Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#9951 Sí, se las han visto con 4.500 mineros violentos o 30?

Vamos a mirar las cosas con sus circunstancias para no hacer reduccionismos absurdos xD

1 respuesta
M

#9950 llegas 10h tarde, tt

guillauME

#9954 Tal como ha quedado Plaza urquinaona da miedo pensar en como podría haber terminado. Eso es una auténtica salvajada, hay piedras y adoquines, trozos de acera, hormigón,etc para montar una cantera.

Si hubiesen querido cargaban, les cortaban el paso y a detener radicales a punta pala pero no les interesa a los de arriba.

SikorZ

00:20
Los heridos más graves han sido 3 personas con contusiones oculares y, una, con una contusión facial. De los 77 atendidos, 52 lo han sido en Barcelona, donde 15 han sido trasladados a centros sanitarios. Por su parte, en Girona ha habido 9 asistencias, en Tarragona 6 y, en Lleida, 5.

00:18
Sigue creciendo el número de heridos atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas. Ya son 77 en toda Catalunya en la jornada de huelga general de hoy, la inmensa mayoría relacionados con los disturbios de esta noche.

1 respuesta
Shikoku

#9943 vives en el pasado o que

B

#9960 Pues yo tengo la sensación opuesta. Sanchez va a comer mierda como esto se alarge hasta acercarse a las elecciones.

2 respuestas
Don_Verde

#9954 Vamos, que indirectamente están confirmando de que son órdenes políticas. Nada nuevo, no sería la primera vez que los usan como carne de cañon para aumentar la temperatura. Una pena que luego se muestren leales a los que los usan como perros. A ver si alguna vez alguno se da cuenta de alguna vez.

#9961 En número, menos, en respuesta a la policía, bastante más duros y contundentes. Y en una situación geográfica bastante más complicada que unas calles acotadas que pueden ser cerradas y atrapar a grupos dentro. Que hablamos de Barcelona, que tiene calles regulares.

Yo lo tengo claro, pillas a un grupo entre dos calles, detienes o retienes a 100 y te quitas a 100 de enmedio para continuar corriendo por las calles liándola. Pero esto no ha sucedido, están moviendo manifestantes de un lugar a otro.

1 respuesta
Martelin

#9953 No se han equivocado ni el tío ha hecho nada, han ido a por él pidiéndole la cámara porque estaba haciendo fotos de una detención, no sé la ha dado y le han detenido de manera violenta, hay mil vídeos del momento así como de los demás periodistas acreditados recriminado a la policía que no había hecho absolutamente nada.

Simplemente van a por uno, dicen que les ha agredido y para dentro, así es la impunidad de la policía.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9964 Y después de tanto lío ni siquiera hemos llegado aún a los 1000 heridos del 1-0. :psyduck:

murdokiler

Es que mirar la cantidad de piedras que les han tirado, es bestial...

6 respuestas
F

#9966 yo pienso igual que va a bajar bastante si sigue la cosa así y hasta casado puede subir..

Shikoku

#9970 WTF

Marmoth

Por tallers y calle Pelayo se está liando pero meh, las ramblas y plaza real está safe y la gente de fiesta, muy random todo jaja

2 respuestas
guillauME

#9970 Y ahí no se ve todo...

#9973 Ya se ha terminado lo gordo por hoy.

SikorZ

#9967 Totalmente de acuerdo. Les están dejando actuar a los indepes a drede y no sé si quiero saber por qué.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9970 Tooodos infiltrados. Ni una sola de esas piedras las ha tirado un pacifico independentista.

1 respuesta
SikorZ

#9970 Milagro que no haya ningún muerto confirmado la verdad. Un adoquín de esos te machaca con el casco y todo.

1 respuesta
Don_Verde
#9973Marmoth:

y la gente de fiesta, muy random todo jaja

No he podido evitarlo, lo siento...

nixonE1

#9975 era mejor hace 2 años esto esta claro.

Pero pusisteis el grito en el cielo

B

#9970 Son sonrisas minerales.

Drakea

Por una parte, no lo creo.

Por otra parte, me resultaría muy gracioso e irónico que gracias al coñazo que están dando todas las cadenas tipo LaSexta con la "guerra callejera" y el "kale borroka" de Barcelona se hundiera el PSOE y ganara la "extrema derecha".

Un buen girito.

1 respuesta
ansar123123

#9966 a mucha gente le parece al revés, que perderá votos, pero no es lo que ellos manejan

aún así, cuadra todo, este finde la gente deja de manifestarse, tienes dos semanas para vender la bondad y el diálogo... la mayoría de gente se acojona con lo que está pasando y se agarran a eso

Iván Redondo no ha fallado aún, puede que la cague por primera vez

1 respuesta
klawi

#9970 Al final voy a terminar de adoptar un contenedor de basura. Aquí todo el mundo lo usa.

guillauME

#9977 Básicamente es lo que ha pasado, le han dado a uno y le han roto la visera y le ha dado en la cabeza dejándolo inconsciente.

Eso es intento de homicidio y todos los que han estado tirando piedras iban con intención de matar policías.

SoneT

#9976 Si es que, putos españoles hablando catalán, con esteladas y gritando "putos fascistas".

Vamos, lo que es un buen infiltrado.

1 respuesta
TrumpWon

#9968 O lo mismo se la han pedido por lo que sea y ha respondido violentamente no puede ser ?

Van a ir a por un periodista pero tu ves las imágenes ? Hay 50 en cada calle. SI otra cosa no pero freelancers hay a patadas intentando vender una imagen de portada

B

#9985 No se han dado cuenta de que es al revés.

Ahora mismo son los indepes quienes están infiltrados en España xD

1 respuesta
iPoded

Bueno al final que pasa, ya se acabó la jarana??? En fin de semana tambien se tienen que ir a la cama tempranito?

murdokiler

Que no pare la fiesta!

2 respuestas
-Zack-

De todas formas, vale que sí, que la tele da el coñazo, nosotros que somos unos frikis de la política y tal no se qué, pero joder, yo vivo en una ciudad grande, no en Cataluña, y la mayoría de la gente LE SUDA LA POLLA xD, esto es así, hoy 1 hora me crucé media ciudad y los bares y la gente a su rollo y con sus mierdas o que os pensáis que bastante tienen con lo suyo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales