Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

LadyTenTen

#175 Los honores siempre se los han llevado los generales, comandantes, etc... vamos, los de mayor rango.
Pero aquí, en China y en todas partes.

En cuanto a las riquezas que sacaban de las guerras, el patrimonio más grande se lo llevaban los cabecillas y los soldados se dedicaban al saqueo de los hogares (siempre eligiendo cosas que pudieran cargar o vender rapidamente)

1 respuesta
van-dermeide

y en un 20-N

B

Es el turno de los carroñeros a por la herencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#183 Ya está repartida desde la boda de la duquesa.

Sergio_Ford

Así se quedó el viudo cuando se enteró de la noticia.

2 1 respuesta
porrito

Ha muerto una beneficiada del franquismo y del bipartidismo que por haber nacido en la "nobleza" tenia propiedades millonarias. Ahora sus carroñeros se la reparten.

Por mi como si se hubiera muerto hace 50 años, me la suda igualmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#185 Pues lo ha troleado pero bien, porque ya se han encargado los hijos de que no reciba casi nada.

A ese hombre le interesaba que la duquesa permaneciera con vida, ya que le hacía regalos bastante caros cada x tiempo. Se le ha terminado el chollo.

1 respuesta
gehed

Hombre un salario vitalicio de 2000 € más lo que le sacara a la vieja mientras vivía no me parece salir mal parao xD

Lenix

Bueno, ha tenido una vida larga y repleta de lujos, la envidio.

DEP

spaker

esta tia hizo algo importante en su vida? o se dedicó a vivir de la renta?

3 respuestas
Sergio_Ford

#187

No creo que este hombre se haya quedado como para ir pidiendo dinero por los vagones de metro. Pobre hombre, trolleadísimo ha quedado xD

1 respuesta
LadyTenTen

#190 Fue mecenas y creó una asociación que reparte becas de estudio en Andalucia.
De todas formas, las 800 biografias que hay rondando por Internet están para algo.

#191 ¿Por qué conformarte con un BMW cuando podrías haber conseguido un palacios, tierras, financiación, etc...?
Había tantísimo que sacarle a la señora. Qué desperdicio

F

#190 Lo segundo

hjesush

Murió una de las mayores terratenientes de Andalucía, nada más que decir.

1
gpBoyz

#190 A vivir de la renta y a dar migajas para que algunos la valoren como lo que no es.

3
LadyTenTen

Están diciendo ahora por televisión que la duquesa se la ha jugado a sus hijos y puede que el viudo herede 85 millones de euros.
Como sea verdad, los gritos del nuevo Duque de Alba se van a escuchar hasta en la Luna.

Esta señora fue la reina del trolleo hasta el final.

Soy_ZdRaVo

#179 xDDDDD no ha hecho nada productivo en su vida, por eso hace poco andaban vendiendo obras de arte y pidiendo permiso a patrimonio nacional para venderlas

#186 Sabes que Franco en la guerra civil mandó bombardear el palacio del padre de esta señora? xD

2 respuestas
B

A repartir tierras se ha dicho, caguen dios.

E

DEP la verdad es que fue una mujer que siempre me agradó en cuanto a personalidad.

#79 puede que me equivoque, pero creo recordar que ella misma dijo que no quería que ningún rey/reina se agachase ante ella por mucho protocolo. Que no le parecía bien. Si encuentro fuente edito ><

porrito

#197 No parece muy afligida en la foto. Y es facil reconocer al trozo de basura que esta de espaldas.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Durante la guerra parece que no fueron "aliados" (estos apoyaban una monarquia) , luego con la pasta que tenían los Alba imagino que Franco les comió el ojete basto.

2 respuestas
porrito

#201 Y no les expropio las propiedades ni a su padre, ni despues a ella. Y en Sevilla, cientos de subditos orgullosos de serlo le rinden homenaje.

Este pais apesta y no tiene remedio.

1
Jocanyas

#197 ¿Mando bombardear a su representante en Londres? ¿De donde sacas eso?
#201 El duque de Alba fué el representante de Franco en Londres desde el 37 , y ministro de España en Gran Bretaña desde que acabó la guerra. Pues menos mal que no eran aliados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#203 No se como se llama el palacio famoso que tienen ¿Liria?, ese palacio fue bombardeado por franco y se perdieron obras de arte y otras se salvaron de milagro.

Lo saco de algun libro que me he leido, no se cual ni cuando, era su embajador en Londres pero parece ser que no se llevaban excesivamente bien personalmente (estaba allí por ser familiar de Churchilll y de la reina) es mas en 1945 apoya un manifiesto pidiendo una constitucion, respeto a derechos humanos etc, el manifiesto de Lausana (por el cual el padre del Rey viejuno nunca pudo ser rey)

Lo mismo me estoy confundiendo, pero juraría q es asi y no me confundo de noble

1 respuesta
Jocanyas

#204 El palacio de Liria fue bombardeado durante un bombardeo a Madrid , si , pero eso no significa que Franco lo mandara bombardear , ni mucho menos que mandara bombardear al propio Alba , que estaba en Londres defendiendo sus intereses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#205 Lo que yo leí es que no le sentó nada bien al padre de la señora esta y que por eso fue el primero en apoyar el manifiesto de Lausana. Simplemente era una curiosidad, no quería decir que este señor fuera antifranquista.

Y si, alguien debió mandar bombardear el Palacio. Posiblemente porque se estuviera utilizando por los republicanos, fíjate si les pareció un hecho vergonzoso que oficialmente durante el franquismo se decía que habían sido los republicanso por su envidia y blablabla los que habian quemado el palacio

1 respuesta
Jocanyas

#206 Lo que has dicho es que Franco mandó que lo bombardearan a él en persona. De eso a que se incendiara uno de sus palacios durante un bombardeo ...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 Vale , acabo de releer, me comí meter "palacio" en algun sitio de la frase.

PaCoX

dep, que queden personas así te hace pensar que seguimos viviendo en la edad media...

1
perche

como era casta, me enfado y no respiro.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos