

Alguien me puede resumir un poco como va la tarde? No he podido seguir nada :(

1 respuesta
B

#7739 Yo respeto al poblah, como si convierten la comunidad en un solar

Don_Verde

#7746 A ambos bandos les interesa, ambos creen que pueden salir ganando. A quienes no les interesa toda esta mierda son a los currelas y gente que pasa de todo esto, dentro o fuera de Catalunya. Por que van a pagar el pato y se van a tener que tragar todo el teatro por si fuese poco.

2 respuestas
perche

#7753

perche
B

Anda, los independentistas también tienen su propio escudo con pollo, quién lo diría.

3 respuestas
B

#7747 pero todos siguen lo que diga el twitter ese como borregos? Saben quién es, o simplemente se dejan llevar por cualquiera? xd

B

#7758 es el pollo de la paz

B

Hilo equivocado

2 respuestas
perche

el pollo de las sonrisas

S3T3

“Soy Guardia Civil del GRS de Barcelona. Somos ahora mismo casi 1000 GRS en Cataluña y no nos permiten trabajar. Nuestros compañeros de la UIP, Brimo y Arro están desbordados. Y nosotros llevamos más de 72 horas escondidos sin dejarnos salir. Las órdenes no sabemos de dónde vienen… Pero viendo lo que está pasando sentimos una impotencia máxima. La UIP se siente desbordada ahora mismo y nosotros sin poder echar una mano… No entendemos nada. Llevamos así desde el lunes”.

Van calentitos, en cuanto lleguen al centro que la mayoría estaban recluidos en el prat se va a poner la cosa interesante, palomitas y a esperar! :)

Elias99

que ganas q llegue el grs

B

#7761 React

B

#7761 Python siempre.

¿Los periodistas que van sin cascos ni ninguna protección dónde creen que están?

B

#7755 Mira que yo no acabo de ver en que beneficia esto al gobierno central...

1 respuesta
B

¿Algún independentista puede explicar esto? O me espero a que lo explique Escolar...

3 respuestas
Meiven

Es un pollo infiltrado

1 respuesta
perche

son del bando del rey fenix.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales