Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Belerum

#16248 Resulta que este hilo se llama Cataluña: altercados y reacciones. No "Lo que le salga a ekOO de las narices". Te quejas de que nadie abre el hilo, pues ábrelo tu mismo. Por desgracia aún no se te ha vetado esa opción en el foro con lo pesado que eres.

1 respuesta
Erethron

#16280 jajajaja ostia qué bueno

Soy_ZdRaVo

Cual es el debate sobre la Denominación de Origen?

B

#16291 Yo le he reportado en #16290 por spam...

Tharsis

Se han reunido o algo? Porque ese puntillada que le tira en el tuit justo cuando ha estado en Barcelona parece de pelea de crios o enamorados.

1 comentario moderado
Oridana

¿Es esto verdad? Me suena un poco a invent

2 respuestas
Lexor

#16289 por que hablas de DO y problemas relacionados que no tienen nada que ver cuando te estaba mostrando una organizacion promoviendo comprar en empresas catalanas frente a las de otras comunidades por el mero hecho de ser catalanas en base a su calidad :s

1 respuesta
B

@Soy_ZdRaVo el @Ulmo ha tirado bombeta de humo como siempre?

B

#16290 No me gusta el PSOE pero le doy la razón, como lo ha manejado el gobierno con como lo haría el mandril de VOCS pidiendo al ejército y mano dura desde el min 0.

1 respuesta
ekOO

#16300 No hace falta que remarques que no te gusta el PSOE, hazme caso que a muy poca gente le gusta (su electorado principal está sobre todo en la gente mayor que vive en zonas rurales del sur de España). Ganan las elecciones porque el trifachito no hay por dónde cogerlo con sus locuras constantes, también con respecto al tema de Cataluña. Luego Podemos, por lo general, está más perdido que el barco del arroz. Y Errejón, de momento, tiene un partido con 0 relevancia política.

Es que es muy normal que la peña vote al mediocre de Sánchez viendo el panorama político... xd

Tharsis

#16297 la ANC ha puesto psicólogos gratis a los "agredidos" por la policía, así que no te extrañe.

1 respuesta
Oridana
Oridana

#16302 que asco le estoy cogiendo a esa mujer

BlackLabel

Solo me paso para sabre si es LLa cataluña independiente.

B

Hostia Inmaculada Colau, ha vuelto a hacer la de no somos indepes... Pero siempre con los indepes.

Y van ni se sabe, esta mujer siempre olvida que es alcaldesa gracias a Valls y los votos de ciudadanos.

gogogo

#16298 pues porque desconocía lo que era la web y he leído algo del cava y lo he malinterpretado y me he pensado que iba exclusivamente de eso xD

Lo de promover la compra de empresas locales no lo veo un problema y es algo con lo que multitud de asociaciones empresariales están de acuerdo. En València es más que habitual campañas (muchas veces promovidas por la propia generalitat valenciana o por ayuntamientos locales) a favor del comercio de proximidad.

1 respuesta
BlackLabel

Pero es Lla?

Vandalus

#16253 el 18, ese fue el día que mas piedras se comieron no?

1 respuesta
BlackLabel

#16309 Es Lla?

vinilester

#16297 Esa cerda lo es todos los dias. No solo cuando hace, propone o dice algo similiar. Es una cerda desde que se levanta hasta que se acuesta, diariamente.
Es con diferencia, la politica que mas asco me da.
Mira, ahora estoy recogiendo mi bilis, porque nunca se sabe si me va a hacer falta para otro momento.
CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA.

1 respuesta
T-1000

#16232 deberías saber que los primeros que empezaron con el boicot a empresas son nuestros amigos supremacistas

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#16290

4 respuestas
Oridana

#16311 jajajajaja joder, me ha hecho gracia tu reacción, solo te ha faltado beberte el carajillo de golpe y escupir al suelo

ekOO

#16314 ''Eva Granados, portavoz del PSC, ha sostenido que es tan evidente que Torra es un problema para Cataluña como que la formación de Albert Rivera no es la solución. La diputada se ha preguntado por qué ahora Ciudadanos quiere celebrar esa moción cuando hace solo dos semanas rechazó una sugerencia en ese sentido del PP.''

''El número dos del PSC ha explicado que Ciudadanos no ha sondeado a su partido para recabar su apoyo a la moción de censura y ha pedido a Lorena Roldán, la candidata que defenderá, "que deje de gesticular para darse a conocer". "Muy mal les tienen que ir las encuestas en España para presentar la moción de censura", ha dicho Illa, para quien la moción es solo "humo, humo y humo".

Illa ha apostillado que "para proclamas y soflamas ya tenemos a Quim Torra" y ha pedido a Ciudadanos que deje de "gesticular" con iniciativas como la moción de censura".

Los vendehumo de Ciudadanos haciendo lo que mejor saben. Son el típico colega posturas del Instagram.

1 respuesta
Oridana

#16314 paula echevarria tiene nuevo novio?
qué fuerte

vinilester

#16314 Iceta es el vivo reflejo de lo que es el PSOE. No es distinto. Lo que ocurre es que habita en una comunidad donde tiene que exponer sus cartas con mucha mas frecuencia. Su posicion natural es de perfil, pero cuando toca mojarse, no lo duda. Eso es el PSOE.

1 respuesta
Belerum

#16318 Ten cuidado con lo que dices que a ekOO le va a dar un telele.

1 respuesta
gogogo

#16312 Pues, sinceramente, no recuerdo quién empezó antes. Una búsqueda rápida por internet me ha llevado a esta noticia de 2005 de la que se deduce que, como mínimo, el boicot de españoles a productos catalanes empezó en navidad del 2004 por una organización llamada "stop nacionalismo":

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Nuevas-Stop-nacionalismo-despreciar-pro-Estatut/20050926000000041915.html

Por la parte contraria (de catalanes a productos españoles), la primera noticia que he encontrado es esta de navidades de 2007, promovida por un user random de racó català que obtuvo cero "me gusta" y cero respuestas:

https://www.racocatala.cat/forums/fil/76715/boicot-empreses-espanyoles-llista

No sé, o refrendas tus afirmaciones con fuentes o no puedo creerte.

Pero es que, además, que el coche que tienes delante se salte un semáforo en rojo no te permite a ti saltártelo detrás de él.

Tema cerrado

Usuarios habituales