Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Tinspare

#13861 como se nota q no estas aqui xDD

E

Todo lo que está pasando se está llevando con un nivel de sutileza nivel "me enteré por la prensa", "porque no te callas?, "hilillos de plastilina".

Al final nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes me gustan porque hacen cosas, el alcaide.

Generalizaciones e insultos por ambas partes y ningún interés por buscar solución alguna.

Mención aparte el que entra todas las páginas a gritar nazis a las nubes.

Seguid defendiendo vuestro trapo e insultando al del otro mientras los políticos siguen robando a 155/3% manos y viviendo sus vidas de lujo.

T-1000

#13831 efectivamente igual forma que los que llamáis colonos mantienen a los nazis independentistas. Esa es la realidad.

Podría hacerse un pacto fiscal en Barcelona, que estará cansada de mantener a provincias pobles y curiosamente donde hay más independentistas supremacistas racistas y etnicistas

Oridana

#13887 pero vamos a ver, ¿me estás tomando el pelo o sólo estoy perdiendo el tiempo con alguien que tiene toda esta mierda muy profunda metida?

#13887n3krO:

que es votando a politicos que quieren hacer lo que tu quieres?

Me acabas de dar la razón en lo que te llevo diciendo estos días, ellos se lo han buscado, ellos han votado y JAMAS SE LES HA NEGADO EL VOTO.

#13887n3krO:

Solo en esta lucha social te parece mal que lo hagan con manifestaciones,

NO TENDRÍAN QUE HABER LLEGADO A ESTE PUNTO, siempre tuvieron la vía legal de presentarlo de forma constitucional. Y cuando este argumento se saca, invalida el resto de mierda que hacen.

Si es que no hay nada más que decir

1 respuesta
Spiker

Yo lo único que se esque hay un policía ingresado en la UCI más muchos otros que tienen que ser operados quirúrgicamente y que esto sí sigue como esta pasando estos días o se aplican medidas excepcionales o el muerto cae segurisimo.

1 respuesta
ErChuache

#13861 No, se está luchando (pfffff JAJAJAJAJA) para que la clase política catalana sean más amos aún de su mundo de Yupi particular, utilizando a los masillas que durante casi cuarenta años se han creado cual ejercito de clones de Star Wars.

Oridana

#13895 operados por asistencia sanitaria de ambulancias y demás equipo de ese jodidísimo estado feixista espanyol

B

Lucha social.

:___________)

Erterlo

#13888 No te das cuenta que hasta tu respuesta tiene tintes xenófobos? Por otro lado, soy catalán y resido en barcelona.

1 respuesta
B

#13890 Next

1 respuesta
Eckooo

#13880 Lucha social es ser mujer en un pais donde no te dejan votar, conducir o ir al futbol y luchar por ello.
Lucha social es ser negro y que no te dejen entra a una bar o una tienda y luchar por ello.
Lucha social es que en tu pais un carton de leche o una docena de huevos cuesten lo mismo que lo que cobras en un mes y luchar por ello.

Lo que estan haciendo los catalanes en un cuento, una quimera. En cataluña nadie esta oprimido, todo el mundo tiene oportunidades laborales, sanidad y educacion gratuita, vives como dios, y te quieres ir?

Simplemente es que una elite politica les ha vendido la moto y la mitad de la poblacion se lo ha tragado. Esos mismo politicos han inclupido la ley a sabiendas de que lo estaban haciendo y obviamente han recibido su castigo. Sus protestas, por mucho que ellos piensen que son legitimas, no lo son.

1 respuesta
Mewtwo

#13900 que te pasa las verdades duelen ? 😚

1 respuesta
n3krO

#13894 Pero en el caso de los murcianos, porque no lo condenaste? Igual que no lo condenó ningun español?

Tambien podian haberlo hecho dentro de la super legalidad que TANTO te preocupa en este caso.

Te pido imparcialidad para que me expliques la diferencia entre 2 casos que se intentaron resolver de la misma forma, en uno te esta creando un amor profundo por tu bandera, y en el otro casi todos los españoles aplaudieron la fuerza popular.

#13901Eckooo:

Lucha social es ser mujer en un pais donde no te dejan votar, conducir o ir al futbol y luchar por ello.
Lucha social es ser negro y que no te dejen entra a una bar o una tienda y luchar por ello.
Lucha social es que en tu pais un carton de leche o una docena de huevos cuesten lo mismo que lo que cobras en un mes y luchar por ello.

Cuando las mujeres querian poder votar y luchaban por ello el resto de los ciudadanos las veia como locas que pedian locuras, incluso habia mujeres que las criticaban. Hoy en dia esas mujeres son heroes.

Lucha social es lo que tu quieres que sea lucha social.

Porque no entiendes que puedes no estar de acuerdo con ellos y aun asi no alegrarte de los abusos del estado frente a manifestantes pacificos.

1 respuesta
B

#13899 ¿Xenófobo? Básicamente me acabas de insultar. ¿En que parte de mi texto puedes ver los tintes xenófobos? Sabes, piérdete que es mejor no hablar con hooligans como tu.

