Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
balex

pero eso no es madrid? los cines callao?

SikorZ

Un detenido de ¿Bilbao?

GlatoR

cogieron a un "vasco" xddddddddddddddddddddddd

Tharsis

¿Quien a sido el del pull? Los indepes? No creo que ordenaran cargar estando todo tranquilo y siendo temprano.

Edit: "¡venga, avanza!" Y sale huyendo xD.

Kassie

el vasco a dormir en suelo frio hoy por listo

GlatoR

El vasco en el suelo

SikorZ

Pero es en Madrid sí, sale una boca de metro de Madrid, que coño pinta esto y porque se pelean contra la poli?

1 respuesta
B

#11896 Se lo merecen, encima de tener que estar allí aguantando la mierda que están aguantando, por lo menos que tengan lo que necesiten.

Kassie

a no es del girona xD

zazgan

#12007 Habia manifestaciones en varias ciudades.

Tontos con ganas de chupar porra hay en todos lados.

S3T3

Es vasco, vive en madrid y lleva una bufanda del girona!
Este va dos pasos por delante xddd

1 respuesta
SikorZ

Otro pal calabozo.

Estos policías no son gays como los de Bcn parece

zazgan

Adiós bufanda.

SikorZ

#12011 Le falta pedir la independencia para Albacete y hace all in

Hoy los indepes descansan parece no?

1 respuesta
Kassie

estos son de porra ligera, me gusta

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

De verdad la gente se piensa que en Madrid la policía va a tener más "paciencia" o la misma que tienen en Barcelona? Que aquí gobierna el PP señores y no se andan con tonterias!

berbe
8 respuestas
Tharsis

#11896 joder, si esta mañana llevaban 200 euros o por ahí.

Aguiluxo

#12017 ufff, estoy disfrutando como un gorrino.

Belerum

#12014 Hoy es fin de semana y estan aprovechando para viciar al Fortnite, que la semana que viene no hay excusa para faltar a clase

Contractor

Ojo al titular de La Vanguardia. Crece la tensión POR la fuerte presencia policial... no por los hijos de perra CDR

2 respuestas
SikorZ

#12015 Han hecho instalock a 2km y pum, carrerita y pal calabozo.

ReEpER

#11161 para nada pero su discurso es tan valido como si lo hace arrimadas o valls.

La realidad? Furgones de la nacional paseandose 3n medio de la manifestacion tranquila de urquinaona hoy provocando, basura correctamente amontonada para que pueda ser usada, bolas de Goma con mensajitos y registros solo por llevar una estelada.

1 respuesta
t3r3r3

Ya no me produce tanto placer como antes ver como un policía cobra (lo hace pero poquito), o como la gente la lía en manifestaciones.

Desde que fui a estados unidos, he abrazado al capital y que le den por culo a todo el mundo básicamente.

1 respuesta
ReEpER

#12021 cuantos disrtubios hubieron donde no habia policia?

1 respuesta
RusTu

Está cargando la policía en Callao, en Madrid :psyduck:

#12025 Me moriré y seguirás conjugando el haber en las impersonales xD

1 respuesta
CrS-

#12017 Ya me jodería ser Rufian, defender el Independentismo en Madrid y que te reciba así tu propia gente llamandote botifler xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

¿Y el directo?

ReD-SKL

#12017 Joder como se tiene que estar sintiendo viendo cómo el monstruo que ellos han creado se lo come

1 respuesta
Belerum

#12021 Cuando dicen prensa española manipuladora tampoco se quedan lejos los catalinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales