Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#9772 se avisa que se quiten, si no se quitan ellos van para adelante haciendo su trabajo
es que no sé que se espera la gente que pase

"Oh mira, un fuego, voy a meter la mano a ver qué pasa!"

TrumpWon

#9778 Según lo ha dicho la Sexta he pensado que algo más tendría que haber pasado

Y más por cómo se resiste.

1 respuesta
weeheee

La imagen que esta dando por el mundo, es la de muchos habitantes de Barcelona destruyendo su propia ciudad. Ademas la de 4 gatos pidiendo el estado de Narnia.

Juankahospi

#9747 Joder que tiempos xD

B

Había un loco en Twitter y le he preguntado por qué estaba en Twitter y no luchando.

No me ha vuelto a contestar... xD

Grise

#9780 Joder, matar es irte al extremo. Está claro que necesitan más recursos porque no tienen ni unidades ni material y eso es lo que digo que hace falta, no que les dejen tirar al blanco con semiautomáticas...

2 respuestas
chiptune
2 respuestas
Craso

#9786 Pero de un mal golpe podrían matar a alguien fácil.

Oridana

#9786 pues hoy ya ha habido heridos graves en la policía y varios tuertos entre los indepes

están forzando a tope la maquinaria para rascar ese victimismo que tanto les caracteriza

Kila

¿Como la situación? Han sacado los camiones cisternas ya?

Mungrun

Ni en el puesto 10 en el ranking de los mayores trending topics mundiales del día.

https://getdaytrends.com/

Belerum

#9782 De la Sexta no puedes creerte ni lo que te ocultan.

Shikoku

#9787 ni un familiar me ha llamado ni nada. Todos saben que esto es en el centro en apenas 4 calles y ya

Supongo que es lo que tiene no estar 24/7 en el puto twitter

1 respuesta
Jomones

Contenedores ardiendo en la estacion de tren de Murcia. Ojo

4 respuestas
B

Qué ganas de disfrazarme de Joker y pasear por las protestas...

RenTao

#9794 wat?
mas info?

B

Me encanta lo de que llevan el brazalete de prensa como si tuvieran inmunidad diplomática xDDD

Shikoku

El torra se va a comer un juicio + inhabilitación riquísimo

Eckooo

#9794 pss a quien le importa Murcia xD

SeeK

#9793 Si tengo a todos mis colegas patinando por barna de tranquis. La peña se cree que es todo Barcelona o una zona enorme y no es así.

1 respuesta
B

ha salido ya algo de lo del periodista?

YokeseS

#9780 no lo será. Lo que puede es que se radicalice el movimiento y acaben con amago de facciones terroristas. Se enquiste la situacion y acabe en un pais vasco 2.0.
Pero creo que ni eso, la gente no lucha por sus ideales, esta sociedad esta demasiada acomodada para eso.

B

#9800 Son dos o tres calles del centro, ¿no?

1 respuesta
YokeseS

Heroe el de la manguera xD

Drulo

#9794 Mira que son randoms los murcianos tu xD

SeeK

#9803 Dos o tres no, pero no te creas que son muchas tampoco.

B

Grise

Que bonito es ver gente normal comportándose como gente normal.

1 respuesta
Kalgator

#9794 Hombre, en mordor hace mucho calor, eso es algo normal

GlatoR

Pobresito, le están entrevistando en directo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales