Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
arion10

#27387 q derechos fundamentales se han vapuleado??

Si, y los gays son delincuentes en muchos países, pero hablamos de minimo cumplir con los derechos humanos...

Y te digo más, sabes q es lo mas gracioso de todo esto?? Q con la "constitución catalana" esa q pensaban hacer, todo lo q han hecho sería el mismo delito q es hoy...

1 respuesta
SikorZ

#27382 Es cierto, un delincuente roba cosas, no territorios.

Es más correcto llamarlos golpistas yo creo.

#27382emir:

vuestro país va acorde a lo que sois

Lo mismo te digo, españolito nostalgico, mira tu DNI.

el_hOwL

#27391

#27391arion10:

Y te digo más, sabes q es lo mas gracioso de todo esto?? Q con la "constitución catalana" esa q pensaban hacer, todo lo q han hecho sería el mismo delito q es hoy..

Bah, no vayas por ahí. Lo perseguí literalmente durante páginas y páginas poniendole los articulos calcados de la constitución Española y solo recibí humo.

Les da totalmente igual la realidad, ellos viven en su mundo

DunedainBF

Prácticamente la totalidad de las constituciones del mundo dicen lo mismo que la española en lo fundamental respecto a lo que al independentismo incumbe, y el problema es España xd

Soy_ZdRaVo

los ruskis reconociendo que han jackeado tve para favorecer a Puigdemont.

Que se lleve cuidado el pelomocho que acabará comiendo Polonio.

1 respuesta
SikorZ

#27395 Qué han hackeado de TVE? Me lo he perdido creo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27396 hackearon la señal del canal 24h durante un tiempo y se dedicaron a poner entrevistas y declaraciones de Pelomocho I el Fugado.

No se ha dicho mucho en España no sea que Pedrosidente no pueda usar mas el Falcon por negociar con Esquerra Rusa Catalana

https://www.lavanguardia.com/television/20191217/472289983271/hackeo-tve-puigdemont-entrevista-correa-rt-russia-today.html

2 respuestas
SikorZ

#27397 Joder, no me había enterado de nada, ¿como cojones interceptaron la señal? Con satélites o desde servers?

¿Hay alguna info del tema?

Lo de Rusia desde luego huele mal, aunque en el juicio salió poco sobre el tema, pero conociendoles... Estarían deseando que Cataluña se independizara para poder invadirla xD

edit: thx4info

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27398 Pues con algun backdoor que tenían en los servidores de continuidad de TVE. Y se ha tapado (ya que nadie ve el 24h xd) hasta que la Presidenta de Russia Today se ha puesto a compartir los videos y felicitarse porque ocurrió.

Empleada del Ministerio de Información ruso felicitandose porque han hackeado a otra tele pública y han puesto la señal de RT en lugar de la suya. El chiste se cuenta solo.

Pero oye, que no están jugando con todos estos con tal de hacer daño a la UE y a la OTAN. Lo hacen porque comparten la interpretación extensiva de los Derechos Fundamentales y el derecho de autodeterminación (menos si eres Chechenia, que entonces te llueven misiles Scud si intentas independizarte xd)

1 respuesta
Lexor

#27399 lo que no entiendo es como no se empiezan a tomar soluciones, como prohibir rt

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27400 porque toca también prohibir el canal del que saca dinero el futuro Vicepresidente

1 respuesta
Lexor

#27401 ooooh, o sea que la madeja va a tener hilo del que tirar

B

#27400 Con este gobierno que nos espera prohíbes RT en Madrid y te intervienen la comunidad.

Contractor

Y que está gentuza, aún teniendo a etarras por ahí sueltos, nos intente dar lecciones de nada XD

perche

#27397

pues fijate si lo debio ver gente en 24h, aunque tampoco la habria visto mucha en tve1

emir
Contractor

Otra presupulitic

SikorZ

Torra se coge un berrinche porque su papi el presi no le hace caso y pide una cita porque está celoso, pobre :(

Torra exige una reunión “bilateral” con Sánchez fuera de los encuentros con el resto de presidentes
El Ejecutivo catalán asegura que Sánchez no ha informado de su voluntad de hacer la conferencia de presidentes anual

1 respuesta
swing

#27371 Libertad Presos Políticos! Qué injusticia tan grande.

España se pasa lo que dice la ONU y Amnistía Internacional por el escroto, qué vergüenza.

DunedainBF

Hahhaa pobre Torra alegrándose de semejante tontería.

Va a ir a una reunión convocada por el Gobierno en funciones y bautizada como reunión anual autonómica, sentarse en una mesa redonda junto al homólogo de Cantabría, el de Murcia, etc. pero se congratula porque cree que Sánchez no le considera un presidente de una CCAA?

2 respuestas
texen

#27408 El pobre Torra sabe que es especial. El problema es que no es especial en el sentido que él se piensa, ya me entendéis.

1 respuesta
B

#27410 con un poco de previsión se echa la sillita hacia atrás creando un poco de hueco entre los otros representantes.

SikorZ

#27410 Está tan confuso que se hiere a sí mismo xddd

#27411 Yo creo que a estas alturas viendo los hecho se debe sentir como lo que es, muy especial, que suena mejor.

Se ríe de él hasta el tonto de la clase xD

swing

#27388 Es todo lo contrario, ya lo sabéis, aunque viváis en un delirio nacional-patriótico español.

Ningún país europeo ha dado veracidad a la farsa judicial española contra los presos políticos catalanes. Por eso todos los países serios a nivel europeo (Alemania, UK, Bélgica) han rechazado las euroordenes españolas.

Y no sólo eso, sinó que la ONU y Amnistía Internacional ha pedido la liberación inmediata de los Presos Políticos.

4 respuestas
DunedainBF
#27414swing:

Ningún país europeo ha dado veracidad a la farsa judicial española contra los presos políticos catalanes

Venga pon la lista de países europeos que les consideran presos políticos y denuncian esa "farsa judicial española".

Es igual de extensa que la lista de países que Romeva juró y perjuró que estaban esperando la DUI para reconocer ipso-facto a Cataluña.

Cri cri, cri cri.

1 respuesta
SikorZ

#27414

#27414swing:

Es todo lo contrario, ya lo sabéis, aunque viváis en un delirio nacional-patriótico español.

Ningún país europeo ha dado veracidad a la farsa judicial española contra los presos políticos catalanes. Por eso todos los países serios a nivel europeo (Alemania, UK, Bélgica) han rechazado las euroordenes españolas.

Y no sólo eso, sinó que la ONU y Amnistía Internacional ha pedido la liberación inmediata de los Presos Políticos.

¿Cuántos países exactamente reconocen la República de Cataluña?

Como sé que no vas a contestar me voy riendo ya: hahahahahaha

el_hOwL

#27414 Deja de hacer el ridículo swing.

Al menos haz el favor y guarda tus mentiras para ti y los tuyos. No te crees ni tu lo que has escrito.

1 respuesta
SikorZ

#27417 Además literalmetne, estoy seguro de que él mismo se estaba partiendo el culo mientras lo escribía XDDD

swing

#27415 Todos los que han rechazado las euroordenes a sabiendas de que en España no recibirían un Juicio justo e imparcial.

Y la ONU, obviamente.

2 respuestas
DunedainBF

#27419 xddddd sabía que no defraudarías

Tema cerrado

Usuarios habituales