Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kenderr

#17716 Es venezolana lumbreras.

La chica es retard pero tu no vas a la zaga

arion10

#17726 Puede debatirse o debería poderse, esa es mi opinión pero... Historicamente no es así, no ha sido así y no se q argumentos das para creer q es así...

markath

#17662 Acabas de destripar el truco final a quien no la haya visto.

T-1000

#17726 Una persona que desconoce que es una colonia y las características de esta
se atreve a hablarnos de trato colonial.

Madre mía jajajajajajajaja

Una de las zonas con más autogobierno dentro de un país del mundo cuyo PIB es superior a la supuesta metrópolis, donde los derechos, garantías y deberes de los catalanes están más que segurados, con autogobierno,donde los supuestos colonos no son los dominantes, ni estáis esclavizados ni ha habido genocidio, tenéis derecho a la propiedad...

Dios mío....

Teniendo en cuenta que hablo de gente que se cree que la guerra civil española entre españoles monárquicos para poner un trono a un rey en España, es una guerra de invasión hacia Cataluña y desde entonces están invadidos , pues mira, no me sorprende.

SikorZ

Los altercados cuestan al Ayuntamiento de Barcelona más de 3,1 millones
Un total de 1.044 contenedores o 358 cubos de basura fueron destrozados, pero también resultaron afectados unos 6.400 metros cuadrados de pavimento

B

Muere Santos Juliá, el gran historiador del siglo XX español

Análisis de Santos Juliá sobre la evolución de lo que teníamos hace un par de años. Para mirar con perspectiva el problema y así poder plantear posibles soluciones.

Ha venido a raíz de un tweet de Sánchez enlazado a un artículo importante en Elpaís, lo cual me parece bastante significativo.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#17737 Pues deja de vilipendiar la moderación, que esto si que no es democracia. Que te patinan las ideas como el fairy a los antidisturbios.

B

#17737 da igual la hora, 24/7 ahí aporreando el teclado. Sal un poco a que te de el aire que te vas a acartonar xD

alepe

Me parto de risa viendo como los indepes se acogen al discurso de esta mujer como adalid de la justificación de las grotescas escenas que hemos visto estos días en Barcelona.

Y aún me hace más gracia como al igual que hace ella, los indepes solo hablan de los containers, como si lanzar piedras contra la policía, quemar coches y demás altercados estuvieran sucediendo en otra ciudad o los estuvieran llevando a cabo otros radicales de ideología distinta.

Habría que ver su discurso si todos estos incidentes los llevaran a cabo unionistas xdxd

4 respuestas
Beethoven

#17737 Lo que tiene tela es que sigas escribiendo. Respira y reflexiona

Grimmer8

#17740 El problema es el de siempre amic, se banaliza lo que se hace desde la trinchera propia, y se sobredimensiona lo que viene de la de enfrente.

SikorZ

#17740 Lo triste es que cuando estabamos en la época de ETA los políticos al menos hacían el paripé.

Ya ni eso, pero bueno, hacen bien, así no engañan a nadie más que pase sin cerebro por al lado. Se van a quedar en el número que consiguieron como mucho y nunca conseguirán su objetivo.

En realidad hay hasta que darles las gracias.

2 respuestas
alepe
#17743SikorZ:

Lo triste es que cuando estabamos en la época de ETA los políticos al menos hacían el paripé.

Una comparación digna de estudio, la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#17744 Bueno, si tienes otro ejemplo de nacionalismo con tintes violentos y fascistas en el país estaré encantado de sustituir el ejemplo si hiere tu sensbilidad con tu ideología y el fascismo.

Pero como yo no la conozco pues uso la que sé.

1 respuesta
ekOO

#17743 ETA mató a alrededor de 1.000 personas, igualito que lo que está pasando ahora en Cataluña... xddd.

A algunos se os va la perola con el tema catalán.

1 respuesta
Beethoven

Doblepostt

alepe

#17745 Lo que hiere es a la inteligencia teniendo el ejemplo de los nazis durante los años 30.

ETA se queda corto.

SikorZ

#17746 sisi, lo que tu quieras pero responde a mi comentario y no desvies.

Drakea

#17740 Me encanta como se agarran a cualquier cosa que parezca una argucia semántica mínimamente inteligente para ponerlo de argumento demoledor y de zasca.xd

Todos podemos condenar lo que sea, lo único que distingue la condena de un juez de la nuestra es que la suya también es en nombre de la ley española. Le están pidiendo su condena a título personal y de partido por lo que se está saliendo de la tangente para poder aplicar el relato victimista de siempre.

Que aprendida tienen la táctica.

Ronjoujoujou

Lo que ha dicho Juncker en su despedida del parlamento Europeo no lo menciona ningun catalan proind pero si lo qwue dice cualquier flipada?

Que decís a eso.

2 respuestas
R

#17751 nada nuevo bajo el sol

ekOO

#17751 ¿Te refieres a lo que dijo sobre los nacionalismos estúpidos? La Unión Europea no ha tenido los cojones suficientes para frenar el creciente ultranacionalismo del este europeo, así que menos palabrería barata y más actuar.

1 respuesta
arion10

#17737 Les jode q no les dejen la colonia y si el perfume...

Ronjoujoujou

#17753 Se puede entender la línea que lleva la unión Europea.

Y por dónde va a ir. Yo del este europeo no sé, pero este nacionalismo de 3 al 4 que tenemos pueden acabar intoxicados.

1 respuesta
ekOO

#17755 Pues lo del este de Europa es más grave, ya te lo digo yo. Porque son estados, no regiones, los que en nombre de la nación están destruyendo la democracia liberal. El caso más claro es el de Hungría, pero Polonia va por el mismo camino. Y la Unión Europea calla como una puta ante estos casos.

1 respuesta
Contractor

Se viene manifa inetersante, después de la que va a haber montada el 26 en BCN. Estoy de guardia el Domingo, pero si no me sacan, iré, como fuí a la del 8 de Octubre.

Aquí Iceta arriesgando...

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Y vienen más cortes de calles etc...

1 respuesta
Sonos

Saludos de Torra, ha estado por aquí, no le he visto llamar en ningún momento, no era el día.

Tema cerrado

Usuarios habituales