¿Causa el matrimonio obesidad en las mujeres?

Korso

Yo estoy intentando engordar ya para entonces, pero mira que no hay forma... quizás deba casarme...................... alguna está disp... bleh que mas da.

werty

también es causa de muerte.

el 99% de los que mueren están casados. (o son viudos)

AuL3

#8 pregnta si necesitan monitor y voy paya a dar clases jojojojo

Krakken

Me viene a la mente un sketch muy bueno de Benny Hill, ese hijo de la pérfida albión misógino y maricón (estos dos calificativos suelen ir de la mano), en el que salía Benny cortejando a una chica que estaba como un tren. Iban a comer a cualquier sitio, y ella solo se comía el típico plato de verduras mientras Benny comía como un cerdo. Y así a todos los sitios que iban a comer, cenar, picotear... etc

Total, que la relación prospera y se casan. Y el día de la boda, durante el banquete la tía empieza a comer como una puta aspiradora, se traga hasta el césped de la finca, y por supuesto, engorda de golpe hasta alcanzar el tamaño de dos vacas preñadas. Y comienza la persecución a cámara rápida tan típica de Benny Hill xDD

Si alguien lo encuentra que lo inserte, por favor.

macatraca

Pasa que el tiempo que podrían echar en el gimnasio lo pasan con sus maridos.

Deoxys

#32 lo que es aun mas alarmante, el 100% de los casados mueren!

B

Buenas,

Cada vez es mas dificil ver este fenomeno, jajaja, ya que la mujer ha adquirido en los ultimos años (en la sociedad occidental, quiero decir), diversas responsabilidades que hacen que se mantenga mucho mas activa que antes. Respecto a la recuperacion despues del embarazo, si bueno aqui es donde la mujer puede manifestar mas problemas a la hora de querer recuperar su anterior silueta, aunque, suele durar pocos meses porque en cuanto te pones a trabajar, llegas a casa - te ocupas de tu hijo, tareas del hogar, etc...- esos kilos de mas desaparecen, incluso ahora se esta empezando a ver el fenomeno contrario, es decir, mujeres que pesan menos que antes de quedarse en estado XXDDD ...Por lo tanto, esa pregunta ya no tiene razon de ser en nuestro actual entorno social.

PD: siguen sin funcionar los acentos en este p...teclado :S

Ra1KeN

Pues si, por eso me pienso casar con una obesa, para cuando nos casemos, sea todo al reves y este wenorra.

Noox

si tu mujer se pone como una foca, es porque ya te tiene pillado, y ya no la interesa pegarse las matadas en el gimnasio para buscar rabo.
un porcentaje muy alto de las tias solo hace deporte por mantener su figura, pero para los 25 años, edad en la que casi todas suelen tener relaciones "estables" o recien iniciadas, pasan de hacer nada, y si hinchan como globos las cabronas de ellas...

y las mediavideras presentes pueden darme la razon o no, pero esta es la puta verdad. normalmente (por no decir que siempre...) somos los hombres los que hacemos ejercicio hasta con 50 tacos.

solucion: o mantienen figura, o te cepillas a la amiga cachonda de turno.

B

#39 No se de donde has sacado esas estadisticas, pero en fin...jajaja yo suelo ver a mas mujeres en el gimnasio que a hombres xxDD.

PD: si tienes miedo de que tu novia se engorde, diselo, antes de pensar en pegarsela con otra, no??

Nott

¿Acaso nosotras tenemos que estar siempre contentando al macho? Son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo. A ver si te crees que van a estar siempre perfectas por y para su marido. ¡JA!

#1 Eres un machista de mierda, y no lo digo por esto, sino por todo lo que he leído tuyo.

StGermain

#41 Aquí no se habla de contentar al hombre, deja el egocentrismo... aquí se debate si realmente las mujeres (y hombres incluyo tambien para feministas...) en el matrimonio se descuidan... yo creo que no podría soportar verme gordo, ya que llevo toda mi vida dedicado al deporte, y es como una forma de ser...
Si que es cierto que las mujeres se descuidan y tambien los hombres con la mierda del mal vivir, aunque mal vivir un poco de vez en cuendo no es malo, pero beber todos los dias por ejemplo es una mierda al igual que todos los fines de semana, y las mujeres me remito y ya acabo, son muy muy inestables emocionalmente y tienden a engordar, y uno de los problemas mas frecuentes es la ansiedad...

SmirroLL

si vieras la cantidad de féminas que rondan los gimnasios entre semana mientras dejan a los hijos en el colegios igual te hubieras ahorrado el post... menudas jamelgas el 90% ...

B

#41 jajaja, es que yo no me mantengo delgada por mi marido, jejeje, es una cuestion de satisfaccion personal, hace que me sienta mejor conmigo misma xxDDD.

