Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Zh3RoX

Soy yo o se están repitiendo las imagenes?

Capi_Salami

#13284 gracias camarada

Xetroz

#13286 ah bueno pues si ha sido un botellazo no pasa nada entonces no ha sido nada, las cosas de la gent de Pau.

1 respuesta
SikorZ

BARCELONA | Los manifestantes consiguen cortar la Meridiana. No hay circulación en ninguno de los dos sentidos y los concentrados se encuentran en la calzada de la avenida. Sin incidentes.

B

#13286 Si ellos mismos se han equivocado, más humildad por favor.

Se agradece de todas formas que arrojes luz sobre el asunto.

actionchip

#13278 https://viewsync.net/watch?v=j8DcuTXtIQk&t=0&v=7AbutEMgCYY&t=935.11&v=VGOK7GPoFyA&t=0&v=35c6Y1BUHo0&t=0&mode=solo

B

#13290 cuanta droga

Tunnecino

#13290 Es es el mismo que han puesto abajo luego insultando a los indepes, así que no creo que sea indepe el

markath

#13259 Está claro que los destrozos menores no afectan, pero si hablamos de importantes reducciones de turismo estas no tienen porque distribuirse hacia el resto del estado.

1 respuesta
ManKorR

#13290 ostia el gordo que se hacia el valiente con la policia tambien esta ahi xDD vaya bolazo se comio despues

GlatoR

El reportero sacándose la comida de los dientes xddd

BlackLabel

Y el moguer del "aver estudiao"???

1 respuesta
Nort3ch

Bonito botellon se les esta quedando, que puta pena de pais permitiendo que estos golpistas campen a sus anchas. Desde Hostafrancs, Barcelona,España. Y ahora a cantar SAU, BONITO CAMPAMENTO HIPPIE PERROFLAUTICO ESTA PERMITIENDO ESPAÑA, SOLO FALTA EL COLETAS FUMANDOSE UNOS LEÑOS CON ELLOS.

B

#13302 lo dice el porque tiene 3 carreras y dos masters

doJi

Si al final están ahí para hacer botellón y fumarse unos petas

Oridana

la de las gafas de sol para que va emporrada

PuNTo

De todas maneras estamos magnificando todo desde aquí. He visto cien veces más presencia policial en un atleti-madrid que aquí. Está bastante controlado por una cantidad bastante baja de policías xd

1 respuesta
Oridana

ah vale, que esta bebieno xd

B

qué gente más lamentable xdddd

B

en ruptly de botellon

Oridana

dios pero que van borrachos lol

Uf0-

Sus birras ahí

wolfek

Me comunican conocidos que estan alli ahora mismo que los putos liantes son los putos menas... Me cago en la puta cn los subnormales estos.

3 respuestas
doJi

Por eso en cuanto 10 polis cargan contra ellos salen corriendo, por que a esta gente le importa una mierda la independencia, están ahí para ir de chulicos mientras se beben sus cervezas y se fuman sus petardos.

actionchip

Estais viendo el video de Ruptly a los niñatos de 15 años con la cerveza y los petas?

guillauME

#13307 Por qué hoy no la están liando como anoche.

B

#13313 0 morenos veo, los racistas en otro hilo

markath

#13293 Nono, en Madrid son españoles de bien.

GlatoR

No hay nadie ahí pidiendo una papelina?

Capi_Salami

XDDDDDDDD

9 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales