Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
JoramRTR

Policia herido mientras 500 personas le tiran piedras, una pena que jamas sabremos si no fueron sus propios compañeros los que le reventaron el casco con una bola de foam.

B

#17146 Claro, espera que estoy haciendo una actuación policial como esa (despejar las calles) y tengo que ponerme a preguntar quién está en la manifestación y quien no para ver a quien aparto.
Estoy de compras con mi novia, la policía manda irse y me piro cagando hostias porque esa movida no va conmigo, habría que ver el video sin cortar porque en los primeros frames yo veo al tío lanzarse contra la policía.

¿Has visto cuanta gente hay en la calle? Justo le pegan al inocente, que mala puntería.

doJi

Me acabo de enterar que ojoloco no quiere el indulto, se lo debe de estar pasando piruleta en la carcel

2 respuestas
SikorZ

#17193 Para que lo va a querer si le van a dar 3er grado ipsofacto sus colegas xddd

Democracia decían.

2 respuestas
SoyelPuchi

#17145 Ese si que es un preso politic. Sito estamos contigo.

Ibrahimovic9

Indepes heridos por porras, pudieron ser los policías desplegados o ellos mismos para hacerse las victimas, la verdad nunca la sabremos

1 respuesta
Vandalus

#17196 Como el policía herido, igual fue teamkill

#17194 Cuando así sea, espero ver a todo el mundo aplaudiendo de que se ha cumplido la ley.

1 respuesta
ReEpER

#17168 Pero que van a condenar, si incluso cuando fu¡e pedrito a verlo, le quitaron la tirita que tenian y le metiron una gasa mas grande para dar mas pena. No tienes fe tu que lo van a decir si se diera el caso.

2 respuestas
murdokiler

#17169 No entiendo, bonito.

1 respuesta
kraqen

#17198 Las mentiras que llegas a soltar por tu odio cada día van a peor.

#17197 Mientras que la decisión sea legal.

Usopp

#17193 #17194 Con Junqueras estáis muy equivocados, es el único que cree en lo que hace está dispuesto a llegar hasta el final XD

2 respuestas
SikorZ

#17201 Yo no dudo que cree en lo que dice, de hecho estoy convencido de ello.

Pero eso no quita la gravedad de sus actos, está claro.

Una pena que tenga un criterio tan malo, no me cae mal a pesar de ser un poco endófobo, me da mas bien penilla.

Luego recuerdo todo lo que ha hecho y dicho y se me pasa.

1 respuesta
Usopp

#17202 Lo digo porque no es un Puchi, que está para vivir la vida, lo que no se es como supuestamente siendo de izquierdas y culto entra en la bazofia nacionalista.

1 respuesta
doJi

#17201 Si yo también creo que el es el único que cree en el movimiento, por eso es tan tonto, por que le han tomado el pelo y el tio ahí sigue.

SikorZ

#17203 Sí, eso lo tengo claro, no tiene absolutamente nada que ver con Puigdeotto.

Por eso me da penilla, porque sé que creía en lo que hacía y no lo hace por beneficio propio como el otro cobarde.

1 respuesta
B

Hay que ser subnormal, pero un retrasado mental de categoría, para creerse que fue una pelota de un policía la que le causó las graves heridas.

Soy_ZdRaVo

#17199 me he liado precioso, quería citar a swing

HERMOSO

1 respuesta
Tharsis

Edit: hilo equivocado.

1 respuesta
murdokiler

#17207 Lo imaginaba xD (k)

PD: Déjalo ya, no abuses xD

wizar5

#17208 compañero, el hilo de podemos es más abajo.

1 respuesta
Tharsis

#17210 ¡gracias!

B

#17205 Pues a mí eso me parece incluso peor. Un fanático etnicista que va de martir de la patria está bastante más jodido de la cabeza.

https://elpais.com/politica/2017/11/22/actualidad/1511343472_129640.html

Por lo menos Puchimón tenía más o menos los pies en la tierra, se lo acabó llevando la marea y ahora tiene (aparentemente) la fe del converso.

Usopp
1 respuesta
B

#17213 Ya hace un par de meses en el panfleto Público le quitaron la nacionalidad a los republicanos españoles. No eran españoles, eran republicanos de Marte. Lo mismo que hizo Franco, vaya.

https://www.publico.es/tremending/2019/08/24/espana-jugo-un-papel-crucial-en-la-liberacion-de-paris-no-fueron-soldados-republicanos/

Desde que Torra les echa billetes están a tope.

1 respuesta
Contractor

Juejuejue...

3 respuestas
n3krO

#17150 Yo no recibi entrenamiento ni tengo el monopolio de violencia.

Se supone que le blindamos el monopolio porque son gente preparada para no repartir violencia gratuita sin motivo. Y claramente se aprovechan del caos para ejercer violencia sin motivo.

#17215 En que momento se aplaude palabras en contra de nacionalismos estupidos cuando se pertenece al otro bando de nacionalistas estupidos? xD

Los otros nacionalistas son los estupidos, porque yo soy el que lleva la razon: Cualquier nacionalista en cualquier sitio del mundo.

Usopp

#17214 Es que muchos Tuits ponen que España y en esa época no era España, eran exiliados españoles, lo venden como un éxito de España de la época, no me jodas XD

2 respuestas
B

#17217 Pues eran igual de españoles unos que otros. Y yo me identifico más con los que echaron que con los que se quedaron.

1 respuesta
Perico97

Lo peor de esto es que muchos dentro del movimiento se han dado cuenta que actuando de esta manera son poco más que nazis (Y exactamente lo mismo que critican con una capa de pintura por encima que no enmascara su verdadera naturaleza), con deciros que veo a los putos nazis y a los antifas y me parecen lo mismo, igual de intolerantes e ignorantes a partes iguales.
Y aunque de resuelva esta situación el resentimiento va a seguir bien latente hasta que vuelva a estallar.

1 respuesta
B

#17215 Hay que decir que entre "nacionalismos" y "estúpidos" seguramente habría una coma, pero se agradece igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales