Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

claro porque poner barricadas y prenderles fuego en plena noche exceptuando otras partes de la barricada para que los coches que intenten pasar no se den cuenta y se metan una hostia contra la zona que no esta en llamas porque no van a verla es muy pacifico

esta creo en el propio significado de la paz eso metido

1 respuesta
B

No son tan valientes cuando la gente se juega el pan de sus hijos.

Capi_Salami

#18420 no te parece violencia cortar la carretera porque te sale de los cojones?

1 respuesta
kraqen

#18423 A @swing también le pacerá bien que estuviera tirandoles palos a los que intentan desmontar su barricada.

O tal vez es un infiltrado.

#18418 Lo dicho otras veces, un día de estos desgraciadamente se va a liar bien entre los que han decidido desconocer toda norma de convivencia y los que se están cansando de que estos no encuentren represalias.

JuGuLaToR

Son palets y ruedas ardiendo democraticamente. Quitarlas es facha.

kraqen

#18421 El otro día pasó eso y una señora se comió una barricada democrática.

Por suerte parece que no fue nada grave. Lo peor es que esta gentuza no piensa que se pueden cargar a alguno del 'poblah' con sus locuras.

swing

Me parece mucho más violento ir o amenazar de ir a por unas personas, que quemar unos neumáticos.

Lo que le debería parecer a todo el mundo con más de dos dedos de frente.

Y a mí me preocupa muy seriamente que alguien tenga el carné de conducir y se coma una barricada de fuego. Denota claramente que esa persona tiene una disminución visual muy grave y supone un peligro muy alto para el resto de conductores.

8 respuestas
Aeran

#18427 aveces no doy crédito a lo que leo. Lo dices enserio o se te come el personaje?

1 respuesta
guillauME

#18428 Yo creo que se cree lo que dice. Así que toca preocuparse.

swing

Una persona que no ve un fuego en la carretera es capaz de ver unos intermitentes de un coche parado?

Pero en serio pensáis?

Gorgoroth

Todos los putos días cortando carreteras, vías de tren y demás, jodiendo a la gente y todavía hay algún subnormal que dice lo mal que le parece que las personas corrientes se cansen de tanto memo hijo de su madre.

1 respuesta
swing

#18431 Más nos cansamos nosotros de pagar a la monarquía española con nuestros impuestos y no me dedico a amenazarlos como un matón de barrio (como hace el del vídeo).

1 respuesta
swing

Islandia, un referente para todos los demócratas del mundo. Muchas gracias a este país tan digno!

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#18433 Digno, pequeño y casi sin problacion por cierto.

360.000 habitantes, un pueblo vaya

texen

#18433 Más dinero de España tirado a la basura en untar políticos extranjeros. Luego te quejas de la monarquía. XD

swing

#18434 Por el bien de foro espero que seas baneado.

Ciao pescao

1 comentario moderado
R

#18427 estas diciendo que prefieres que una persona arriesge la vida de otras que uno que se ponga a amenazarles para que no hagan eso?

estaras de coña, no?

yooyoyo

#18427 Y ojalá cada vez fuese más y más violento, hasta el punto que barricada que pongan, paliza que se lleven de la gente a la que están jodiendo.

No pasará no te preocupes, como buenas ratas saldrán corriendo antes igual que en el vídeo.

B

#18415 menudos quejicas tenemos por el norte del pais eh?

Y digo quejicas para que no me baneen. Cuanto sinvergüenza.

MendozaH

#18427
Y esto que acabas de decir denota claramente tu coeficiente intelectual. Y aquí estamos, aguantandote.

Espero que lo que pones sea por los loles

kraqen

#18427 ¿Y qué te parece tirar ramas sacadas del fuego a quienes intentan desmontarte la barricada?

1 comentario moderado
B

#18360 el washington pot también les pone a caer de un burro de forma contundente.

Se nutren de los retweets de artículos de otegi, nada más que decir.

berbe

Añadid esto que ha publicado el Le Soir belga hace una semana

Carte blanche: l’Espagne, comme toute démocratie, doit avoir le droit de se défendre
Carta Blanca: España, como cualquier democracia, debe tener derecho a defenderse

Le nationalisme catalan a injustement terni l’image et la réputation de l’Espagne.
Qui reste une démocratie ouverte et inclusive, obligée de se défendre contre les outrances et les mensonges des leaders indépendantistes.

https://plus.lesoir.be/254148/article/2019-10-16/carte-blanche-lespagne-comme-toute-democratie-doit-avoir-le-droit-de-se-defendre

doJi

Es que los indepes se creen el ombligo del mundo, muchos paises tienen su propios independentistas y ninguno va a apoyar nunca a los indepes catalanes por que sería echarse piedras a su propio tejado.

poisoneftis

#18427 pues la próxima vez a ver si hay suerte y montan la barricada pegadita a tu casa o tu coche

1 respuesta
allday

Yo no se porque no teneis ignorado al peesonaje este y le seguís nutriendo con replicas xD

el_hOwL

Y seguimos con lo del friendly-fire y con que no tenían bombas...

que atrevida es la ignorancia

Tema cerrado

Usuarios habituales