Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Vandalus

#13493 Hasta la policía tiene que respetar la ley.

pd: pelotas de goma

3 respuestas
guillauME

#13497 Pero quien tío, de quien te enamoras

1 respuesta
doJi

Venga, ya se han hecho la fotito

Eckooo

#13501 donde esta la ilegalidad con las pelotas?

1 respuesta
Oridana

pues nada, el suflé indepe parece que ha bajado y yo me voy a dormir tranquila

PuNTo

La putada que cortara la sexta directo es que nos hemos quedado sin saber que pasó con la moto que no paraban de ronearle los chavales esos xddddddddddd

B

#13501 para tu conocimiento las pelotas de goma son legales para las FFCCSE.
Y los mozos las tienen prohibidas por eso usan foam

Pero mejor creerse al subnormal de maestre 😂

guillauME

#13504 En ningún lado, se siguen inventando la de "En cataluña están prohibidas" cuando no es verdad, el cuerpo de mossos tiene prohibido su uso. Nada más y nada menos.

Eso no implica que la Policia Nacional no pueda usarlas.

B

Mi novia me informa que estan diciendo en TV3 que lo de los infiltrados es un bulo, que no son ni holandeses ni nada. Que tienen un acento de catalan de interior que tira para atras

1 respuesta
-Zack-

ya están las tears en youtube

4 respuestas
ManKorR

#13509 seguro que no son capitalistas y son de la comarca

Gamo

Ahora mismo está todo más mezclado que nunca. Yo conozco desde democratas que ha ido a las marchas pacíficas y demás (suelen ser los som gent de pau), a indepes rojos y anarcos que son más destructivos y no la están liando por la independencia si no por un cumulo de cosas (discurso más de clase) a gente que ha ido simplemente porque disfruta de la destrucción, que serán los peores y los que atracan las tiendas.

Al final,todos les están haciendo el juego a los mismos, pero hay gente bastante diversa.

B

#13509 le han preguntado al reportero i dice que no, que ahi no hay nadie de fuera

Uf0-

#13502 joder el Stream

Soy_ZdRaVo

#13501 que están prohibidas es otra de las fakenews que repite como mantra el independentismo

Están prohibidas para los Mossos, único cuerpo cuyo reglamento puede legislar en govern de Cataluña

2 respuestas
Denix

Que vamos,con el foam te enchufan a pecho descubierto y te ponen de verano tambien no os vayais a pensar xDDD

GlatoR

Vandalus se ha pasado todos estos días diciendo "estos policías hijos de puta usando las pelotas de goma que son ilegales"

Lo veo

1 respuesta
Ebel

RPV de Maestre los policías son un mal endémico y los violentos no son catalanes.

Drakea

#13510 puede que ya no le quiera nadie pero con su nueva impresora se puede hacer unas fototetas del hostión

B

Escuchar a Maestre hablar de su amigo policía es como oir a alguien hablar de que tiene un amigo negro.

Capi_Salami

Pedazo de vídeo de la furgoneta. Brutalidad policial. Comerme los cojones hombre

actionchip

#13470 Demoledor

1 respuesta
Astro90

Se acabo

ManKorR

#13515 con lo desproporcionados que están siendo, el año que viene usaran bolas de poliespan xDD

Oridana

#13510 es lo que se llama justicia poética

1 respuesta
guillauME

#13522 Se les olvida mencionar la propaganda de Puyol volando con su helicóptero por toda la Cataluña rural visitando pueblos y prometiendo el oro y el moro.

Vandalus

#13517 No si Marlaska dice que sacar ojos esta dentro de la normalidad.

1 respuesta
Tharsis

En Ruply se va a liar.

Astro90

https://youtu.be/7AbutEMgCYY

Que pinta de que se va a liar

B

ese haciendo ruido con las botellas en los dedos creyendose el de The Warriors xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales