Cataluña pedirá el rescate... y ya van...

B

Me dais asco/pena porque siempre (algunos) os meteis con los catalanes (que tambien nos sentimos españoles) pero no os quejais cuando os "cede" (por obligacion) el 8% de su PIB.

Esque como coño algunos catalanes (cada vez mas) no os van a tener rabia si solo (algunos, repito) os dedicais a meter mierda en cataluña.

-Que si se quemen todos vivos con el incendio del Empordà
-Que si somos unos ladrones
-Que si somos unos independentistas/separatistas
-Que no os queremos en España

PUES DEJARNOS IR DE UNA PUTA VEZ SI TANTO ODIO NOS TENEIS JODER!

PORQUE NO RECHAZAIS EL DINERO SI VIENE DE LOS "SUCIOS CATALANES"

ASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCO

#332 Claro que algunos politicos meten mierda, y creo que por la mierda que vuela en el aire aun son pocos.
No voy a discutir si el politico catalan echo mierda antes al politico centralista de madrid, que ya somos "un poco adultos".

Aqui la question es:

-Cataluña pide un rescate -> los catalanes de mierda ya vienen a pedir dinero (como si tuvieramos menos derecho que la C Valenciana)

-Cataluña cede generosamente el 8% de su PIB -> shhhhhht, nadie dice nada ni nadie se queja.

Yo a lo que voy es al odio general que hay sobre los catalanes joder, que es un echo palpable y que da mucha rabia!

1 2 respuestas
T-1000

#326 Eso no te lo crees ni tú.

#331 También hay algunos catalanes que se dedican a meter mierda a los Españoles y lo peor de todo es que algunos son vuestros políticos los cuales están en el poder.

1 respuesta
Kenderr

#329 ¿Y no hacen bromas en EEUU con los hispanos, negros, indios, blancos? Porque yo en los periódicos no veo insultos a catalanes o Cataluña.

Mírate padre de familia para ver si se hacen bromas o no.

1 respuesta
T

#228 #229 nadie ha dicho esto, solo se ha dicho que es la 3 en producir i la 10 en recibir. Pero es mas facil inventarse que toda catalunya son unos victimistas y llorones.....no ?

T-1000

#331 Cataluña entra en crisis , la culpa es de España. Cataluña es la primera potencia entre las Comunidades autónomas es gracias a los catalanes.

Asco , muchísimo más asco.

Si olvidarnos el trato que reciben algunas comunidades por parte de algunos catalanes.

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#333 Una cosa son bromas y otra cosa es un acoso continuado por parte de la prensa, en teoría seria.

1 respuesta
B

#335 Cataluña entra en la crisis junto a España y junto a todas sus CCAA.
Cataluña es de las CCAA que más aporta al estado? Si, junto con madrid, P Vasco, Navarra, etc

Mal trato de los catalanes hacia otras CCAA?

Dejame recordar el presidente de extremadura... "Si tens cullongs, vengs i meu diugs a la cara..."

2 respuestas
T

#335 Me hace gracia tu manera de hablar de los catalanes. Si si, todos somos unos montruos que nos pasamos el dia hablando mal de españa, de los españoles, que si andalucia que si madrid...que somos unos victimistas, aún estoy buscando esta gente por aqui catalunya, espero encontrarla un día. Me pensaba que con tanta ciencia no llegarias a conclusiones tan infantiles

2 respuestas
R0ViK

#337

Minuto 1:05

Dudo que el señor Trias entienda: Si ten cullongs que me lo diga a la cara. Si eso significase algo hubiera quedado bien, pero ...

Lo único que demostró ese político es ser un kani, calorro, o como se llamen. Pero bueno tampoco es que sorprenda algo así siendo quién es.

1 respuesta
T-1000

#338 la palabra alguno significa algo , lo pillas? No creo , visto , lo visto.

#337 sabes a que vino lo de Si tens cullongs, vengs i meu diugs a la cara. no? Pues miralo que seguro que contesta a tu pregunta.

1 respuesta
O

Tantos los Catalanes como los del resto de la península (incluido los Vascos), SOIS ESPAÑOLES, no se porqué discutís y os echáis la culpa los unos a los otros cuando la culpa la tienen los de arriba.

1 respuesta
Kenderr

#336 ¿Acoso por parte de la prensa? Omg, no se en que mundo vives.

1 respuesta
Ninetails741

porque la gente habla sin saber? :S

NeV3rKilL

#342 Pues nada, serán cosas mías :)

B

#339 wtf?

#340 Sí. Y toda la razon que tenía al decirlo.

#341 Si no discutimos sobre esto, ya sabemos que somos españoles pero los catalanes nos quejamos que algunos ciudadanos de la "españa verdadera" nos meten mierda cuando les interesa, pero a la hora de gastarse su dinero con un AVE carisimo no se quejan.

