Cataluña pedirá el rescate... y ya van...

nixonE1

#507 claro que nos queamos los que tenemos mas xddd

Y bueno tus argumentos caen por si.solos tranquilo jajaja El "produce menos" en sublime. Tu mentalidad sin duda.saca a un pais adelante, tu sigue diciendo que las comunidades que tian del carro.que produzcan menos para aportar menos y acercarse a tu asturias o extremadura y este pais dura 24h.

Patetico es lo que dices. PATETICO JODER. Como tu argumento es: " si n quieres pagar tanto produce menos" ????
Te.das.cuenta de lo que has.dicho?? Crees que asi se saca un pais adelante?? Madre.mia :palm:

edit: No eres consciente del ridiculo que haces xd

1 respuesta
T-1000

#506 Sigo viendo Bad Request y me da igual lo que diga las tablas , Alemania y otros paises Europeos dan dinero a España , incluida Cataluña , luego vuestra lógica infantil y patética , los catalanes son unos inútiles , vagos que no dan un palo al agua y que viven del dinero del Resto. Y sino pongo unas tablas comparativas donde se ve las balanzas de ese país comparadas con la de Cataluña y quedo como un señor.

Ahora vas y lo cascas , señor cabestro que no sabe ni poner una pagina web en condiciones.

#511 sabes porque producimos menos? Adivinalo. Y antes de pronuncias Asturias te lavas la boca. Al menso los asturianos salvamos una vez el país no como otros que tuvieron que venir los Francos a sacarles las castallas del fuego porque sin ellos aún llevariais el turbante.

Además añado que como tu eres el que menos ha puetso dinero comparado con los ricos , ojala te lleves una cantidad infima comparada con ellos.

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#513 Colonialista es una digievolución de la palabra facha que bien os la enseñan vuestros políticos a llamar a todos lso que no piensan como vosotros?

Espero que los ricos catalanes le hagan el mismo favor que se piensa hacer a Cataluña y le den la mayoría del dinero invertido mientras los pobres no se lleven nada.

#515 really

ReEpER

Salvasteis el pais? Para empezar no existia ni el pais de españa como se conoce ahora, por ese entonces, me quedaba en como estava dividido.

3 respuestas
PalesTina

Lo que tendriamos que haber hecho es casar a Isabel de Castilla con Carlos VIII de Francia en vez de con Fernando de Aragon

Vaya lastre la costa mediterranea, luego lloran por hablar otro idioma y revientan la industria del norte para darsela a ellos como si fuera un chupete y tenerlos contentos xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#508 si se lo dieron a kruggman y a kissinger.
#512 ahora que lo dices los muslimos si que fueron nacion alli. Espero que no se acaben enterando.

T-1000

#515 No existia el país pero fuimos la cuna de el junto a los Gallegos , se denomino Reino de Asturias.

#516 reconversión industrial y todas esas cosas , además del favoritismo hacia la industria de algunas zonas mientras en otras zonas esta fracasaba ( en andalucia por ejemplo)

#517 Te recuerdo que catalunya tiene ha tenido industria des de siempre

Si es conocida la industria catalana en el neolítico la cual había industrias química , telares y todas como las actuales.

hiciera emigrar a toda la mugre para aqui.

Los inmigrantes que vienen aquí por culpa de sus dictaduras también son mugre?

jorX

#497 si esa afirmación fuera cierta lo veria lógico pero como no es el caso.

H

#517 Deberías de comerte un ban de un par de días solamente por esa desfachatez que has escrito. Y no, no soy ni andaluz, ni extremeño, por lo que no debería importarme lo que has dicho. Acabas de insultar a casi todos los catalanes, que por si no lo sabías, tienes muchas papeletas de proceder de algunos de esos que llamas "mugre".

Esos aires tan altivos que me llevas me resultan MUY insultantes.
Creo que la única mugre que hay en España (y eso incluye Catalunya) es la gente de tu calaña.

6 2 respuestas
T-1000

#521 me encanta esas cosas.

Veamos similitudes:

Los Españoles nos roban el dinero.
Los inmigrantes nos roban el dinero.

Los emigrantes españoles son mugre.
Los inmigrantes extranjeros son mugre.

No hace desir nada más.

1 1 respuesta
jorX

#522 tambien hay un tanto por cierto que piensa que los catalanes son mugre, ahora me saltaras con que ellos se lo han buscado?

Aquí hay mierda para todos xD

1 respuesta
T-1000

#523 como siempre hay subnormales en todas partes. Lo gracioso es que los que llaman mugre a los catalanes son fascistas ( o así lo llaman los catalanes) y los catalanes que llaman mugre al resto de españles son megaultracool.

Un poco de humor , ahora no se dirá eso de que un catalán mato y violo a mi madre sino: Soy Iñigo montoya , Un catalán mato a mi padre , preparate para morir. xDDDD

1 respuesta
jorX

#524 depende del punto de vista de cada uno, para mi son igual de subnormales.

Yo siempre digo que soy español y catalán, tengo la suerte de poder hablar dos lenguas y tener dos culturas tan maravillosas, con sus pros y sus contras como todo. Sin embargo despues veo que eso es motivo de disputa entre gente del mismo pais al fin y al cabo y se me quitan las ganas de sentir algo por este pais que comparto con gente tan inculta y con unos prejuicios carentes de sentido.

2 2 respuestas
T-1000

#525 sé lo que sientes , muchos comentarios son irracionales y contestas con irracionalidad a estos y se genera un odio desmedido. Yo caigo mucho en ese fallo. Se me calienta la lengua con facilidad y más con algunos tópicos repetidos.

1
H

#525 Te entiendo perfectamente xdd

_RUGBY_

Impresionante no les vale con haber estafado a España desde que se autoproclamaron nacionalidad histórica con rigor 0, que ahora piden rescate xd

ISAILOVIC

Llego el momento de apadrinar niños catalanes

Me pido a uno de del Emporda y a otro de Urgell, que me han dicho que son salados. A ver que dibujos me manda

1 respuesta
Dieter

#529 te lo tenias guardado eh pillin! Yo apadrino a cualquier catalufoniskaní de vic. Me sentira como en su casa, literalmente.

B

#novullpagar el rescate catalan

5 1 respuesta
B

#531
xddddddddddddddddddd.

1
x0p0

No he vuelto a entrar en el tema hasta ahora por que ya me lo temía. Dieciocho preciosas paginas, llenas de mierda...

1 comentario moderado
ReEpER

#521 ah no tranquilo, al menos en 5 generaciones hacia atrás procedo de catalanes, mas concretamente de girona por una rama y barcelona por la otra.

Soy malisimo, es cierto, ahora vengo voy a comerme un par de niños, brb.

2 respuestas
T-1000

#535 ah no tranquilo, al menos en 5 generaciones hacia atrás procedo de catalanes, mas concretamente de girona por una rama y barcelona por la otra.

Y QUE!

x0p0

#535 Cómo siendo tus argumentos buenos (el movimiento demográfico de inmigrantes hacia Catalunya en tiempos de Franco tenia seguramente fines de homogeneización cultural a la larga) puedes usar unas palabras tan poco inteligentes?
Aqui el pura sangre, llamando mugre a los trabajadores, insultando a los antepasados de muchos de los que hoy comparten incluso el sentimiento independentista contigo. Que repelente, por el amor de dios. Por gente como tu no podemos tener cosas buenas en Catalunya. Púdrete.

1
Aguiluxo

El Parlament aprueba reclamar al Gobierno una Hacienda propia para Cataluña

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/barcelona/1343230580.html

1 respuesta
nixonE1

Despues de todo lo que ha aportado Catalunya al largo de los años esta no puede pedir un credito a España que corresponderia a menos de lo que aporta anualmente. Esto es alucinante.

Tengo entendido que en octubre vienen.vencimientos por valor de 5mil millones y nosotros aun tenemos saldo -18mil con españa con que la cosa aun quedaria a -13mil millones negativos para nosotros y ni asi, a los españoles les parece bien darnos dinero. Perfecto, esto es el mundo al reves.
El dinero de la disposicion tercera del etatut no se paga pq el gobierno no le da la gana, y tenemos que pedir un dinero con intereses a quien a parte que nos debe varios millones (y no son creditos, es dinero que no se va a dar por los cojones del PP) nos quita miles de millones de € al año para mantener a ccaa que no son capaces de dar un paso adelante.

Perfecto this is Spain.

#538 Sabes cuales serian las posibilidades de esto para Caralunya?? Pq creo que no eres.consciente de ello.

De hecho epezareis a cubrir de mierda a Artur Mas cuando el 75% de los Catalanes esta a favor de ello asi que es totalmente legitimo pedirlo, por el acuerdo de la sociedad Catalana y pq.asi lo pone en la cosntitucion.

1
Ulmo

#417 Aqui nadie quita nada, de quitar se quita todo, aqui solo se reparte. Asi q no produces 10 y te quitan 2, no confundas.

Le quitan TODO a todas las CCAA y luego te dan. En el caso de Cataluña en 2011 fue la 3ª q más aportó y la décima q más recibió. Así q sí, habian 9 comunidades más ricas, pues recibieron más ingresos.

#421 y #423 ¿Y? Yo no digo q aqui no se haya despilfarrado y q no se pueda mejorar muchísimo. Una cosa no quita la otra, de hecho, aunque nos encontremos con un sistema de reparto evidentemente injusto, eso tampoco debería ser excusa para gastar lo q no tienes. Yo puedo quejarme pq considere q en mi trabajo me pagan menos de lo q merezco, pero jamás pediría una hipoteca haciendo número con "lo q yo creo q me deberían dar", sino con lo q me estan dando.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • nixonE1
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • Ykpaiha
  • Ulmo