cazadora

Spie

Pues me gustaria comprarme una cazadora wapa pero por aqui en las tiendas estan infladisimos los precios y me gustaria saber si conoceis alguna tienda que venda online a buen precio.

las marcas preferentes serian estilo dc burton columbia aunq no sean de nieve simplemente que sean para vestir y wapas.

muchas gracias

josepginer

Si están tiradas de precio = falsas.

Fácil.

PePiToGriLLo

http://www.kejo.it/ muy wuapas pero muy pero q muy caras

JuAn4k4

#2 Pijo.

Me parece demasiado ya el fijarse en la marca de una puta cazadora, si con que abrigue, sobra. Si es cara y abriga una mierda no vale mas que una barata que sea de plastiquete..

JaNDeR

En pool & bear hay unas muy guapas por 34€ , yo este sabado ire pillarme una.

Son parecidas a las Carhart (¿se escribe asi?) y abrigan bastante, las he probado de un amigo y son comodas y abrigan. Además las hay en varios cUlores.

F

¿Soy el único al que no le gustan las chaquetas que ha dicho #4?

-

no

1

YO CON MI ALPHA DEL 99 Y MIS PARCHES Y BANDERITA ESPAÑOLA ES LO MEJOR QUE E TENIO EN MI VIDA.

M0E

#4 la mayoria no me molan, xo hay una q me ha gustado bastante, a q t refieres con: muy caras?

I

#10 Ya imagino...

Spie

la peña es retrasada. busco ese tipo de marcas 1º porque me gustan 2º porque me sale de la poya

os digo que si hay alguna tienda porque generalmente si encuentras alguna tienda americana o algo asi en vez de valer 300€ pues te vale 200€ piensas q es de tontos gastarse ese dinero en ropa pero seguramente si miras para ti gastas lo mismo o mas en tonterias.

si no aportais nada dejad de decir tonterias por favor

F

#13 Sabes lo que son las COMAS y los PUNTOS? Me ha costado entender tu post.

1

PILLATE UNA ALPHA SUBNORMAL TE ESTOY DICIENDO QUE LA TENGO AUN NUEVECITA DEL 99.

http://www.alphaindustries.com/

Loker

azle caso PIYATE UNA ALPHA Y PONLE PARCHES COHONE

pd: que feas son las alpha :S

XkratX

Yo también estoy hasta la polla, ahora ke el rollito ancho se lleva más, una puta cazadora Tribal que me gusta, no baja de los 150 euros... y yo que creía que el Rap era pa la clase obrera, nos ha jodido.

Usuarios habituales