Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

Para mañana...

swing

Empiezan a saltar del barco, saben lo que se les viene encima esta semana y no quieren ser cómplices de ello?

2 respuestas
SikorZ

#27452 ¿Y qué más dará eso ya?

Ya hay sentencia, ya la pela, haber estudiao (o en este caso no haber delinquido)

Espero que defiendas con tanto ahinco a Bárcenas y cia, que tambien es de los tuyos.

arion10

#27452 A ver si tienes un hueco y me pasas la información donde dice q la ONU o Amnistia Internacional han dicho q son presos políticos, o q incluso alguna de estas organizaciones, exigencia de la ONU o de AI no opiniones de miembros, han exigido la liberación de alguien...

Erterlo
1 respuesta
kraqen

#27442 Mucha esperanza con algo que a lo sumo le va a ganar a Puigdemont un par de meses de sueldo de eurodiputado hasta que se conceda el suplicatorio.

2 respuestas
SikorZ
#27456kraqen:

que a lo sumo le va a ganar a Puigdemont un par de meses de sueldo de eurodiputado

¿Y no va de eso el independentismo?

swing

#27456 Kraqen, ya no te veo tan convencido eh

No era imposible que Puigdemont fuera eurodiputado?

Alguno se había jugado hasta la cuenta.

1 respuesta
kraqen

#27458 No creo que me hayas visto mucho haciendo de oráculo.

Y como he dicho, de poco le va a servir si la puede perder de nuevo en nada. Como se acepte la extradición por malversación que es automática, se le acabó el juego.

Contractor

#27455 han detenido hoy al Roger Español ahí. El pacifico prohombre tuerto...

swing

Un clásico en España

2 respuestas
arion10

#27461 hola, buenos días. Simplemente encuentra un huequillo en tu vida, si puedes, y pásame la información donde dice q la ONU y AI han dicho q son presos políticos o q han exigido la libertad de alguien.

Sin prisa, pero vamos q lo defiendes con tanto ahínco q tengo ganas de ver la información q tienes tu y comparar...

SikorZ

#27461 Fuente: El secuestrador y miembro de ETA Gonzalo Boyé.

DunedainBF

Riesgo de nueva violencia independentista avisada.

3 respuestas
uaja
#27432Prava:

Por supuesto que es así. ¿O acaso no gobierna quien decide la ciudadanía?

El pueblo después de votar pierde el poder hasta que hay nuevas elecciones (estando asumido que nos pueden mentir descaradamente en las campañas electorales) y en ese periodo el jefe del gobierno no tiene quien le controle: no hay agencias independientes para ello pese a que corrupción hay por todos los sitios, la administración está dirigida por cargos de libre designación a los que puede cesar, los parlamentarios han sido elegidos por él mismo en gran medida y al carguito se deben....
Luego no se si votamos para que gobierne uno o para que no gobierne otro, así que no se penaliza lo mal que se gobierne, el contrario siempre lo hará peor....
Y todo ello además con unos políticos que invaden el poder judicial y la sociedad civil.
A ti te parecerá bien, pero yo quiero algo mejor.

Contractor

#27464 gent de Pau. Un clásico.

SikorZ

#27464 "Vamos en son de paz pero lo mismo te reventamos hijo puta"

La lógica indepe, como ser "pacífico" y amenazar y utilizar la violencia e intimidación contra el disidente.

Que puto asco de nazis.

SikorZ

La AN revisa el jueves si concede la libertad a 3 CDR
La Fiscalía apoya que salgan bajo una fianza de 9.000 euros aunque el tribunal contará con la acusación popular para evitar su excarcelación

B

#27464 alertatrollcat (?)

alepe

Ha llegado el gran día.

¿Qué tal todo por aquí @Contractor @DunedainBF @swing y cia?

1 respuesta
Contractor

#27470 no es mañana el gran día?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ya hay que estar vacío de mente y de vida en general para tener una APP con la que organizarse con animales y monos para cortar calles y destruir la ciudad.

He hecho un intento de empatía que me lleve a hacer esa actuación y solo me sale este pensamiento.

1 respuesta
kraqen

#27471 El Barça-Madrid querrá decir.

1 respuesta
SikorZ

#27471 Todos los días son grandes días para el independentismo, como siempre todo son victorias, yo ya he perdido la cuenta xddd

1 respuesta
SikorZ

https://www.lavanguardia.com/politica/20191218/472327851208/erc-via-unilateral-renuncia-psoe-comunes-investidura-pedro-sanchez.html

texen

#27472 basta con que te coman el coco desde pequeñito, diciéndote que eres superior al resto y que estos te oprimen ppr ello.

Contractor

#27473 #27474 ya, pero mañana es el día en que España será humillada. Y me explico.

Qué no va a decir la UE sobre Junqueras si el mismísimo presidente del gobierno busca su apoyo para la investidura y posteriormente el PSC apoyar a Esquerra en Cataluña con un tripartito.

Mañana es el día en que Junqueras y Puigdemont serán “libres” y recuperarán sus derechos políticos. Pero también será el día en que al menos el 50% de España dejará de apoyar a esta UE que hoy conocemos.

2 respuestas
alepe

#27477 Pero este no era el thread para comentar altercados?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27478 Eso de separar los threat fue un sinsentido por la línea divisoria demasiado difusa.

#27477 Gran verdad, al final si que van a crear un conflicto comunitario. Y de ahí saldrá A o B de forma rotunda.
Pero bueno si la UE estima que Junqueras y puigdemont deban ser "libres" toca agachar la cabeza. SI no corremos el riesgo en convertirnos en lo que ellos ya son.

1 respuesta
Beethoven

Vamos a por las palomitas que hoy viene el tema cargado.

Tema cerrado

Usuarios habituales