Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
actionchip

#18772 Unas buenas lágrimas indepes de buena tarde, que delicia.

doJi

Las respuestas al tweet son las risas, pobres indepes que se creen el centro del mundo.

Esto es otra conspiración de España, que controla Amnistia Internacional y quiere callar a los pobres y repremidos indepes.

texen

¿Estos indepes enfermos se piensan que no les tienen ya calados en el extranjero y que no saben que son unos egoístas, endogámicos y supremacistas de mierda?

Contentos pueden estar que simplemente les ignoren y no les comparen con el nazismo a diario.

perche

pero que ha pachado con anmistia internacional, no era la que les hacia los informe el leton ese random sobre lo oprimido que estaban los catalanes?

wizar5

Jajajaja estos indepes pero aún no saben que Francisco Franco dejo todo atado y bien atado para el reinado del franquismo en el mundo y así joder a Catalunya uauyayahahyahays

C

Un colega acaba de ver en Picadilly, Londres, un grupo de independentistas con esteladas cantando "les carrers seran sempre nostres".

En Picadolly, Londres, cantando "las calles serán siempre nuestras". Eso si, en perfecto catalán, no sea que los entiendan y haya ración de porra.

En España somos tan tristes que no podemos ni tener un movimiento independentista que no de verguenza ajena y ascopena. Tenemos que tener.... esto. Que lo sacas de España y te da como vergüencilla.
A esta peña los bajas de sus tractores y los sacas de sus terruños y son como Paco Martinez Soria.

2 respuestas
Whiplash

#18786 movimiento indepe estilo ira?

1 respuesta
B

Qué pesados, no?

#18779 Efectivamente, de "todo un pueblo": Villaconejo del Cascanueces, de 500 habitantes.

C

#18787 yokesé

Algo que puedas enseñar en noticiarios extranjeros o que pueda manifestarse fuera de España y no de verguencilla.

Tritoman

#18786 mucho mejor que vayan poniendo bombas o pegando navajazos por ahí

es q el motivo que tienen para independizarse es ridículo, por eso da igual lo que hagan, siempre va a ser ridículo xDD

1 respuesta
texen

#18790 Es ridículo, pero tampoco es para ir por todo el mundo presumiento de supremacismo, endogamia y adoctrinamiento. Yo al menos intentaría ocultarlo para que no se rieran de mí.

1 respuesta
Contractor

#18791 es imposible no reírse

2 respuestas
xemi

#18792 Pues otra vez

1 respuesta
Contractor

#18793 te dejo otro ángulo XD

1 respuesta
B

#18792 #18794 Quiero decirles a todas las independentistas de entre 18 y 31 años que efectivamente ese es el camino a seguir para conseguir sus fines, que todo mi apoyo a la causa, y que cualquier cosa que necesiten en la que les pueda echar una mano...

  • Doritos constructivista
B

Os dejo un buen vídeo que lo explica todo a mi parecer bastante críticos en todas direcciones.

3 respuestas
texen

#18796 "Se ha condenado a esas personas por votar".

Hasta ahí pude leer. Ni medio minuto de vídeo hasta la primera mentira. Muy imparcial sí, e inesperado pro tu parte. XD

1 respuesta
perche

#18796

de cuellilargo equis de.

B

#18797 Entonces no comentes, ciao

1 respuesta
texen

#18799 Comento que la credibilidad de ese tipo es escasa si en los primeros 30 segundos ya cuenta la primera trola. Así le ahorro el esfuerzo de verlo a quienes estuvieran mínimamente interesados en ello.

3 respuestas
B

#18800 Si no te has visto el video no tienes nada a comentar de él ni conmigo.

1 respuesta
perche
Soy_ZdRaVo

https://www.bbc.co.uk/sounds/play/w3csy9dy

Alfred Bosch conseller de exteriores de Cataluña ha hecho el ridículo en la BBC. Muy buen acento pero ha sido maleducado con el entrevistador y este le ha dado unos zascas tremendos sobre lo que es democracia.

Seguro que esto no lo saca elnacional

4 respuestas
Z

Todo el mundo tiene claro que están en la cárcel POR VOTAR

A otra cosa

2 respuestas
Jandralla

#18800 gracias

SikorZ

#18804 Por votar? Entonces estarian los 2m de indepes no? Xddddd

C

#18804 Como Tejero, que se pegó 30 años en la cárcel por estropear un poco el techo del Congreso.

kraqen

#18803 Vaya circo.

-Pues el Acta de Unión dice que Escocia y Inglaterra que estarán unidas para siempre y hubo referéndum en Escocia
-Ya, pero también se ha aceptado que no es posible un referéndum sin la aprobación del gobierno central
-¿PERO HAN VOTADO O NO? ¿Y QUEBEC QUÉ?

C

#18803 me ENCANTA que vayan a hacer el ridículo al extranjero y les pasen la mano por la cara.

B

#18803 Ay deu...

¿No lo tendrás subtitulado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales