Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

Hipnos

Pues yo no me agacho ante nadie, llamadme rebelde xD

Contestani

#CosasQueImportan

S

El que se caso con ella siendo ya vieja, fue listo, ha tenido que aguantar cosas repugnantes porque tener sexo con una mujer de avanzada edad y no agraciada, debe ser duro, aunque sea solo sexo oral, y estar a su merced, ahora estara elucubrando que hacer con su fortuna jeje ahora a expiarse cn alguna tia buena y coca y a vivir la vida, o hay alguien tan idiota de pensar que un hombre se fijaria en una vieja muñeco de cera si no tuviese pasta? venga porfavor seamos serios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 El impuesto mas absurdo del mundo, según la lógica esa que usais para explicar por qué debe haber impuestos no hay manera de encajar que la sucesión tenga que ser gravada si lo piensas friamente.

En teoría está prohibida la doble imposición y todo bien patrimonial ha pasado por IRPF, IS y un montón de impuestos antes de poder ser heredado, asi que es simple envidia al rico.

1 respuesta
bazoo

La única envidia que se le puede tener a esta mujer es que ha visto dinosaurios con sus propios ojos.

2
Ronso

A tachar la quiniela de los muertos...

Yandr0s

RIP

Dios mio me da miedo hasta encernder la tele ahora xD

2 comentarios moderados
Hipnos

#94 Yo pensaba que los liberales no quería nada regalado, sino que todo se lo ganaban con su sudor y esfuerzo.

#meritocracia , ya sabes.

3 2 respuestas
melonz

Si era tan rica, cómo es que está muerta?

1
Soy_ZdRaVo

#100 Es un derecho del que fallece, no del heredero. Cada uno dispone de sus propiedades como quiere y eso implica que decide qué pasa con ellas cuando muere. Es la legislación buenrrollista española la que impone, a diferencia de otros paises, que tenga que heredar forzosamente el hijo o la familia algo totalmente absurdo y que perpetúa los linajes estos que huelen a rancio. Es un poco triste que si alguien quiere dejar, que se yo, a una ONG su fortuna tenga que venirte el Estado a decirte que el 66% tiene que ir a tu hijo, no crees?

1 respuesta
Zegatron

#88 Ni envidia,ni odio,simplemente gente como esta no deberia existir y hoy ha dejado de hacerlo,una de las personas mas ricas del pais sin haber hecho nunca nada a parte de disfrutar su herencia y de engordarla a costa del resto.

Soy consciente de que era un ser humano,me pregunto si ella pensaba lo mismo del resto de nosotros,sobretodo de los jornaleros que usaba...y el argumento de que hay muchas personas que le agradecen que les permitiera "trabajar" en sus tierras mejor ahorrarselo,la moral de rebaño para las ovejas.

2
Hipnos

#102 Tan fácil como donarlo todo antes de morir. Y así lo mismo te llevas algún aplauso.

1 respuesta
LiuM

La única persona a la que el rey tiene que saludar y no al reves.

Dueña de más de media España solo por su apellido y encima con un tratamiento feudal que huele a rancio.

La pena es que la estirpe continuará, esperemos al menos que paguen lo que tienen que pagar para heredar.

1
Soy_ZdRaVo

#104 Se anularía la donación por ser en fraude de herederos, si eres un pringado como yo que tiene pocas cosas pues no pasará nada pero si la Duquesa hace algo asi aparecerán todos los hijos a demandar y anular las donaciones.

Estado neoliberal xD

1 respuesta
gpBoyz

Cada uno dispone de sus propiedades robadas durante siglos y sume a los jornaleros andaluces en la pobreza como quiere.
#let

1
B

#100 Los liberales quieren justicia e impedir que una tía como esta viva con una reina sin pegar palo al agua gracias a títulos nobiliarios en vigor desde la Edad Media.

Lo de robar a los muertos ya es cosa de comunistas.

1
Fireternal

Su nombre completo fue María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

DEP DNI

2 respuestas
B

#109 Sus amigos la llamaban MARI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se llamaba Castor

1 comentario moderado
B

En fin, DEp y eso.

Por cierto, ¿a quién va la fortuna?

El marido rasca algo?

1 respuesta
superpacopds

#113 los herederos son los hijos, ya repartio en su momento la mayor parte de las tierras entre ellos, ademas, cuando se caso esta ultima vez habia separacion de bienes, asi que esta todo atado

Cherry_Pie

Yo quiero opositar para quedarme con sus títulos.

#109 Pobre de aquel que le toque hacer el epitafio.

MaviFe

#37 Que yo sepa no solo se vieron sino que vivieron juntas

1 respuesta
Petterrr

Cuantos la teniais en la quiniela?

1 respuesta
Herzth

A chuparlaaaa!!!

VonRundstedt

Copy pasteo lo que he puesto somewhere else.

Esta Duquesa de Alba, pintada por Goya y fallecida en 1802, fue la última duquesa de Alba. Los y las que vinieron después fueron extranjeros alzados en el poder gracias a la bayoneta, la pólvora y la sangre de miles, algo así como llegaron al poder estos borbones que tenemos ahora por reyes.

La duquesa fallecida hoy, recibía miles de millones de euros de la UE para aumentar más aún su inmenso patrimonio, mientras millones de españoles veían sus trabajos desaparecer, su calidad de vida decaer o sus casas expropiar.
Por no hablar de su padre, estrecho colaborador de Franco, bajo cuyo látigo latifundista malvivían decenas de miles de jornaleros andaluces, dejando huellas de miseria que duran hasta hoy.

Hoy España, y especialmente Andalucía, no tiene nada que conmemorar, y mucho menos que llorar.

4 1 respuesta
VENTURIN

Un noble viviendo de los españoles menos, lo bueno es que con la herencia el Estado pillará un buen pellizco

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos