Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
JuGuLaToR

#15205 Creo que solo a Quebec y por circunstancias muy concretas.

Lo que se le olvida mencionar a todo el mundo es que Quebec acabó casi en la ruina durante toda la movida.

2 respuestas
el_hOwL
ChaRliFuM
#15209neo-ns:

Y como hay 200 policías heridos, eso da barra libre para excederse no? Por que cuando hablamos de heridos, puede ser el que esta en la UCI "muy grabe" o un golpe de nada.

Da barra libre para responder con proporcionalidad y contundencia.

¿Cómo esperas que reaccionen estos policías cuando procedan a la detención de los susodichos? Si te estás jugando la vida no creo que debas andarte con medias tintas a la hora de proceder a cumplir con el deber. "Pobrecitos los manifestantes que les han pegado tres porrazos de más. Venga... por favor...

#15209neo-ns:

Demuestra tu en el juicio, que lo que dice la policía es "falso" de palabra vs palabra. Si hay medios o pruebas y lo demuestran, pues apechuga con las consecuencias. Si digo esto, es por que tengo 2 casos muy cercanos de detenidos y 8 meses de cárcel sin fianza, solo por estar en el mal sitio, nada mas. Y te puedo asegurar, que no lanzaron ni una botella de plástico.

Soy abogado, no me tienes que enseñar cómo funciona un juicio ni cómo rigen las presunciones y ya te adelanto de que el simple testimonio de un agente no es prueba de cargo por sí solo.

murdokiler

#15206 Mi imaginación te podría sacar 10 mínimo, pero de ahí a que alguna sea la real...

La han podido querer apartar de todo esto, o simplemente tenía ya el viaje preparado hace tiempo o...

shortyStyle

Acaba de pasar Pedrito por delante de mi oficina a toda pastilla, va de visita.

n3krO

#15211 y que tienen que ver el tema económico con nada? Si quieren ser independientes porque no se sienten españoles entiendo que de la suda el tema económico, si lo hacen por el tema economico y se pegan las hostia padre, es su problema.

Lo de que solo a Quebec, no es lo que dice la Clarita Act.

1 respuesta
B

Teniendo ya centenares de vídeos de la actuacion de la PN/Mossos, ¿que os parece su actuación?

1 respuesta
JuGuLaToR

#15216 Desde luego la mayoría de indepes ya han dejado claro que les da todo igual, que solo quieren independencia a toda costa.
Lo decía más que nada por que parece que cuando se comparan con otras zonas que buscan independencia, solo se quedan con la parte que les interesa.

#15216n3krO:

Lo de que solo a Quebec

Y por eso puse "creo" al principio de mi frase. Es lo que se suele hacer cuando no se sabe algo seguro. No como tu que parece que vas sentando cátedra sobre todo lo que dices.

1 respuesta
emir

#15207 Es decir que con la de cámaras que hay, incluídas las que llevan en los uniformes, no hay ninguna imagen de cómo le agreden?

3 respuestas
ekOO

Delincuentes violentos a los que, realmente, la política ni les va ni les viene. De eso hay mucho entre los radicales del independentismo catalán.

5 respuestas
B

Todo tranquilo por Cataluña. Ya pasó el resfriado.

uaja

#15151 A mi me parece que los independentistas son cada vez menos y cada vez peor avenidos.

Averno

#15220 El del patinete y otro que sale de la ventana, menas xD

St3in3R

#15219 da igual el enlace o vídeo que te ponga, no te va a parecer suficiente, ya sabemos de qué pie calzas.

1 respuesta
PaPa

Acaba de salir en Espejo publico una rectora de una universidad de Tarragona, dialogando con independentistas, os podeis echar unas risas os lo aseguro.

El final del video el estudiante independentista le dice las leyes no sirven para nada me ha parecido leer, de traca.

kraqen

#15211 Es a todas las provincias. Aunque #15211 está equivocado. La Clarity Act da derecho a iniciar un procedimiento de consulta que puede desenvocar en una negociación que puede desenvocar en una salida de parte del territorio.

El derecho que sí reconoce es el de que las partes no independentistas puedan seguir ligadas a Canada.

De hecho, la famosa sentencia del TS canadiense dice bien claro que no hay derecho a la separación unilateral ni en derecho canadiense ni internacional.

1 respuesta
emir

#15224 Pero vamos a ver muchacho, en ese video se ven 20 policias rodeando a uno que se encuentra mal en el suelo, repito, donde hay imagenes de "la barbarie"?

2 respuestas
n3krO
#15218JuGuLaToR:

Y por eso puse "creo" al principio de mi frase. Es lo que se suele hacer cuando no se sabe algo seguro. No como tu que parece que vas sentando cátedra sobre todo lo que dices.

Es que para llevarme la contraria deberias de informarte, igual que yo intento estar informado y aun asi me comi ya un par de zascas por soy zdravo. Igual que #15208 que ni siquiera dice creo, lo afirma rotundamente (y probablemente sea la razon por la que justo despues dices eso).

#15226kraqen:

no hay derecho a la separación unilateral

Que yo no soy experto en leyes ni nada, pero se supone que si algo esta reconocido por la ley y hay formas legales de conseguir la separación, hacerlo de forma legal es hacerlo con el consentimiento del estado mayor, ergo, obviamente no es una separación unilateral, no?

1 respuesta
perche

#15227
tu si estas en barcelona vete al hospital y se lo preguntas.

B

Ferreras indignado con Torra 

perche

vaya bandera denigrante la estelada esa no?

JMBaDBoY

#15220

Contra todos estos que agreden a la policía, rompen mobiliario y roban tiendas es con los que deben tener mano dura. Qué vergüenza.

B

#15220 ese es el principal problema de estos días en madrid y barcelona, gente que solo dice acab y a liarla y se la suda el contexto

St3in3R

#15227 Pero vamos a ver muchacho, tu post original pedía vídeo de la supuesta agresión (nadie ha hablado de barbarie, sigue inventando) y yo te he puesto los momentos después, justo cuando están socorriendole (cosa que es lo que me has pedido en #15204). Pero como digo, nada te va a valer. Y sí, "se encuentra mal en el suelo" se llama ahora a estar inconsciente xDDDD

perche

que mad esta ferreras no?, se nota que se ha levantado con las encuestas y se le ha atragantado el desayuno

markath

#15181 Al menos tendríamos buena circulación de balón.

2 respuestas
perche

#15236

esta muy comprometido con la causa pero quiere acabar la temporada de la premier, anda a tomar por culo pesetero XD

uaja
#15209neo-ns:

Si digo esto, es por que tengo 2 casos muy cercanos de detenidos y 8 meses de cárcel sin fianza, solo por estar en el mal sitio, nada mas. Y te puedo asegurar, que no lanzaron ni una botella de plástico.

No voy a decir que no te creo, pero si que me extraña mucho. Eso tiene que haber salido en la prensa, aparecen cosas mucho menos importantes. ¿Puedes concretar algo?

murdokiler

Otro vídeo del saqueo:

Tharsis

#15236 y la possessió.

Tema cerrado

Usuarios habituales