Kiroushi

Aquí la gente discutiendo como subnormales entre ellos mientras los políticos se limpian la polla en nuestras cortinas (tanto de Catalanes, como de Gallegos, como de Extremeños).

/clap

1
lxn_

Realmente Duran se mereció esas duras palabras, el AVE a Extremadura con sus 5 pasajeros/viaje debería ser hoy día prioritario para la salida de la crisis, justo por detrás del Corredor Central.

1
B

No voy a comentar nada de lo tipico que ya esta muy trillado aqui pero sabeis que necesita España y los españoles?
Un puto lider, un tio con carisma, no hay ni un solo politico, a mi gusto, que tenga autentico carisma.
yo creo que alguien con personalidad y cojones arreglaria muchas cosas, entre ellas las diferencias entre españoles

3 respuestas
Srednuht

#348 a zapatero lo tildaban de carismático y de tener mucho talante, y mira donde estamos, que, pese a que el barbas este asfixiandonos, no olvidemos porqué estamos así.

Lo que se necesita hoy por hoy es evitar que el pais se hunda(más), y una vez todo estabilizado, ya podemos sacar la guillotina a la plaza del pueblo y hacer una fila de politicos

1 respuesta
B

#30 tu catalanismo no es más que una mera casualidad geográfica, seguro que estás indignadísimo si... tu responsabilidad en este asunto era vital para la economía española.

1 respuesta
B

#327
Yavestruz.

Hayworth

#335 Trato mutuo también por parte de algunos otros xŽD

DarthVader

#31 cuanto oportunismo y cuanta demagogia, de unos se puede esperar, pero de otros, es decepcionante.

Ahora son muchos los que se suben al carro del oportunismo y soltar la frasecita de turno sin tener ni idea de la situación y del origen que la ha provocado.

Podría poner un ejemplo a nivel pre-escolar para que se entendiera, pero visto que esto es un problema de catalanitis aguda, cualquier cosa que se explique (por mucha razón que se tenga), va ser inútil.

Así que, disfrutad ahora los anticatalanistas de lo que os queda, porq de aqui a unos meses será Andalucia (comunidad con las mejores ventajas fiscales y de vida de toda españa), Extremadura (comunidad que vive de las demás) Galicia (comunidad que recibe el doble de lo que da) y etc. etc. etc..

Así hasta irnos todos a la mierda, por culpa de tener un sistema anticuado de país, obsoleto y por tener unos políticos que en vez de unirse para salir de esta maldita crisis, se tiran mierda y se machacan unos a otros mientras roban todo lo que pueden. Es vergonzoso que llevemos desde 2008 con la piedra de la crisis y aún no se hayan cambiado cosas en este país (provincias, diputaciones, organismos, senados, diputados sistema de gobierno etc..)

1
C

#338 No, no. Los catalanes no habláis mal de los españoles. Has construido la frase mal.

Los catalanes habláis mal del resto de los españoles.

El matiz. El matiz es importante.

#348 Carisma?? Carisma para qué? Yo no quiero un payaso que me cuente chistes, quiero un equipo de gobierno competente y que sepa lo que hace. El carisma se lo dejo a los humoristas o actores.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Yo les iba a dar los huevos duros.. ¿No querían su independencia? Pues que la tengan. Eso sí, que no crucen la "frontera" para venir a los médicos Españoles.. que es molt bonic decir "Jo soc Catalá"... lo siento pero esque no me trago a la mayoría.. son unos HIPÓCRITAS, con todo mi respeto, ni catalanes ni independistas.. HIPÓCRITAS

1 respuesta
lxn_

#355 Y yo que creía que quien se iba a ocupar plantas enteras (echando a la gente que había) de hospitales barcelonines era el Rey, cuan equivocado estaba :(

-tarkens-

#348 Tomás Guasch es el hombre.

willyGC

Si queda claro que nos os gustan los catalanes y queda claro que muchos catalnes no quieres seguir en el estado Español, donde está el problema?

#354

Antiseparatistas fomentando el independentismo. Muy bien chaval!

1 respuesta
Tirant

Ahora es el momento de darles su tan ansiada libertad, que cojan su deuda y se independicen. BYE BYE.

V

Mi demagometro y ipocresiamometro estan a punto de explotar en este post.

Solo venia a decir que me paso la "solidaridad" por el forro de los cojones, si yo pago 10 quiero mis dies, no me pasa por los cojones que vivan de mi dinero los 4 vividores de España.

Independencia, ya.

#270 Que no me cuentes historias, que en tu vida has pisado un campo. Haber si te crees que aquí trabajamos a la 1 o a las 3 de la tarde. Te levantas a las 6 y a las 12 para casa, y hasta las 5 de la tarde no vuelves a salir para trabajar. Y aquí hay mucha gente que no tiene suficientes tierras para vivir bien, y no veo que cobren ningún PER.

PD: Mi zona tiene la misma temperatura media que Extremadura....

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • nixonE1
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • Ykpaiha
  • Ulmo