Noox

#40 pues las saco de lo que veo... habitualmente me paso por dos gimnasios. las chicas que hay no sobrepasan los 25 años. quizas haya alguna de vez en cuando de unos 28. pero nada mas. aun no e visto a una cuarentona en el gimnasio. y mayoria somos tios en el, y de edades mas variadas...

en cuanto a lo otro... me referia a que mantenga figura, se le dice que lo haga y tal, en caso de que no... pues a pinchar otra.

#41 no es contentar o dejar de hacerlo... la cosa es que si nosotros mantenemos nuestro cuerpo, o se intenta hacerlo. esta claro que los mas beneficiados en ellos somos nosotros. pero la pareja tambien se beneficia... asi que la pareja deberia corresponder. y sino es asi, pues cuando se la deje, que se joda. haber con quien va a estar siendo una puta bola.

StGermain

#45 Típico garrulo de pueblo que come con las manos... por culpa de catetos como este las tias van de divas y meten a todos los tios en el mismo saco.

zeros-cool

y si lo estamos enfocando de manera ekivokada? y si no es el matrimonio lo k causa obesidad, sino la obesidad es la k causa el matrimonio? :si:

Nott

#42 Ya, pero es que en este tema se debate por qué las mujeres se "echan a perder" con el tiempo. ¿Acaso los hombres no se dejan al cabo de los años?
Y sí, claro que se descuidan muchas, por el paso del tiempo, por el propio metabolismo, mala alimentación, poco tiempo libre, embarazo/s... Pero no porque "pesquen un hombre y se olviden" : /
#44 Creo que no hablo de ti en particular : /
#45 Aprende a redactar u_u

M

El matrimonio es la causa de la perdida de libido y atracción sexual hacía tu mujer debido a su obesidad generada por parir hijos y por el paso del tiempo.

B

#45 jajaja a ti lo que te pasa es que prefieres que tu futura mujer se engorde, asi podras justificarle de alguna manera tu tendencia a la promiscuidad xxDDD, pues yo te aconsejaria que te buscases otra excusa porque tanto el hombre como la mujer cada dia se preocupan mas por mantener una dieta equilibrada no solo por cuestion de estetica, sino para mantener un buen estado de salud :)

alucardevil

este extraño fenomeno se da solo en mujeres o tb en hombres?

MutenRoshi

#43 Pues mira, encima de gordas, desempleadas todas, yo a esa hora estoy trabajando y cuando voy al gimnasio por la tarde la mayoria somos tios.

Ya me gustaria irme todas las mañanitas ya ¿quien se puede permitir eso? Las mujeres amas de casa supongo, para que luego griten que las tenemos atadas y no las dejamos en libertad jajaja vaya chollo ese de no trabajar.

#53 Es mixto :s, pero bueno, yo no voy a ligar alli

B

#52 ¿te has fijado que ese gimnasio al que vas no sea solo para hombres? xxDDD

PD: tambien pueden haber menos mujeres en los gimnasios, porque como he dicho antes, hemos ido acumulando diversas responsabilidades que nos quitan mucho tiempo libre, jejeje, yo, sinceramente no necesito el gimnasio ya que me paso el dia corriendo para poder lograr todos los objetivos que me marco a diario :)

Noox

No joe.. jajaja

Haber, si es cierto que cada vez las personas se preocupan mas. Pero la pereza puede con mucha gente. Yo lo que pienso es que si yo me cuido, espero lo mismo de mi pareja.

El que a dicho eso de cateto... nose que huevos diras... si algunas van de "divas", sera porque gilipollas como tu las ven como tal.

LaChilvy

Pues en mi gimnasio la mayoría son tias =)

M

#55 A que gimnasio vas? Y estan buenecillas? hay MILF's?! :3

makkki

Pues a mi me pasa todo lo contrario. Últimamente (hablo de hace 1 añó para acá) veo una cantidad de madres paseando con sus carritos de bebé con unos culazos i un cuerpazo k omg.

LaChilvy

#56 xDD La verdad es que hay de todo, pero las que están de más buen ver suelen ser las que van a clases de SPINNING.

M

#58 Eso no responde a mi primera pregunta de donde esta tu gimnasio?!111 MILF's here we go!11

Pachy

en mi gimnasio somos casi todo tios... menos unas chavalitas de entre 15 y 24 años, que habrá 6 o así. Las madres van a baile latino.
y nosotros levantamos varios cientos de toneladas en press banca con gruñidos roncos y gemidos graves. Así es mi gimnasio, nada de mariconadas.

(va en clave de humor, no os tireis a mi cuello, feminazis)

Usuarios habituales

  • challenger
  • StGermain
  • blomen25
  • Mythz
  • LaChilvy
  • MutenRoshi
  • Blacksep

Tags