¡Cataluñ/ya grita Independencia! ¡O no! [Thread único]

M0E

#479 Soy la prueba viviente de que eso de que los madrileños somos chulos es un bulo.

;D

T-1000

#481 Y yo que no todos los asturianos somos unos borrachos , yo no bebbo.

Son calificaciones sin sentido. Hay de todo xD

1 comentario moderado
XkratX

Pues sinceramente, si en los pueblos más catalanistas y extremistas de Cataluña sólo han conseguido arrancar un 30% de los votos a favor de la independencia... poco hay de que preocuparse.

T-1000

#484 ten en cuenta que mucha gente se ha quedado en casa para no entrar en este paripé independista

K

#466
Joder que buena la imagen xDDDD

Real como la vida misma :>

T-1000

#486 Se nota que no has salido de tu cubil.

M

#276 eso es lo que grita la brigada paracaidista cuando rompe filas.. Desperta ferro! aunq suena como.. "que peste a perro!" hahaha :)

#482 no son calificaciones sin sentido.. si existen es por algo.. no sabias tu que de una puta y un gitano nacio un murciano?? jajaja
Hombre, una cosa es cierta, por el sur estan todos amariconaos con el frio, y tienen mucha mas gracia que los que somos del norte...

Llevo 1 año viviendo por el sur.. y la verdad que he descansado mucho de tanto independentismo y de tntas pintadas, y borregos nacionalistas que solo gritan lo que sus amos dictan. Es la misma historia una y otra vez, gente de poder, diciendo al pueblo que necesitan independizarse por motivos historicos y politicos.. mientras que solo buscan mas poder y mas dinero. Por eso usan medidas tan desesperadas.. para poder beneficiarse ellos si ocurriese algun dia. Que raro que en las zonas pobres no exista este movimiento :-)

Los nacionalistas catalanes ya no teneis futuro, la habeis liado mucho con el idioma y con la libertad de la gente, y con eso no se juega. Al principio teniais muchas mas posilibilidades que los del PNV, pero hoy en dia.. estais como ellos, ala desesperada, quemando banderas y gritando con el puño izquierdo todo tipo de mierda.

PGB

#484

En ésta consulta popular había 696.883 electores (sumando a jóvenes de 16 y 17 años e imigrantes que en unas elecciones no tienen derecho a voto).
Fueron a votar 190.960 de los cuáles 169.858 votaron SÍ a la independéncia.

En las últimas elecciones del Parlament de Catalunya había 5.212.444 electores. Los votos finales fueron 2.959.027 (56,77% de participación) (fuente Wikipedia).

Sabéis cuantos votos sacó el PP en Catalunya? 316.222
Cuantos sacó el tercer socio del tripartit (ICV-EUiA)? 282.693
Ciutadans? 89.840

Yo si me sintiera español, relamente me preocuparia que uno de cada 3 catalanes quisiera la independencia. Porcierto, fuiste a votar o te quedaste en casa? :)

v1rus

#464 toda la razón, pero a efectos prácticos, ¿no ves más viable el llegar a dicho acuerdo antes que a una independencia total?

A eso me refería más que a nada, que es más posible el conseguir una autonomía tal como la de Navarra (recordemos que habia otras zonas que también han tenido fueros historicos pero por querer más de la cuenta se los quitaron durante el último siglo) antes que una independencia.

La cuestión guste o no es que no todos los catalanes quieren ser independientes ni todos los catalanes quieren ser españoles (algo que no tiene base historia por mucho que le quieran dar, pero las cosas nacen por ideas nuevas y muy pocas veces hay una historia que la respalda real y no ficticia, en este caso lo poco que he oido es todo ficticio)

Pero si por ejemplo lucharian por una autonómia mayor respecto al gobierno central, te puedo asegurar que la mayoría sería total o prácticamente total respecto a los catalanes. Yo no considero una mayoría algo como dige en #461, que voten si 2000 personas de 2010 pero en ese pueblo hay 8000 habitantes empadronados.

Por eso mismo sigo en mi sofá agusto con la sonrisa de oreja a oreja ^.

T-1000

#489 Otro con verdades universales , todo aquel que no vota al PP quiere la independencia.

Solo voto el 30% y me apuesto que la mayoría que fueron para dar gritos y dejarse notar fueron los independistas así pues no me preocupa nada este paripé neonacionalista / independista puesto primeramente no es oficila y segundo no vale ni una puta mierda.

Dudo incluso que un 10% de la población catalana quiera la independencia.

Viva el 90% restante

PGB

Del 90% restante, solo van a votar la mitad. Hay mucha desafección.

1 mes después
GruMm

Bump

Ultimamente hace mucho que no veo ningun post de Cataluny/ña y eso me desconcierta.

Homyu

#493 es raro que no saliese nada cuando subieron el tabaco, igual ha pasado algo interesante en el mundo de los deportes y por eso no se han molestado.

LaChilvy

#493 que buena la imagen xD

Mr-Carradine

#494, Raul ha muerto.

Dieter

Como era?

"esto acerca mas alonso a Ferrari"™

PirLo

y galicia?

Idontknow

Bueno hoy me han enviado este correo y esto es el porque queremos independizarnos. Ni mas ni menos.

spoiler
TaPioN

Venga, ya acabó #499 (palmadita en la espalda)

Idontknow

#500 quieres que haga un post por el correo este? No vallas haciendote el gracioso.

Shikoku

siempre acaban con lo mismo, con el "es inevitable"

Sera q no se dan cuenta, que ya por el solo echo de que si le dan la independencia a cataluña (q tendrian q decidir el 100% de los españoles, q para eso forma parte de españa) lo mismo habria q hacer con pais vasco y galicia

noticia para seguir con el tema xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/27/barcelona/1264616909.html

Por mi parte me parece VERGONZOSO

M0E

#494 Que va, si te fijas es justo después de la tontería aquella de los referendums. Después de esa mierda necesitan un tiempo para que la gente lo olvide y sigan dando la plasta con el mismo rollo de siempre xD.

Es como cuando en un post alguien es owneado y deja de postear hasta 2 páginas después para ver si nadie se acuerda.

pidgeon

NOTICIA DE ULTIMA HORA PARA LOS INDEPENDENTISTAS!!!!!!

habeis pasao de moda....

podeis intentar llamar ahora la atención entrando en gran hermano o algo asi

C

#493 XDDDDDDDDDDD, puedes poner otra imagen parecida que salía el tio en el suelo diciendo Cat is not spain.

28 días después
Tr1p4s

Resucito el hilo para insertar un vídeo

gloin666

#502 Y porque razon tendrian que votar todos y no solo los catalanes?

_RUGBY_

#506 JAJAJJAJA jodidamente épio mira que siempre que puedo me veo los sábados el orengontv pero esa aún no la había visto xdd son muy grandes

Werner_Voss

Lo que yo me pregunto es si todo la gente que vota a favor de la independencia tendrá la mas mínima idea de las consecuencias económicas que traería para Cataluña.

konstanz

#506 Muy bueno el video :si: :D

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • _RUGBY_
  • Anubis_1
  • T-1000
  • Celonius
  • M0E
  • Dod-Evers