¡Cataluñ/ya grita Independencia! ¡O no! [Thread único]

Enkripted

Aquí es de los mejores lugares de España para vivir... porque cambiar eso con el independentismo? nada nos garantiza que vaya a ir a mejor ;-\

B

Hombre, viendo como estan las cosas peor seguro que no va a ir! Yo creo que un cambio ahora mismo tiene que ser positivo

4 comentarios moderados
J

a las cosas por su nombre, eso ni fue referendum ni fue una mierda.. eso se le llama encuesta.. en masa pero al fin y al cabo encuesta, como las que hacen en la calle sobre cereales..
jajaja que si menores, que si inmigrantes jajaja vamos, un perfecto "referendum" eh xD
yeah ahora sois felices? pues ale.. mas que eso no vais a tener..
ya teneis un "si" para rato.. disfrutarlo porque no hay mas.

pd: por cierto, que mierdas haceis con las imagenes?

4 comentarios moderados
anikex

lisa necesita frenos

2 comentarios moderados
_RUGBY_

Disfrutad de vuestros punish , o a la chupipandi no les caerá?

P

¿ Todavia estais con el tema de Cataluña ?

Venga para amenizar el post, un chistezito...

Esto que va un catalán y un andaluz por la meseta castellana y se encuentran una lámpara mágica.

El catalán la coge y sale un genio.

Este le dice:
Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.

El catalán dice:
Yo quiero que construyas un muro de 2 kilómetros de alto y 100 kilómetros de largo, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.
Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán muy feliz.

Le dice el genio al andaluz:
¿Tu que vas a querer?
El andaluz se queda pensando un rato y le pregunta al genio:
Cusha genio. eze muro que le has contruio ar catalán, ¿e hermético?

El genio:- Si, totalmente hermético.
El andaluz:- ¿Eze muro no ze comunica con España por ninguna ranura?
El genio: No, está totalmente aislado.
El andaluz: ¿Está también cerrado al mar, o podemos entrar en barco?
El genio: Totalmente cerrado al mar.

Y dice el Andaluz..:

spoiler
T

Seguir odiando a los catalanes.

T-1000

#437 dejad de odiar a España.

Por qué solo hablais del odio hacia Cataluña y no hablais del odio hacia España?

J

#437 eso hago ;)

nixonE1

#438 hablando desde mi postura, yo no tengo odio hacia españa, de ninguna manera. Lo que si odio esque quando fui a madrid me mirasen mal por hablar en Catalan con mi familia en el metro.

SirPsycoSexy

#414
Se puede estar harto si uno se siente español.

¿O esque por nacer aquí ya estoy obligado a desear la independencia y se me está prohibido ser español de corazón?

Se puede estar harto si uno se siente catalan.

¿O es que por nacer aquí ya estoy obligado a desear la unión y se me está prohibido ser catalán de corazón?

#438 Simplemente porque vosotros odias a Cataluña y por ejemplo yo que soy independentista a morir no odio a España... Esta es al diferencia entre tú y yo, es que yo respeto el nacionalismo de los demás y tú... simplemente no paras de trolear...

Cream0ne

#440 Como cuando fui de viaje y un grupo de personas me pregunto que de donde era, les dije de madrid y acto seguido se dieron la vuelta y no nos dirigieron la palabra en el resto del viaje, se reunian en su corrillo para hablar catalan... que quieres que te diga me dio una impresion de paletismo tremenda.

P

#440

Pero eso es una tontería , la gente puede mirarte lo que quiera, a ver si te crees que eres el rey Anubis.

Otra cosa es que digan cosas de ti , hacia tu persona o tu familia.

T-1000

#441 Claro , claro. Yo tampoco odio a catAluña solo aquellos que nos insultan sistemáticamente. Recuerdas? Vagos , maleantes , inútiles ... Esos son a lso que odio. Pero generalizar es una baza cojonuda que tiene el nacionalismo para unir adeptos a su causa.

Qué sí que odiamos a toda cataluña , incluso el aire que respirais

#440 En cataluña por hablar español me miraron mal . Odio a todos! I HATE I HATE I HATE I HATE I HATE YOU!

nixonE1

No he dicho que odie a españa por esto, si no que odio ese hecho en concreto. Pero como siempre, ya saltas...

SirPsycoSexy

He llegado a la conclusión que no odio ni a españoles ni a franceses simplemente odio al T-1000 este, dios mío vaya personaje, me encantaría saber de que cueva a salido el troll este xD

#444
¿Yo cuando he llamado vagos a los españoles? Deja de inventarte cosas y sigue con tus threads de virus y gérmenes porque de política no tienes NPI..

Faulques

Este verano conoci a una chica catalana amiga de mi amiga. Le pregunte q cd se iba a buscar un novio por Andalucia y me dejo flipao con lo q me contesto, " Yo solo quiero novios catalanes, los españoles solo para entretenerme". Juro q es verdad.

Luego me entere q la pava queria tema conmigo, y no hubo porq no me salio de la polla española y porq no me gustaba del todo tampoco xD.
Y efectivamente cd se lo dije a mi amiga, solo se buscaba novios independentistas y supercerraos, y asi le iba por cierto de retrasao en retrasao.

Abrir el coco independentistas q soys mu cerraicos.

T-1000

#446 Sólo me odias a mi , pero que chico más malo xDDD

Tú nuca has dicho eso pero muchos que van de tu mismo palo si lo han dicho. Se que generalizar es un error pero yo no soy el único que lo hace.

Creerse solo que existe odio hacia cataluña es como creerse la leyenda de jauja.

Y yo me iré a donde me de la gana , tú no eres quien para mandarme a ningún sitio.ŽCon lo formal que parecias y derrepende te salio la vena de dictador.

Y hablando de trolls mira por donde que algunos solo salen por aquí cuando solo se habla de su nación.

xD

Besitos

SirPsycoSexy

#448 Intento ser siempre formal pero es que hay veces que te leo y exploto y mira que antes de postear he tenido que borrar cosas para no sacar como tu dices el dictador que hay en mi...

Por cierto cual es la leyenda de jauja?

T-1000

#449 los españoles creían que Jauja era un lugar donde había muchas riquezas las cuales habian sido guardadas por los incas pero en la realidad no había nada. Muchas gente murió buscando esa riqueza.

De ahí la expresión , este se cree que está en jauja xD

Existe el odio por ambas partes.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • _RUGBY_
  • Anubis_1
  • T-1000
  • Celonius
  • M0E
  • Dod-Evers