1 respuesta
Xinzao

Entonces yo que soy catalán tengo que aguantar que los indepes me llamen fascista y me digan que están oprimidos, ellos pueden llevar banderas como la estelada, gritar delante de mi cara queremos libertad y yo lo debo verlo bien. Y si yo quiero llevar una bandera de España y hago lo que hacen ellos estoy provocando y me arriesgo a que me den. Ademas pueden coartar las libertades de cualquier otra persona cortando carreteras, cerrando tiendas e incluso señalando a los que no piensan como ellos. Por no olvidar que quieren declarar una independencia con menos del 50% de personas que la desean, si al menos fueran el 70% o algo por el estilo podría tener algo mas de base para una reclamación de referéndum. Aunque se hiciera un referéndum y saliese que no volverían a pedirlo pasado 10 años hasta que saliera lo que unos quieren, que en base a enseñar en las escuelas la historia manipulada se acabarían llevando el gato al agua. De todas maneras la clase política que hay en Catalunya es exactamente la misma que en España, les seguirían robando por muy independiente que fuera, pero supongo que algunos estarían contentos con poder ver una selección de futbol y los derechos realmente se la pelan. Si esta fuera una protesta contra la mierda de sistema político actual apoyaría la causa pero esto no tiene nada que ver, es un nacionalismo como el que tanto asco les da de España.

2 respuestas
T-1000

#13854 Como hace los colonos con los nazis independentistas? Regalar su dinero para manteneros.

B

#13902 ¿Que verdad y que te he negado? Solo te digo ignorante, hooligan!

1 respuesta
Oridana

#13903 ¿qué me hablas ahora de murcia?

Yo te lo sigo repitiendo: nunca he sido de sacar la bandera española pero estáis haciendo que la defienda porque sin duda, lo estáis haciendo todo como la putísima mierda.

Sin ser independentista hubiera aplaudido una actuación seria y legal presentando sus ideas. Y lo dije estos días: se hubiera puesto un debate sobre la mesa muy interesante sobre organización de comunidades.

¡Pero no! ¡Feixista! ¡España ens roba! ¡Somos gente de paz! y a esto luego lo llamas lucha social, cuando nunca tuvo que haber ninguna lucha.

Si es que te tienes que reír

1 respuesta
Erterlo

#13904 Piensas que la gente que no vive aquí no puede entender tu super social-movement against catalan genocide como siempre los lazionalistas se creen por encima del resto de humanos.

M

Muy rápido pasáis de las sonrisas a la violencia. Soy brasileño, pero si saco la bandera española es por vosotros hijos de puta.

Mewtwo

#13907 😂 ignorante por que no te ha gustado , la verdad en mi post que esa grafica no tiene nada que ver .

Pero tu has tirado al redil como borrego 😂

1 respuesta
Inmolatus

no estoy de acuerdo con ellos con la que estan montando desde hace años PORQUE SIEMPRE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR ESTAS IDEAS POR LAS CORTES EN VEZ DE CON VIOLENCIA

Tiene que pasar por el senado también, y tal como funciona la repartición de sillas en el senado, es una vía imposible literalmente. El senado lleva siendo controlado por mayoría absoluta del PP años y años. Ahora por el PSOE que tambien esta en contra del diálogo.

Literalmente es imposible para una región conseguir el 50+1% del senado aunque el 100% de esa región vote a un partido que fuera pro-cambio. El resto de regiones vota mayoritariamente PP o PSOE y eso no va a cambiar. El senado sólo pone sillones para los partidos más votado de cada region, a diferencia del congreso que hace una repartición por escaños y % de voto "más equitativo". Por eso PP aunque solía sacar alrededor de 30% de los votos y tenía que gobernar en minoría, controlaba más del 60% del senado.

Convencer a otras regiones de que les dejen votar no serviría de nada al existir la doctrina de voto y al votar (casi siempre) el PP y PSOE en bloque. Por tanto cualquier medida que se quisiera tomar por vía legal siempre estará bloqueada por un senado controlado por los 2 partidos anti diálogo. C y VOX es el mismo caso. Por tanto estas diciendo que la única forma de que los catalanes vayan por la rama legal sería convirtiendo a Podemos en la fuerza más votada en la mayoría de regiones en España.

1 respuesta
ekOO

Escupen y tiran del pelo a una periodista de laSexta durante la manifestación en Madrid contra la sentencia del 'procés'

A la extrema izquierda no le va mucho lo de respetar la libertad de prensa.

B

#13911 Nooo te equivocas, os he llamado ignorante desde el inicio, desde que he contestado al otro user. Fíjate bien y no te flipes. Pero tu a lo tuyo, sigue ignorando hahaha

2 respuestas
doJi

Ahora mismo en CAT hay varias generaciones perdidas, lo que tienen que hacer es intervenir la comunidad el tiempo que haga falta y eso va a implicar décadas, lo primero reinstaurar la educación y chapar tv3.

Erterlo

#13908 Estoy contigo....Si hubieran optado por llevar el tema sanamente sin atacar al resto de Españoles, sin multar por pensar diferente, sin adoctrinamiento, sin usar calificativos peyorativos contra los disidentes, sin lavar cerebros desde los mass media públicos, vamos, que si realmente hubiera salido desde los barrios más humildes..pues la verdad yo también sería indepe, pero viendo el tema, va a ser que no.

1 respuesta
B

Directamente podemos prohibir el catalán como en la dictadura y todo solucionado.

3 respuestas
Adamassartus

#13914 Tu suficiencia te ahoga.

1 respuesta
texen

Lucha social para no compartir con el resto del estado. Algo lógico, obvio y necesario que se hace en todos los países democráticos del mundo.
Estáis como putas cabras. ¿Qué mierda de lucha social ser un insolidario y dejar de compartir con tus compatriotas, amçén de robarles un trozo de territorio?

1 respuesta
ekOO

Independentistas desengañados, anarquistas y jóvenes apolíticos: el núcleo duro de los disturbios en Catalunya

Tema cerrado

Usuarios habituales