Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#28710 Claro, es más democrático saltarse la constitución y la separación de poderes para imponer a una mayoría la ideología de una minoria que es lo que propones xdddd

Fascismo sin complejos que campa a sus anchas en España.

Y sí, lo pasamos bastante bien, los delincuentes a la cárcel.

2 respuestas
texen

#28711 Catar, Catar es la true democracy.

Ulmo
#28711SikorZ:

Y sí, lo pasamos bastante bien, los delincuentes a la cárcel.

Sin duda una infinidad de razones para estar contento y disfrutando, la sociedad enfrentada, los extremismos en auge, la democracia y justicia española en mínimos de credibilidad y una Comunidad Autónoma en abierto conflicto y con constantes desórdenes públicos.

Pero bueno, 9 tíos que políticamente no me caen bien están en la cárcel ---> - ¡Ja, ja , ja! ¡Como lo estoy gozando!

2 respuestas
SikorZ

#28713 ¿Y qué culpa tengo yo de eso?

Fachas ha habido siempre, por suerte la justicia y la constitución nos defiende a todos de los indepes.

#28713Ulmo:

Pero bueno, 9 tíos que políticamente no me caen bien están en la cárcel ---> - ¡Ja, ja , ja! ¡Como lo estoy gozando

Esa manipulación barata conmigo sabes que no va a servir. Son delincuentes y han cometido delitos muy graves, te recuerdo que tienes el juicio en Youtube completo.

Y sí, cuando los delincuentes y especialmente los políticos van a la cárcel y reciben justicia lo gozo porque soy un ciudadano honrado que cumple las leyes y exijo lo mismo de mis representantes.

Quizás a tí te guste que te roben y que el fascismo campe a sus anchas, pero te aseguro que a la gente honrada y con moral que trabaja y hace las cosas bien no.

1 respuesta
Ulmo
#28714SikorZ:

Esa manipulación barata conmigo sabes que no va a servir.

| |
| |
\/

#28714SikorZ:

Quizás a tí te guste que te roben y que el fascismo campe a sus anchas, pero no esperes que tambien nos guste a la gente honrada y solidaria.

El chiste se cuenta solo.

Llámame loco, pero a mi me gustan los políticos que no generan problemas, no los que llevan al país a la mierda pero una vez estamos en el barro, "aplican la legalidad" para no llevarnos a ninguna otra parte que el estercolero en el que nos han metido.

Pero bueno, supongo que es pedir demasiado.

1 respuesta
SikorZ

#28715 Pues hombre, qué quieres que te diga.

Si a ti te parecen buenos los que malversan dinero público, se saltan la constitución, hacen una sedición y utilizan a la gente con fines fascistas para imponer una ideología minoritaria a la mayoria allá tú.

Como te digo la gente honrada te garantizo no apoyamos tu opinión. Queremos que los delincuentes vayan a la cárcel y los que lo hagan bien les vaya bien.

Qué falta de moralidad tienes para pensar así.

swing

Con lo envalentonado que está el trifachito igual hasta dentro de dos días vemos a Pedrito en la cárcel.

Y será responsable de ello, por haber alimentado el monstruo del fascismo que ahora se lo quiere comer a él.

1 respuesta
emir

Tito Puigde retando al fascismo en Twitter

3 respuestas
c0ira

#28718 Buf que sacada de rabo, BRUTAL xD

Me gustaría ver la conversación con Junqueras, no creo que tenga huevos de ir a visitarlo y mirarlo a la cara después de abandonarlo como una rata.

@swing como funciona lo de donar? Tienen contenido extra para subscriptores en el Patreon? Yo pagaría por ver esa conversación.

1 respuesta
SikorZ

#28719 Si pagas el Gold Edition te dan el DLC de "Pasea con Puigdemont por la rambla VR HD"

Una realidad distópica en la cual Puigdemont cumplió sus promesas de regresar a Cataluña sólo para dar un paseo contigo por las ramblas, con detención por parte de los mossos en primera persona.

Y luego otro DLC donde puedes besar por donde camina Puigdemont y tirarle billetes a la cara, se llama: "Imagina ser votante de JxCat"

Aunque yo te recomiendo la GOTY edition, que cuesta el doble y no incluye nada, un simulador hiperrealista de ser indepe: pagar y a callar.

1 respuesta
Shikoku

#28718 que venga que venga, que pueden ser risas máximas xD

1 respuesta
SikorZ

#28721 No va a venir, lo sabemos todos.

Hay que ser muy retrasado para creerselo xD

1 respuesta
Mewtwo

#28722 si aun no se ha concecido el suplicatorio va a venir pero cuando queden 2 dias para una reunion para el parlamento.

Asi no pueden detenerle y tienen que dejarle asistir y mas despues de la sentencia de TJUE.

1 respuesta
SikorZ

#28723 No, precisamente se dejo en abierto en la sentencia del TJUE (o la del TS? no recuerdo bien ahora) si no recuerdo mal que se podía detener a Puigdi y luego hacer el suplicatorio.

Igualmente y aun comprando todas las mentiras que digan los indepes, dudo que venga, es un cobarde

2 respuestas
B

Yo veo que los de asuntos internos le tienden una trampa y justo cuando esté aquí se monta una manifestación de los ultrafachas de VoX que evita que Puigdemont escape y el TS pida la autorización para meterlo en la cárcel.

Mewtwo

#28724 no se dejo en abierto , la sentencia decia que como habia sido elegido mientras estaba en preventiva se podia hacer eso.

(Y es un poco cogido con pinzas)

En este caso puidge no esta detinido por tanto para detenerle le has de quitar la inmunidad, y aunque le detengas si hay reuinion ordinaria del parlamento han de liberarlo.

Esta la teoria de que como fue elegido despues del delito , la inmunidad no se le aplicaria . Y tendriamos el caso parecido a cuando fue junqueras diputado que le tuvieron que dejar salir para recoger el acta y presentarse alli. En este caso seguirian teniendo que dejarle ir al parlamento europeo.

Si se pudiera hacer lo que dices , la inmunidad no serviria para nada.

1 respuesta
SikorZ

#28726 Entiendo pues ojalá viniera y nos diera para unos loles xD

Aunque aún así me reitero a que no tiene cojones. Esta gente son profesionales de la delincuencia, dudo que acepten semejante riesgo

1 respuesta
c0ira

#28720 Creo que la collector's edition va a traer esto.

Mewtwo

#28727 no es un riesgo , es perfecto para seguir tergiversando y haciendo que la linea politica y la linea juridica esten casa vez mas juntas.

1 respuesta
SikorZ

#28729 Sí, pero tiene que dar la cara y los indepes son alérgicos a las responsabilidades

emir

Ojalá un reply del CM sin malas palabras y odio. Qué cruz.

1 respuesta
SikorZ

#28731 Pues sí, desde 2015 está el tio con tweets de lacitos, pero swing es un caso perdido ya.

arion10

#28718 Exactamente cual es el reto??

Pregunto eh, no se q reto le está planteando al fascismo, o si es un reto personal...

Igual te refieres a q él es el fascista y se está retando a venir el 23/24 de febrero, no lo se...

Y no es un juego de palabras ni un chiste, sino q no reta a nadie, pero bueno...

2 respuestas
SikorZ

#28733 Quizás con trifachito se refería a JxCat/ERC/CUP, a mí me cuadra más.

Por cierto, yo si que le reto a ese trifachito una cosa:

Si Junqueras es un preso politico y quieren que salga de la cárcel, ¿por qué no lo sacan ellos que tienen las competencias en prisiones?

Porque son unos cobardes. Y los tontos les siguen riendo las gracias hahaha

Igualmente he escuchado sus declaraciones y no va a venir, habla siempre en caso hipotético, es un mierdas xDD

ChaRliFuM

#28733

No es ningún reto es otro farol/vacilada más, Puigdemont ha demostrado ser un cobarde en muchas ocasiones. Tiene menos personalidad que un muñeco de goma.

_PimPollo_

Uiuiui, os recuerda algo? Parece que la doctrina España se expande en Europa. A las naciones sin Estado se las calla, punto.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ojalá mister maletero vaya a ver a los presos a los que dejó tirados para que les detuvieran

#28736 Un gobierno democrático aplicando democracia.

1 respuesta
Grimmer8

#28691 Como olvidar su paso por aquí.

SikorZ

#28737 Ojalá xD, yo lo dije antes, a mí me encantaría que viniera, me da igual que no lo pudieran detener. Pero me temo que no pasara :(

#28736 No, ¿a quién debería recordarnos?

Cataluña no puede ser poque no puede pedir ningún referendum, es simplemente una CC.AA. de España, así que ni idea

DunedainBF

pero si a mi el procés me había derecho que Escocia tenía derecho de autodeterminación.

Curioso derecho ese que consiste en pedir permiso para ejercerlo y que te lo puedan denegar por siempre. Igual lo que tienen es derecho a solicitar y es otra falsedad y mantra del independentismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales