¿Cataluña campo de batalla?

t3r3r3

#55 La policia obedece a los corruptos de turno.

Que si, que todo esto es un circo y yo me iba a quedar en mi casita disfrurandolo con kilos de palomitas, pero los puercos van en manada y no van a repartir flores.

2 respuestas
B

#60 a ver si es serio que tengo palomitas y cocacola apra el domingo!

1
Mnotauro

#61 Pues en tu casa tendrías que quedarte si vas con esa mentalidad de hombre de las cavernas y pollito con cascaron todavía en el culo , gran parte del problema sois vosotros que solo pensáis en tirar piedras y quemar basura para haceros escuchar ya que en casa no os hace caso nadie y no teneis ninguna forma de haceros escuchar que sea diferente por que no tenéis argumento por falta de cerebro muchas veces o falta de información.

1
ogeuF

#61 abrigarse mucho q estan alli los de verde xd

rusillo_

#35 Que nivel, fachas españoles y perroflautas xd.

Tu eres de la elite catalana, de los Puyol y compañia, ¿no?.

#42 Lo malo es que hay padres que aun sabiendo como estan las cosas y como pueden llegar a estar con todos estos salvajes que van de camino, van y meten a sus hijos en mitad de toda esta mierda, como si no pudieran ir ellos solitos.

Que vaya mierda de padres, dicho sea el caso, al nivel de los profesores que en vez de educar, se dedican a predicar su mierda politica.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

http://www.naciodigital.cat/noticia/139453/tres/ferits/lleus/despr/rebre/impacte/balins/collegi/electoral/manlleu

Ya empiezan los fachas con la violencia. Se les ve el plumero.

Sonos

#65 al final el movimiento siempre ha sido familiar, igual que las votaciones, aquí se sale y se queda con la familia a comer y demás el día de votación, una fiesta. Hay una diferencia entre ir a unas jornadas de escuelas abiertas y ocuparlas a salir a buscar gresca a las calles. Nadie en su sano juicio saldría a las calles de Barcelona con sus hijos si hay disturbios, que puede haber algún iluminado? Tu lo dices, mierda padres, pero estas familias que van a los colegios van a dar una imagen de familia, normalidad (la imagen y la foto es importante) no van con la idea de usar los niños como sacan esos titulares lamentables.

1 respuesta
covaga

porque no ponéis un video mas actual?
https://www.facebook.com/somoslibrefm/videos/2011736635725637/?hc_ref=ARTITpZZSfwQdC4atY35ojM1KlqMIc-dmXSQ-pGT2Tnx46b_iKBpyi8QPSqbO5CcDJE&pnref=story

2 respuestas
Lord_Khronus

#68 Pobre tio eh? Casi no sale vivo de la muchedumbre tumultuosa independentista.

koalas

Yp mi opinion es que la policia mas vale que se prepare, no es que incite al odio ni nada esque por logica no van a poder contener a una multitud que tiene odio dentro.

Como se lie ayi, tiene que internevir el ejercito

1 respuesta
covaga

#70 Ya esta la guardia civil

1 respuesta
koalas

#71 la guardia civil no es el ejercito.... XD jajajajaj

2 respuestas
covaga

#72 Cuerpo Nacional de Policía ≠ Guardia Civil (militar)

1
covaga

#72 por si te quedan dudas.

El artículo 23 de la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional,
establece que la Guardia Civil es un Instituto armado de naturaleza militar, dependiente del
Ministro del Interior en el desempeño de las funciones que se le atribuyen por la Ley
Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y del Ministro de
Defensa en el cumplimiento de las misiones de carácter militar que se le encomienden

1 respuesta
koalas

#74 si tengo entendido que es un cuerpo de policia con instrunccion militar pero no es el ejercito. Asique nada a tus trece

1 respuesta
B

"Se va a liar una muy gorda"

Son conscientes de que la calle es imprevisible, más aún con grandes masas de gente movilizadas y con “profesionales del desorden dispuestos a liarla”. “Creo que se va a liar una muy gorda”, dice otro de los agentes de la policía embarcados. “La sociedad está muy polarizada y eso nunca es bueno, tenemos conocimiento de la llegada, desde diferentes puntos del país y de fuera del país, de radicales para apoyar la causa secesionista y estos tienen experiencia en enfrentamientos con la policía, huelen la batalla y no van a dudar cuando salte la primera chispa. Si las unidades de Mossos de Escuadra, BRIMO y ARRO finalmente asumen su responsabilidad en el control del orden público me temo que necesitarán mucha ayuda nuestra para controlar la situación”. Y advierte: “Lo que complicará mucho la cosa es que estos individuos utilicen como escudo a manifestantes no violentos pero muy comprometidos con la causa independentista, niños, ancianos, etc. Si eso ocurre será peligroso para todo el mundo, policías y ciudadanos”.

Lo cierto es que sin saber muy bien si van a tener que enfrentarse a algo, ni a qué, ni cómo, ni cuándo, los más de 7.000 agentes de refuerzo desplegados por el Gobierno en Cataluña están convencidos de que “va a haber problemas serios porque ya no hay espacio para la negociación, hay mucha incertidumbre sobre cómo se desarrollará todo, sobre qué ocurrirá el día 2 de octubre y sobre la injerencia de los políticos en las decisiones operativas que han de tomar nuestros mandos, no queremos otro 22M ni otro Puma 70”, dicen en alusión a los graves altercados ocurridos entre los manifestantes y los antidisturbios en pasadas marchas de la dignidad.

“Se nota que sube la tensión a medida que se acerca la fecha”, asegura un guardia desde un pueblo de la Cataluña interior con un alto porcentaje de independentistas. “Creo que la gente tenía esto del independentismo idealizado, para ellos era un sueño, que ahora se está haciendo realidad pero con muchas incertidumbres que provocan miedo a un lado y otro porque nadie sabe lo que va a pasar el 1 de octubre y, menos aún, el día 2,3,4…” .

“Todo va a depender de lo que hagan los Mossos”
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/29/actualidad/1506685056_552436.html

1 respuesta
covaga

#76 En mi pueblo no hay ni GC ni mossos ni nada. Ni si quiera se prevea que vengan y eso que aquí el 99% va a votar al sí.
Simplemente es la manipulación mediática para dar miedo y que la gente no salga.

#75 lee #74 que hagan cosas de policías no quiere decir que sean policías.

2 respuestas
B

#77 No sé de qué pueblo estamos hablando, pero desde luego que no puede estar muy lejos de una dependencia de policía. Y también que no se vean no quiere decir que no estén ahí. Entiendo que si es un pueblo pequeño es un hecho que no están xDD pero que tampoco sabemos si van a venir o no.

Entiendo que parte de la prensa desarrolle su papel en este sentido. A mi no me preocupa tanto la votación, sino las actuaciones que de ella deriven en días posteriores. España no se puede permitir la independencia de Cataluña mientras no haya una cohesión suficiente en Europa.

koalas

#77 pero haber no entiendes mi concepto de ejercito...? O que pollas jajajajja

Ejercito no tiene nada que ver con la guardia civil. La guardia civil es otro cuerpo mas con instrucion militar y punto. Ojo que me encantaria ser civil, pero que no van a conseguir nada solo liarla mas.

Cataluña tiene un odio a españa que no es normal

vappatixihm

Un torneo de piedra papel tijera, cuenta como batalla campal?

1 respuesta
lxn_

#80 El adoctrinamiento infantil y la ruptura de la sociedad perfectamente recogidas en 30 segundos. Durísimo vídeo que debería hacernos reflexionar a todos.

3
B

#9 Sabes que la violencia injustificada de un Estado contra sus ciudadanos es motivo de expulsión de la Unión Europea? A la Guardia Civil lo último que le conviene es irse a las colas de los colegios electorales a meter porrazos.

2 respuestas
Otton

Si entraran los tanques por las ramblas se les acababa toda la mariconada que tienen, que ellos son los que estan robando a españa

2
C

La única baza que pueden jugar los indepes para buscar algo de legitimidad y apoyo internacional es la de ir de victimas y dar pena. Por lo tanto, irán a provocar lo máximo posible que se líe y sacarse selfis corriendo delante de policías mientras estos "torturan" a pobres y ejemplares ciudadanoa catalanes.

Si la Policia Nacional y la GC fuese un poco lista deberia tener ordenes de no dar ni media ostia ante ninguna provocacion. Ya se encargaran los antisistemas catalanes y los que vengan de otros paises de desprestigiarse ellos solos.

xdavidlm

Decenas de sediciosos llamando a la violencia en un colegio!!!

:palm:

1 respuesta
vappatixihm

#85 Que no te engañen, jugar a futbol y basket en la misma pista y al mismo tiempo tiene que ser tumultuoso por cojones.

4
TheDamien

#82 Y que tenemos que permitir ilegalidades? Oc todo correcto. Así nos va con ese pensamiento.

1 respuesta
vappatixihm

#87 Osea entre esas dos opciones.

  • Que la gente vaya a votar pacíficamente un referéndum ilegal
  • Que los agentes prohíban votar violentamente y acabe la jornada con varios heridos

¿Te quedas con la segunda?

2 respuestas
TheDamien

#88 No. Pero ya han ordenado a los mossos que antes de las 6 am tienen que estar todos los colegios cerrados... y SIN violencia.

Y tu te crees que lo vam a conseguir pacificamente? Suerte.

Leoshito

#82 ¿Pero no que los catalanes no sois españoles y todo eso?

¡Áclarate, hombre!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • isnotavail
  • castorcillo
  • TheDamien
  • covaga
  • t3r3r3
  • BB8520