Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

#12172 mientras se toca además, hazlo @anubisillo

1 respuesta
guillauME

#12173 Ríete pero eso es más habitual en Barcelona de lo que parece xDD los putos pivotes eso del carril bici los carga el diablo.

Mi abuelo bajando de un taxi hace poco pasó por lo mismo.

1 respuesta
Oridana

#12173 Parece que pisó algo del suelo, pobrecin xd

1 respuesta
SikorZ

#12179 Yo hay veces que ni leo, solo paso buscando videos y twits xD

guillauME

#12183 Lo del carril bici, se ve claramente.

BlackLabel

Ya cae la noche, los gizmos tienen que empezar a convertirse en gremlins.

A

#12181 he leído este post mientras estoy en el baño tocándome la picha

PoloGODS

En que parte de Madrid estan??

U

Hablanco en serio creeis que esto se va quedar asi? con todas las camaras y muchos de estos ninis van al descubierto, teniendo en cuenta la que estan liando y lo que estan jodiendo a sanchez con posiblemente perdida de votos, darle unas semanas ya empezaran a detener a gente etc....y como quieran meter mano dura igual cae terrorismo y todo.

GlatoR

#12182 ostia, no me fije en lo del suelo, pobre la hostia que se mete xd

B

#12177 Lo que te iba a pasar era de perogrullo. Y ahora parece que se suman antisistema sin más de otros países; turismo de tirar piedras.

Sonos

#12158 joder, muchos indepes quieren a los españoles, los catalanes es de la gente que mas viaja, quieren tener control total de su Catalunya y tomar sus decisiones, ok, pero repudiar a españoles because potatoe eso si es una pena y un sin sentido pq en el supuesto futuro vas a compartir frontera y todos tienen amigos, familia, lo que sea por españa. Ese camino del odio no logrará nada.

1 respuesta
Oridana

#12177 Efectivamente

A lo mejor su cambio de actitud de patán a solo político ladrón de buena presencia es debido a ello

Drakea

#12173 la risa esa de lejos me mata.xd

me recuerda a nelson

2 respuestas
Aguiluxo

#12173

kraqen

#12177 Les cuesta darse cuenta que decir 'sí, son violentos, PERO LA PUTA POLICIA FACHA ES PEOR' es como no decir nada. Solo están reforzando sus propias ideas.

1 respuesta
t3r3r3

#12194 Con todo el ruido que hay la risa ahí de fondo, buenísima xddd

B

"Sin farlopa no feu nada".

¿Qué cojones gritan? Me están mezclando idiomas o qué xD

Oridana

#12192 Pero si el independentismo se basa en ello, en odio racial y fronteras etnolingüísticas!

Sin ese argumento el movimiento pierde toda su fuerza. Por eso decía que aunque ellos no me quieran a mi, yo no les deseo ningún mal.

2 respuestas
T-1000

#11880 Claro que se perfectamente lo que es un golpe de estado, y los nazis independentistas dieron uno al intentar proclamar la independencia.

2 respuestas
ogeuF

parece que estan respetando que esta jugando el madrid, estos polacos en el fondo so wena gente

DunedainBF

#12196 El día que llegue el muerto, oíremos a muchos decir que es culpa de "ambos bandos".

2 respuestas
Uf0-

El tio dice que la manifestacion se ha acabado hace un rato ya, que se piren a casa porfavor. El otro le contesta que hay gente en la carcel que le han caido 12 años.. Asi que, menos mandar a la gente a casa. El otro le dice que estan proponiendo continuar la manifestacion, que nada de ir a casa. Empiezan a cantar ni un paso atrás.

basicamente eso resumido xd

Soy_ZdRaVo

#12202 pues el policía herido ha empeorado y está muy grave y tb hay una manifestante muy grave

1 respuesta
Sonos

#12199 no el independentismo que yo vivo a mi alrededor, pero bueno, no te voy a negar que hay mucho flipado

Oridana

Madre mía qué tristeza todo

Sonos

#12204 muy triste, a ver si recuperan

Saffron

#12199 Yo creo que hay parte de odio social y parte de búsqueda de su estado "útopico" sin las trabas del estado español.

Creo que es un movimiento heterogeneo que están uniendo con la propaganda de unos y la represión de otros.

1 respuesta
Uf0-

#12120

El tio dice que la manifestacion se ha acabado hace un rato ya, que se piren a casa porfavor. El otro le contesta que hay gente en la carcel que le han caido 12 años.. Asi que, menos mandar a la gente a casa. El otro le dice que estan proponiendo continuar la manifestacion, que nada de ir a casa. Empiezan a cantar ni un paso atrás.

basicamente eso resumido xd

1 respuesta
SeeK

#12202 Yo ya lo llevo diciendo hace mucho que es culpa de los dos bandos, pero de los de arriba que están siendo invisibles a todo este asunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales