Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Prava

#14698 Yo sí estoy justificando el atropello. Está justificado al 100%.

#14657 Estoy de acuerdo, menudos hijos de puta los que se ponen enmedio e intentan bloquearle el paso.

En este caso no tengo muy claro qué le puede ocurrir puesto que el peatón no tiene ningún derecho a estar ahí enmedio y él bien puede declarar miedo insuperable al estar rodeado y empezar a golpearle el coche.

Además, con no identificar al conductor bien se puede librar de lo peor.

2 respuestas
Contractor

XDD

Sonos

#14729 No no es ese vídeo, a ver si lo encuentro, el día era más de noche, y también iba con una patrulla de policía.

1 respuesta
Vandalus

#14706 Pillan a gente usando el teléfono al volante, seguramente también pillen a este en una autopista llena de cámaras.
Y espero que pague por ello. Hay que respetar la ley.

2 respuestas
guillauME

#14723 Por qué no tienen ni puta idea de lo que hacen. Los que han provocado esta situación están en sus casas por encima de la Diagonal, con su familia, su cochazo, sus buenas cuentas bancarias llenas de billetes mientras se ríen de todos estos borregos.

Los que han saqueado las arcas de Cataluña y recortado presupuestos no son otros que Puyol y sus discípulos(Ciu, actual PdCat) que no son otros que Torra, Puigdemont y compañía pero la gente parece que no usa la cabeza. Si tu infundes en la gente un odio a España porque "Espanya ens roba" mientras tú eres el que lo hace eres un genio, un hijo de puta pero un genio al fin y al cabo.

1 respuesta
B

no creeis que es un CDR infiltrado? esas berlingo deberian estar retiradas de la circulacion

Lexor

#14733 bueno, en este tienes a joaquim mirando con cara de alelao a la mujer embarazada e ignorandola, estoy seguro que el video que vas a poner tiene menos relevancia que este
y no puedes justificar una cosa pq haya un video de otra, hay cosas injustificables

2 respuestas
B

#14734 quién? Los manifestantes? Porque circular caminando por la autopista/autovía es ilegal, lo sabías?

actionchip

#14663

1 respuesta
Sonos

#14737 Ah vale, sin problema, un colacao y a la cama no? :) por asegurar más que nada.

1 respuesta
GlatoR

#14737 pero que cosas pasan en el día a día de mi gran Cataluña pensaría

1 respuesta
Kul

#14735 Por eso mismo me resulta tan ridiculo lo que estan formando que no tiene sentido,si los principales chorizos estan dentro de barcelona,me da tanta rabia que la gente sea tan ciega xDDD

SikorZ

#14729 Joder, es asqueroso, el notas mira y pasa.

Vaya dictador

1 respuesta
Contractor

No puedo más XDD están tan enfermas de odio a lo español, que cuando no pueden catalanizar un apellido, lo ponen así : García: Ga

4 respuestas
B

#14744 seguro que jugaba a la kale borroka, a pringar charnega

Prava

#14734 Es mucho más grave no identificar al conductor que conducir usando el teléfono. Así que si te hacen una foto y el móvil sale clarinete pero la cara no el marrón es del propietario.

En este caso, por contra, no identificar es menos problemático para el conductor, según de qué te acusen. Así que...

Ibrahimovic9

#14655 Van provocando poniéndose en medio

Lexor
#14740Sonos:

un colacao y a la cama no?

hombre, no tienes que preguntarlo para hacerlo, no se a que te refieres la verdd
#14743 mira y se le ve cero empatia, una mirada hueca y vacia como la de las bestias
#14741 implicando que es capaz de pensar mientras anda y respira, algo osado de pensar pero respetable
#14744 xenia garcia, la princesa rebelde indepe

GlatoR

#14744 Al final sí que van a ser nazis sin saber que lo son

2 respuestas
B

instantes despues que pasara la furgoneta

Soy_ZdRaVo

#14706 a ver qué más grabaciones hay.

1 respuesta
JuGuLaToR
#14731Prava:

Además, con no identificar al conductor bien se puede librar de lo peor.

O igual no. Con algunas multas de tráfico te obligan a identificar al conductor, de lo contrario se la come el titular del vehículo multiplicada por 2 o por 3.

1 respuesta
t3r3r3

#14739 Que placer joder, yo me encuentro eso, y me llevo por delante al que se ponga. Y los camioneros deberían hacer lo mismo, los primeros palman el resto se quitan.

1 respuesta
guillauME

#14749 Lo de los independentistas aquí en Cataluña ya está dejando ver que no dejan de parecerse a los fascistas de los años 30.

#14751 Lo decía porque se parece al famoso caso que no dejan de traer aquí del nieto de Franco. Si no hubiese más imágenes imagino que puede terminar del mismo modo.

B

#14749 No joder, en España si estás contra España eres el mismísimo carl Marx, aunque luego aupes a la derecha vasca o catalana, da igual.

Me lo han dicho el nega, Pablo hasel y daltonic.

2 respuestas
B

#14755 Joder las putas manitas...

fliper

#14731 está justificado al 0%

danyes2000

#14753 Al final la culpa va a ser de los videojuegos me tire todo el dia jugando al gtav señoria fue ver a la gente y pense que me querian robar el vehiculo sin duda y me dio por pisar el acelerador.

Prava

#14752 La no identificación tiene su sanción y su todo. No multiplica nada.

Lo que ocurre en las típicas cosas es que el exceso de velocidad se tipifica con X pero el no identifcar con 3X así que todo el mundo identifica. Pero en casos graves de índole penal sale más barato no identificar.

BlackLabel

No se les ve muy reivindictivos hoy tampoco, han perdido fuelle, han perdido punch.

Se han convertido en unos vulgares hippies perroflautas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales